[Accidente]Sarmiento-Once

Publicado por JoyRsi, Febrero 22, 2012, 13:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

Cita de: emanuek en Febrero 24, 2012, 10:04:17 AM
No entendí lo de 678... Me da ASCO ese PROGRAMA. Pero veo que vos sos FAN ya que, aca o en FB lo mencionas.
Lo que quiero decir es que, de una vez por todas, el CAMBIO debe venir de ABAJO... Hace cuanto esperamos un CAMBIO DE ARRIBA Y NO PASA NADA?...
O cual es la PROPUESTA?... SEGUIR ESPERANDO?...
e:renault

Concuerdo con lo que vos decis, pero el argentino es tambien muy: A MI NO ME PASA!!!

Cita de: JoyRsi en Febrero 24, 2012, 10:15:39 AM
Correcto!
El cambio tiene que salir de nosotros.
Acabar con esta mentira que vivimos dia a dia,este atropello a la clase trabajadora,honesta y que mantiene este pais,si el cambio no lo hacen ellos lo tenemos que hacer nosotros que somos quienes los pusimos en el poder!PERO EL PODER LO TENEMOS NOSOTROS!

Sabes cuantas veces escuche eso! YA PERDI LAS ESPERANZAS!!!

Cita de: poyo en Febrero 24, 2012, 10:20:19 AM
Fede Fan de 678?? UAT Da Faq?  :-o

Ni en pedo! Lo vi ayer para ver que decian los caraduras PAGOS que estan en ese programa.
@Moffone_

Gonza_pide_pista

El cambio debe ser de abajo, del medio y de arriba.

La Clase politica es una raza que deberia extinguirse como es ahora, o al menos la mayoria de ellos, pero para que eso suceda, todos tenemos que hacernos cargos y ser fiscales en el dia a dia de como funciona la sociedad, vivimos haciendonos los bolud@s y vemos que las cosas siguen pasando, nos pasa al lado, coimeamos, ventajeamos, siempre en algun ambito de la vida, a veces tomandolo como normal.

ESPERANDO, no logramos nada, con marchas de mierd@ aisladas, que solo perjudican al que va o vuelve de su laburo, no se hace nada.

La educacion, la responsabilidad, la moral de la sociedad en gral se desintegro casi en su totalidad.

Respetemos las leyes y hagamos que se cumplan, respetemonos entre nosotros y desplacemos de lo que deberia ser a la sociedad a la gente que se cree ¨viva¨, que ventajea, que se maneja como se le canta el ort@.

Si nadie se compromete, o pasa en aislados casos o grupos, no va a cambiar, nos peleamos entre clases y no nos damos cuenta que perdemos la gran mayoria, y ganan unos pocos, muy pocos.

doite2008

Gente, lo del estado de los trenes, vias y estaciones... es cierto, también lo es el famoso soterramiento que sigue aún en lista de espera (aunque millones usan a diario los trenes), pero lo que no se vé es que los muertos de este accidente son los que viajaban en el furgón de bicicletas.

Yo hace más de un mes que NO VEO TELEVISION (solo disney y cartoon para los chicos) pero si lo más grave del accidente pasa por el colapso del bagón adaptado a furgón para bicicletas, es problema de falta de control es MUCHO más grave, ya que cualquier ingeniero de la empresa o del estado, puede conjeturar sin mucho esfuerzo que al retirar los asientos se pierde rigidez en el piso y por eso fué que se comprimió el bagón. Esa falta de conjetura técnica (llámenla como quieran) es la que originó las muertes.

Es muy triste tener que soportar muertes de gente laburadora por esta falta BASICA de control.

Hay una larga cadena de ingenieros e inspectores de todo tipo y color, que a través de los años y desde que implementaron esa "adaptación" fueron concientes de esa falta de rigidez. MUCHOS COMPLICES ::nogusta

Saludos.

JoyRsi

El vagon furgon se arrugo porque tienen una fatiga de material ya imposible de sostenar!
Trenes de 60 años!!!SESENTA AÃ'OS!!!!!!!!!mas de una vez pense AL CARAJO ME SUBO AL TECHO y seguro viajo mas tranquilo!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fede Moffo

Cita de: JoyRsi en Febrero 24, 2012, 12:18:10 PM
El vagon furgon se arrugo porque tienen una fatiga de material ya imposible de sostenar!
Trenes de 60 años!!!SESENTA AÃ'OS!!!!!!!!!mas de una vez pense AL CARAJO ME SUBO AL TECHO y seguro viajo mas tranquilo!

Son de 1956 los vagones! Los compro Frondizi!  :down :down :down :down :down :down
@Moffone_

contatealgo

Ya cuando se mezcla todos los temas se deja de ser coherente e inteligente. Como siempre cuando pasan cosas como esta aquel que no votó a Cristina empieza a relucir todo su odio y cosas que no les gusta del gobierno. Ojo que esto también pasa al revés! Cuando hay un lío con Macri (los derrumbes y su declaracion desafortunada "por suerte sólo hubo una muerte", los subtes, los negocios con Clarin, etc.) ahi saltan aquellos que no lo votaron para listar todas sus equivocaciones.

Para mejorar como sociedad tenemos que alejarnos de nuestro voto y tratar cada problema que nos toca como un problema diferente y así poder solucionarlo. Tenemos que darnos cuentas que el pueblo es uno solo y no son bandos antagónicos.

Que uno mire 678 o TN no me hace mas o menos culpable de algo. Si uno no tiene la inteligencia para diferenciar la veracidad de lo que dicen los periodistas a favor o en contra de los Gobierno es un problema nuestro.

Muchachos hay que estar mas juntos, somo pares.

Abrazo

Juan

poyo

El vagón que se arrugo no tenía el furgón de las bicicletas me parece, el que se montó era furgón.. o eso creía!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

doite2008

Cita de: contatealgo en Febrero 24, 2012, 12:31:21 PM
Ya cuando se mezcla todos los temas se deja de ser coherente e inteligente. Como siempre cuando pasan cosas como esta aquel que no votó a Cristina empieza a relucir todo su odio y cosas que no les gusta del gobierno. Ojo que esto también pasa al revés! Cuando hay un lío con Macri (los derrumbes y su declaracion desafortunada "por suerte sólo hubo una muerte", los subtes, los negocios con Clarin, etc.) ahi saltan aquellos que no lo votaron para listar todas sus equivocaciones.

Para mejorar como sociedad tenemos que alejarnos de nuestro voto y tratar cada problema que nos toca como un problema diferente y así poder solucionarlo. Tenemos que darnos cuentas que el pueblo es uno solo y no son bandos antagónicos.

Que uno mire 678 o TN no me hace mas o menos culpable de algo. Si uno no tiene la inteligencia para diferenciar la veracidad de lo que dicen los periodistas a favor o en contra de los Gobierno es un problema nuestro.

Abrazo

Juan

Justamente, esto es algo que trasciende a la actualidad, ya que ese vagón siempre fué "deformable" desde que se le quitaron los asientos. Cualquier técnico te puede afirmar que las estructuras están diseñadas en un todo, desde un auto a un barco, si le quitás algo tenés que pensar en daños colaterales y refuerzos extra.

Yo creo que se está opinando lógicamente.

Saludos.

Gonza_pide_pista

poyo

Lo más duro de eso Gonza... es que al no haber respuesta, es sentarse y esperar que las cosas pasen.. La Impotencia es terrible..

Igual, a esta altura, no sé si este mensaje es sentido, o para no lavarse las manos...

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede Moffo

Cita de: contatealgo en Febrero 24, 2012, 12:31:21 PM

Abrazo

http://img846.imageshack.us/img846/5748/42380733094640122831138.jpg

Juan

Totalmente de acuerdo con vos. Yo soy de los que se queja de todo, pero no a lo Lilita Carrio, que es quejarse por quejarse.
Mas alla de todo, son los que gobiernan y hay que exigirles. SI NO GRITAS NADIE TE ESCUCHA.

Espero que se entienda a lo que voy.
@Moffone_

cliops

ssssssssshhhhhhh no digan nada, pero todo esto le sirvió al gobierno para que todo el tema de BODOU, la emisión de billetes, la imprenta del amigo, y todo los chanchullos, pasen por debajo del radar nuestro...

Ahora todos estamos enfocados en TBA y finalmente el culpable va ser un pobre maquinista que tuvo que manejar o conducir esa formación lamentable...

Saludos.

Cliops (old school member)

emanuek

Cita de: Fede Moffo en Febrero 24, 2012, 15:39:57 PM
Totalmente de acuerdo con vos. Yo soy de los que se queja de todo, pero no a lo Lilita Carrio, que es quejarse por quejarse.
Mas alla de todo, son los que gobiernan y hay que exigirles. SI NO GRITAS NADIE TE ESCUCHA.

Espero que se entienda a lo que voy.

Que vendria siendo "NO A LO LILITA CARRIO"?...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Fede Moffo

Cita de: emanuek en Febrero 24, 2012, 15:44:10 PM
Que vendria siendo "NO A LO LILITA CARRIO"?...

Quejarse por todo!!!

Aunque con los K es muy dificil no ser como Lilita!!!

Cita de: cliops en Febrero 24, 2012, 15:43:40 PM
ssssssssshhhhhhh no digan nada, pero todo esto le sirvió al gobierno para que todo el tema de BODOU, la emisión de billetes, la imprenta del amigo, y todo los chanchullos, pasen por debajo del radar nuestro...

Ahora todos estamos enfocados en TBA y finalmente el culpable va ser un pobre maquinista que tuvo que manejar o conducir esa formación lamentable...

Saludos.

Cliops (old school member)

OLVIDATE!!!! EL FAMATINA debe tener mas de 100 gruas operando ya!
@Moffone_

JoyRsi

Peor ya nadie habla del proyecto X!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!