prensento clio 1.2 16V - mod pag 5 - mod pag 7 - actualizado pag 11 ultimas foto

Publicado por maurito84, Febrero 23, 2012, 17:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aviplus919

Gracias x tu respuesta Mauri84...

Te saluda Aviplus919 ;)

maurito84

Bueno..... aca les dejo una pequeña modificacion q se lo iso al auto!!!!

espero q les guste tanto como a mi!!!! :renault

asi estaba antes de partir

ahi recien llegamos para que lo atiendan!

asi me lo dejaron y asi volvi a mi casa

proximamente mas fotos!!!!  ::) ::gusta

tobleron666

Naaaaa Che, eso no se hace!!! Queremos las Fotos son las Zapas Nuevas Puestas fgf fgf fgf

O le fuiste a hacer los frenos jajajajaja  :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

arielhoraciom

mauro ponete las pilas.... nos dejaste re calientes asi!!! jajaja

maurito84

bueno no se alteren!!!!!

les dejo una media borrosa......  ::)

arielhoraciom

jajajja ahhh la cosa viene asi!!! no seas jodido!!! no nos dejes asta mañana che!!! abrazo

Chermannn

Naaa... las Allium!!! o necesito lentes???  :twisted: :twisted: :twisted:

Si es asi...  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrz...-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

maurito84

Cita de: Chermannn en Marzo 25, 2012, 19:44:17 PM
Naaa... las Allium!!! o necesito lentes???  :twisted: :twisted: :twisted:

Si es asi...  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrz...-  8)

asi es chermann pero son las 16!!!! lo q me costo buscar las medidas para esa llantas  :-o

tobleron666

Que Lindo  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ya queremos verlas Calzadas  ;D
Aparte veo que pegaste Lindos Cauchos, que medida son ??? No dije nada 195/45  8)

Te felicito Maurito, Fotos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Abrazo!  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

hgo

Justo estaba en lo de cris y paso, la verdad que esas llantas son un sueño y el auto directamente es otro, increíble!!!

maurito84

bueno ahi les dejo las fotos..... me autoregale las zapa para el clio "aplauso" :renault

ariel1985

maurito84

Bueno gente aca les dejo todo el proyecto q le hice al clio!!!! espero q lesguste tanto como ami!!!
ahora si no los aburros y van las fotos

aca va el audio!!!

Akademico91

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Idolo!!!! genioooooo!!! maestroooooooooooooooo!!!!

Como dejaste ese Clio!! te felicito!! las llantas de mis sueñoooooos  :cry: :cry:

bandan

TE-RRI-BLE!!!! las llantas explotan... lo que debe sonar ese cajon...!!!! una hermosura nene!!!!  ::gusta

felicitaciones...

pd: los twitter de las puertas se notan en el sonido? o quedan medio tapados?