[RESUELTO] Pata de caja, bieleta cruzada.

Publicado por larthvader, Febrero 23, 2012, 09:44:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

larthvader

Bueno queria contarles que hace rato tenia la pata de caja, o bieleta de caja con la goma rota y se me amacaba el motor.

Ayer me dispuse a comprar y cambiar, si a alguno le sirve de data, la pagué $186 ORIGINAL en una casa renault en Av Yrigoyen en moron.

Cambiarla es muuuuuy facil, y si tenes acceso a una fosa como yo mas facil todavia. Son dos tornillos si no queres sacar el chapon.

La que saqué capaz le haga algun chanchuyo asi me queda de repuesto.

Saludos.
Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.

gustavos

yo la quise cambiar!!! es una boludez! pero el put@ tornillo no salia ..... AMOLADORAAAA  :twisted:

al final la cambio un amigo que tiene foza y de paso la mande a hacer de teflon! a mi me salio 100p

bosteritooo

hola larthvader! que ruido te hacia el auto para cambiar la pata de caja? porque a mi me esta haciendo un ruido cuando pongo primera y al pasar los cambios!

koiotes

alguno e diría donde la compró a la pata de caja del clio sport 1.6? me quieren corar 550 pesos... q lo pario..

Rochi

Cita de: koiotes en Enero 29, 2013, 07:27:25 AM
alguno e diría donde la compró a la pata de caja del clio sport 1.6? me quieren corar 550 pesos... q lo pario..

Mandale un MP a Demi o ariel1985 que son Sponsors y tienen muy buenos precios.
Yo se la cambie hace una semana y le puse la del Sport 2.0.
Te dejo sino su link www.renaultstore.com.ar

Abrazo
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

koiotes

a cuanto la pagaste? le cambiaste solamente la pata?

leovm

A mi me esta trayendo problemas cuando paso los cambios, me golpea cuando los paso. Hoy vi al mecánico y me dijo que ese ruido era de la pata del motor (bieleta o riostra), como soy muy enfermo, me tire debajo del auto y me encontré que el semieje izquierdo es un balero, golpetea. fíjate si es eso. Abrazo