[Accidente]Sarmiento-Once

Publicado por JoyRsi, Febrero 22, 2012, 13:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Me sorprende que NADIE posteo sobre este TRAGICO accidente!!
Me llega ya que hasta hace unas semanas tomaba el tren de ese horario..y HOY me lo tenia que tomar...pero decidi ir en moto al centro.
En meses de 6 meses 2 accidentes de GRANDES magnitudes...
Resposables??NADIE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIE!
600 heridos....
50 muertos....
Responsables???NADIEEEEE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIEE
Las notas que salieron en tn....
http://tn.com.ar/sociedad/00083508/sobrero-no-somos-asesinos----se lavan las manos!
Gobierno......dice qe el accidente fue a 20 kms!!!
Perdon....pero no lo puedo creer...se tiene que terminar el mal trato a la gente trabajadora....
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucaclio

De no creer ! otra tragedia mas en este pais. Que esperar de unos trenes recauchutados, que estan en circulacion desde hace muchisimos años, donde la gente viaja como animales.
Saben si alguien mas de aca frecuenta ese tren ?

Luquitas_RND

lo vi hace un rato en clarin... es increible y no logro entenderlo sinceramente

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

from_hell90

Yo pensaba que vivia en un pais tercermundista, pero esto es peor!  :|

Se cagan en la gente.......vergüenza agena! Pobres familias perder un ser querido de es a forma...
Energy Brothers Team!

Fede Moffo

Cita de: from_hell90 en Febrero 22, 2012, 14:07:26 PM
Yo pensaba que vivia en un pais tercermundista, pero esto es peor!  :|

Se cagan en la gente.......vergüenza agena! Pobres familias perder un ser querido de es a forma...

Iba a postear pero no me anime porque me iba a salir algún insulto!

INDIGNANTE!!!  Ahora a quien le hecharan la culpa, no??

Lean el titular esto:

http://hecesdeargentina.blogspot.com/2011/09/desastre-en-el-sarmiento-tren-que-iba.html

@Moffone_

cliops

Mis mas sentido pésame a todos los familiares de los pasajeros muertos.
Lamentablemente tenemos que dar gracias a que no ocurren mas seguido este tipo de accidentes.

Esta mas que claro que TODOS los accidente registrados últimamente son bajo la concesión de TBA; sin embargo y al parecer, nadie tiene la autoridad de rescindir la concesión y mandarlos en cana.

Desde ver a un técnico de TBA limpiando las guías de las puertas con un tramontina (sacandole la tierra), hasta ver la falta de alineación de las vias, hay 100.000 detalles que en cualquier país serio serian mas que motivos para tomar acciones inmediatas con esta empresa, sin embargo, esta ultima sigue publicando que su puntualidad de servicio es del 95%.

Espero no tener que leer pelotudeces sobre este tema, como por ejemplo, es culpa del turco y comentarios de esa índole. Bajo la gestión de este gobierno ya ocurrieron 2 accidentes muy graves, y este es el tercero, sin embargo siempre hay silencios por parte de las autoridades que nos "Gobiernan"....

Saludos.

Cliops (old school member)

contatealgo

Ya es hora de echar a TBA del Sarmiento ya! Yo suelo tomar el San Martin y antes que estaba en manos privadas (Trenes Metropolitanos) era un desastre mal. Ya hace unos años que lo administra UGOFE y mejoraron un 100%, igual le falta mucho por mejorar todavia, ojo!.

Andate TBA!

Saludos

Juan

poyo

Una locura realmente...

Como siempre pasa ahora se sale a hacer leña del árbol caído... El accidente de flores fué terrible simbronazo y durante .. ¿cuánto tiempo? hubo control en las vías del ramal?...

Pero claro, llegaron las vacaciones y todo un viva la pepa, ahora veamos cuantos se matan en las rutas.. y los trenes? Bien Gracias!!

Ahora van a salir a decir que el mantenimiento fué deficiente porque los costos son elevados y por eso tenían que aumentar las tarifas, pero que querés aumentar con el servicio de mierd@ que das??.. Una pelea interminable y un circulo vicioso que no encuentra fin.

Ojalá el Estado vuelva a tomar cartas en asuntos importantes y sacar a estos que solo buscan guita...  (a los que meten sin sentido y sin razon la politica por favor, abstenerse)

Para todos los que viajamos en tren es inevitable imaginarse ese momento y pensar ... "yo a veces viajo en el primer vagón" .. "Yo a veces voy ahi" etc etc...

Indignante...

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Horrible... vengo de pasar unas semanas en Europa y el sistema ferroviario que tienen es de putisima madre!
Nada 0km, pero todo cuidado, funcionando, sin gente rebalsando.. los trenes vienen cada 5 minutos; y si se atrasa 1 minuto te piden disculpas por altoparlante...
En Paris te haces de una punta a otra de la ciudad en subte en menos de 20 minutos; tenes 50 combinaciones de subtes; y todas las lineas fueron construidas en el 1900!! Aca año 2012 Macri no puede ni inaugurar 2 estaciones de subte.

Ayer sali a dar una vuelta con el auto, y por culpa del corso tuve que desviar y agarrar por un paso a nivel; y paso el tren TAMBALEANDOSE de un lado a otro sobre las vias.. terrible, me dio miedo ver como se sarandeaba como si fuese un zamba! Y hoy, este accidente..

En fin, tenemos los que nos merecemos; millones para futbol para todos y ahora millones para TC para todos... mientras tanto sigamos viajando como ganado y rezando para no morir yendo a trabajar.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Fede Moffo

Cita de: contatealgo en Febrero 22, 2012, 14:43:18 PM
Ya es hora de echar a TBA del Sarmiento ya! Yo suelo tomar el San Martin y antes que estaba en manos privadas (Trenes Metropolitanos) era un desastre mal. Ya hace unos años que lo administra UGOFE y mejoraron un 100%, igual le falta mucho por mejorar todavia, ojo!.

Andate TBA!

Hasta hace 2 semanas viajaba en el SAN MAR y me quejaba..... Ahora que viajo en el TBA, me doy cuenta de como levantaron el SAN MAR y que el TBA es un asco. El tercer riel sin cobertura en casi todo el recorrido desde Mitre hasta Retiro!

Y es como vos decis, al SAN MAR le falta, pero es mejor servicio.

@Moffone_

chacho

duele? mucho. Sorprende? para nada.

menos mal que cancelaron el anuncio de la presidenta con el automovilismo para todos. Ojalá lo cambie por el de seguridad para todos (seguridad en TODO aspecto, no solo en lo que concierne a cacos y asesinos)

qepd las más de 50 víctimas

Gonza_pide_pista

Concesiones que no son controladas, tarifas congeladas, etc etc, para luego estatizar y terminar de deteriorar las empresas.

Pobres personas, muy lamentable, aun mas lamentable que no sorprendan este tipo de noticias.

contatealgo

Cita de: Gandulph en Febrero 22, 2012, 14:48:13 PM
Horrible... vengo de pasar unas semanas en Europa y el sistema ferroviario que tienen es de putisima madre!
Nada 0km, pero todo cuidado, funcionando, sin gente rebalsando.. los trenes vienen cada 5 minutos; y si se atrasa 1 minuto te piden disculpas por altoparlante...
En Paris te haces de una punta a otra de la ciudad en subte en menos de 20 minutos; tenes 50 combinaciones de subtes; y todas las lineas fueron construidas en el 1900!! Aca año 2012 Macri no puede ni inaugurar 2 estaciones de subte.

Ayer sali a dar una vuelta con el auto, y por culpa del corso tuve que desviar y agarrar por un paso a nivel; y paso el tren TAMBALEANDOSE de un lado a otro sobre las vias.. terrible, me dio miedo ver como se sarandeaba como si fuese un zamba! Y hoy, este accidente..

En fin, tenemos los que nos merecemos; millones para futbol para todos y ahora millones para TC para todos... mientras tanto sigamos viajando como ganado y rezando para no morir yendo a trabajar.

Cuanto anda el boleto por Europa? Se que es mas caro pero no se cuanto.

Saludos.

Juan

Gastoon

Lamentablemente aca todos tienen su cuota de culpa.

El Estado y TBA. uno por no controlar y el otro por no prevenir.

en fin..... realmente me da mucha pena y hasta miedo, por que yo viajo con TBA  ( Ramal Jose LEon Suarez )

y ya realmente temo por mi vida.

y quieren aumentar las tarifas? para que? si la inversion va a seguir siendo la misma 0 , mas que 1.10 tendria que vale 0.20 centavos el boleto con el servicio pedorro que te dan.

en fin.

aKa esta la seguridad para todos!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Luquitas_RND

Cita de: Gandulph en Febrero 22, 2012, 14:48:13 PM

este es mi razonamiento 100% deacuerdo, el 5x% que los voto tienen lo que se merecen y el resto cruzemos los dedos para tener trabajo y no morir en cosas de este estilo

muy triste me pone leer estas noticias cuando gente inocente muere por la falta de control de un estado completamente ausente de lo que en realidad necesita la gente
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.