prensento clio 1.2 16V - mod pag 5 - mod pag 7 - actualizado pag 11 ultimas foto

Publicado por maurito84, Febrero 23, 2012, 17:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

se, habian echo cualquiera, en mi laburo a los trend que piden las auxiliares se las colocan con llave original como viene en el voyage para prender aparte de las de posicion, que raro que no te ofrecieron el xenon en la agencia, aca instalan de la marca bifoc, son salados pero valen la pena. En cuanto a las otras cosas es re comun, los power los entregan con alfombra de baul pero de piso nomas, sin las cachas de las opticas traseras, sin guardaplast, con parlantes en la luneta y un par de boludeces mas
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

bochag

muyyyyyyyyy..lindo el clio, me encanta la facha. Me gusta esa altura..que le hiciste? pregres adelante? atras?..gracias

maurito84

Cita de: bochag en Agosto 31, 2012, 15:38:52 PM
muyyyyyyyyy..lindo el clio, me encanta la facha. Me gusta esa altura..que le hiciste? pregres adelante? atras?..gracias

gracias!!! tiene amortiguadores laburados con espirales rm adelante y atras.....

saludos

lea466

y? no hay mas modificaciones por el momento? algo en mente?

P.D.: paragolpes delantero de sport con sapitossssss..................... ::)
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

maurito84

Cita de: lea466 en Septiembre 10, 2012, 23:21:29 PM
y? no hay mas modificaciones por el momento? algo en mente?

P.D.: paragolpes delantero de sport con sapitossssss..................... ::)

naaaaaaaaaaaaaa lea!!! lo vamos a dejar asi.... creo q ya se le termino las modificaciones!!!!

lea466

maurito84

Cita de: lea466 en Septiembre 11, 2012, 00:54:50 AM
zocalos? jaja

esta caro.... y si le pongo zocalos le tengo q poner guardabarro del sport... y si le pongo el guardabarro le tengo q poner el paragolpe....  :|  asiq queda asi.....

lea466

Enano_88

Esta increible ese clio!!! muy sobrio, impecable! y eso q los 5 puertas no me gustan mucho, pero este esta tremendo!!!

Felicitaciones

maurito84

Cita de: lea466 en Septiembre 11, 2012, 10:59:10 AM
uh, no estaba enterado, yo le quiero poner zocalos, veremos veremos

Fijate lea! mira q esta muy saladito los zocalos.... si se puede genial sino habria q ver como se puede hacer.... o hacer un molde con fobra de carbono.... nose.....

Cita de: Enano_88 en Septiembre 12, 2012, 11:35:13 AM
Esta increible ese clio!!! muy sobrio, impecable! y eso q los 5 puertas no me gustan mucho, pero este esta tremendo!!!

Felicitaciones

Gracias enano!  ;D  .......... a mi tampoco me gusta los 5 pta.... cuando lo vi, dije a esta cosa no lo dejo lindo ni en pedo.... y mira como quedo jajaja.... 

Gracias!!!

abrazo

Akademico91

Cita de: maurito84 en Septiembre 12, 2012, 11:42:44 AM
Gracias enano!  ;D  .......... a mi tampoco me gusta los 5 pta.... cuando lo vi, dije a esta cosa no lo dejo lindo ni en pedo.... y mira como quedo jajaja.... 

Gracias!!!

abrazo

Somos 2  ;D  ;D

maurito84

Cita de: Akademico91 en Septiembre 12, 2012, 11:44:20 AM
Somos 2  ;D  ;D

Viste aka!!!  costo dejarlo lindo al rojo ? igual siempre esta impecable el rojo.... en si cuesta dejar lindo a un auto 5 pta

Akademico91

Cita de: maurito84 en Septiembre 12, 2012, 12:10:39 PM
Viste aka!!!  costo dejarlo lindo al rojo ? igual siempre esta impecable el rojo.... en si cuesta dejar lindo a un auto 5 pta

Jaja ahora la moda son los 5p Mauritooo!!! nos venimos con todo!  :twisted:

fedeflaco

esta hermoso papa !

Igual me quede sorprendido por todo lo que te hicieron en la consecionaria, son unos jorges.

Que consecionaria fue?

El auto esta genial, que mas le queres hacer?

maurito84

Cita de: fedeflaco en Septiembre 28, 2012, 09:46:24 AM
esta hermoso papa !

Igual me quede sorprendido por todo lo que te hicieron en la consecionaria, son unos jorges.

Que consecionaria fue?

El auto esta genial, que mas le queres hacer?

Gracias fede!!! la agencia es una cagada y es asi en todas.... lo compre en cordoba en TAGLE ..... no recomiendo malisimo...

y ahora q lo deje ayer en lo de demi..... me dijo q ya no me vende mas nada q no le haga mas nada.... q por mas q valla a comprarle algo no me lo vende xq asi esta bien.... asiq nada... a lo sumo chip.... ya vamos haber q pasa!!!!