Solicito ayuda para la compra de un Clio Sport 1.6

Publicado por pato porro, Febrero 22, 2012, 09:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pato porro

A ver gente de Rosario quien me da una mano con este Sport  "aplauso" "aplauso" "aplauso".
Esta hace rato en la pagina de Rosario Garaje publicado a un precio razonable. Se encuentra en la zona de Capitan Bermudez. Quisiera saber si alguien lo conoce o lo ha visto, o tal vez le quede cerca como para mirarlo un poco en detalle ya que a mi desde Mardel me queda a tras mano,  :(.
Quisiera saber si vale la pena o lo descarto. Segun el dueño el exterior esta 8 1/2. No se como estara el interior, cosa muy importante.
Bueno dejo el link para que lo vean

http://www.rosariogarage.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=407519&rbrId=107

rusokarpin

Lo vi ayer en San Lorenzo estacionado, se lo ve muy lindo, lo que sé es que lo estuve viendo desde hace un par de años, varias veces publicado en RosarioGarage (no se si por el mismo dueño). Lástima no tenga las llantas originales...

pato porro

Cita de: rusokarpin en Marzo 14, 2012, 20:30:05 PM
Lo vi ayer en San Lorenzo estacionado, se lo ve muy lindo, lo que sé es que lo estuve viendo desde hace un par de años, varias veces publicado en RosarioGarage (no se si por el mismo dueño). Lástima no tenga las llantas originales...
Si es una pena lo de las llantas. Pero no me voy a poner en exquisito si el auto esta bueno, jeje. Lo que si, si lo venis viendo hace rato publicado es medio raro. Segun el flaco dice que el anterior dueño era bastante jeringa igual que el y que el desde que lo tiene le hizo bastante de mantenimiento, distribucion, amortiguadores, frenos, parrillas, bujes, etc...
Por eso me dio por preguntar a ver si alguien lo vio en persona que es mucho mejor que por fotos. Por fotos son todos lindos.

Bocon18

Este está en Bs. As. y se lo ve muy original, en precio, con cubiertas cambiadas y correas al día.  :up

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-144269717-clio-sport-16-16v-3p-140000kms-_JM

juanse_el22

Cita de: Bocon18 en Marzo 14, 2012, 22:05:56 PM
Este está en Bs. As. y se lo ve muy original, en precio, con cubiertas cambiadas y correas al día.  :up

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-144269717-clio-sport-16-16v-3p-140000kms-_JM

a mi no me cierra. le faltan las calcos de la parrilla y en la foto donde aparece la cubierta.... al paragolpe se le ve un remache

algo le paso a la trompa
]

rusokarpin

Cita de: pato porro en Marzo 14, 2012, 21:51:11 PM
Si es una pena lo de las llantas. Pero no me voy a poner en exquisito si el auto esta bueno, jeje. Lo que si, si lo venis viendo hace rato publicado es medio raro. Segun el flaco dice que el anterior dueño era bastante jeringa igual que el y que el desde que lo tiene le hizo bastante de mantenimiento, distribucion, amortiguadores, frenos, parrillas, bujes, etc...
Por eso me dio por preguntar a ver si alguien lo vio en persona que es mucho mejor que por fotos. Por fotos son todos lindos.

Puede ser, siempre que lo cruce, siempre lo veia impecable de limpio. Lo tenía un pibe joven hará un año atrás y en esa fecha lo había visto publicado por eso me llamó la atención. Se identifica facilm. por las llantas. Un detalle que le vi es que la optica derecha se la ve más sucia o ajada que la izquierda, tendrías que ver ese detalle porque la asimetria.

Bocon18

Cita de: juanse_el22 en Marzo 14, 2012, 22:16:32 PM
a mi no me cierra. le faltan las calcos de la parrilla y en la foto donde aparece la cubierta.... al paragolpe se le ve un remache

algo le paso a la trompa

Lo fuiste a ver como para especular que tuvo algo en la trompa? Yo en el mio no tengo las calcos y el auto está perfecto.
Pocos sport conservan esas calcomanías, no me llevaría por eso.

Como todo auto, hay que verlo personalmente y después sacar conclusiones reales.

pato porro

Cita de: Bocon18 en Marzo 14, 2012, 22:40:10 PM
Lo fuiste a ver como para especular que tuvo algo en la trompa? Yo en el mio no tengo las calcos y el auto está perfecto.

Como todo auto, hay que verlo personalmente y después sacar conclusiones reales.

Hace unos dias me puse en contacto con el vendedor y le pedi mas fotos, ya que decia que tenia algunos detalle en el exterior. Segun el, el motor esta perfecto y el interior muy cuidado. Pero el exterior parece haber tenido un tocque en el frente, tiene un golpe en el capot, uno en la puerta del condutor, uno en el parante del techo justo arriba de la puerta, guardabarro trasero rayado por un toque y baul arrugado por un choque de atras. No lo descarto pero tampoco es prioridad.

Marcos 16v

Pato yo tengo el mio en venta fijate por si te interesa, el numero se puede charlar....

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ese27

ey viejo! como va? che no lei todos los comentarios..pero si te puede ayudar aca en santa fe vi un sporcito..que es de un viejo, se donde vive, esta por demas de original..no sabria decirte el kilometraje pero si te interesa podría llegar a conseguirte el numero...yo porque no tengo la plata pero sino lo compraría...esta mortal el estado...

confirmame y te averiguo!

un abrazo!

fake! GET UP..

juanse_el22

Cita de: Bocon18 en Marzo 14, 2012, 22:40:10 PM

te falto acotar sobre el remache que tiene en el pargolpe  ;)

no hace falta ir a ver un auto cuando en unas pequeñas fotos encontras esos pequeños detalles.
]

poyo

Pero juan, tampoco por un remache vas a tachar un auto... o no?

va.. no lo haría yo por lo menos, son criterios.. lo mando a reparar de ultima..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanse_el22

Cita de: poyo en Marzo 15, 2012, 11:33:51 AM
Pero juan, tampoco por un remache vas a tachar un auto... o no?

va.. no lo haría yo por lo menos, son criterios.. lo mando a reparar de ultima..

poyin, si esa persona  le pone un remache al paragolpe, no me quiero imagina como debe cuidar el resto del auto.

vos mismo lo dijiste.....  "va.. no lo haría yo por lo menos,"  es el cuidado que le da cada uno.

]

Bocon18

Cita de: juanse_el22 en Marzo 15, 2012, 11:31:59 AM
te falto acotar sobre el remache que tiene en el pargolpe  ;)

no hace falta ir a ver un auto cuando en unas pequeñas fotos encontras esos pequeños detalles.

Juan, si conocés el auto sabrás que alguno de sus defectos es que el paragolpes es liviano y en muchos sporcitos se lo vé caido de trompa. Hay gente que no sabe como agarrar un destornillador y le manda remaches.  :down Igual ese remache se ve que no está agarrando nada.

Si estuviera interesado, 1º iría a verlo personalmente y después sacaría conclusiones. Un remache no es punto de negación para no ir a ver un auto.
El auto por lo pronto parece que tiene parabrisas original y las opticas originales. Fijate cuantos de los que están publicados tienen eso!  ;)

Repito, las conclusiones de si tuvo algun palo las sacaría después de haber visto el auto personalmente.
Por foto mentimos todos.