Registro vencido hace 2 dias y en dos dias viajo a Bariloche

Publicado por Disco_eterno, Febrero 15, 2012, 21:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

Man aparte de decirte que sos un goma terrible, la solucion es mas que facil....

Anda a la comisaria y deciles que te chorearon la billetera con el registro y que mañana tenes que viajar por laburo.

@Moffone_

Fox

Hola, yo pensé que en todo el país se vencía a los 5 cumpleaños (en condiciones normales), porque acá en Venado Tuerto y toda la zona es así hace muchísimos años y sigue siendo así.
Saludos.

Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Disco_eterno

Gracias por las rápidas respuestas,  Hoy fui a la municipalidad de Quilmes y siguen sin luz, la gente abarrotada un desastre, asique ya fue no lo voy a poder renovar me queda no ir  o arriesgarme

Me estoy inclinando por parar y hacer el cambio y que maneje mi novia en la zona donde hay mas controles.

No se lo daría todo el viaje porque nunca manejo el auto y no tiene experiencia en ruta.

En la muni me dieron un certificado de que no pude iniciar el tramite pero no me sirve para circula.

Por un lado un policía de transito me dijo que hasta un mes después del vencimiento se puede circular que la ley se cambio cuando fue lo de la gripe A para que la gente no valla. Pero en la muni me dijeron que no puedo circular.

EL tema es me hacen multa y puedo seguir o voy preso si me agarran?

Disco_eterno

Cita de: Fede Moffo en Febrero 16, 2012, 09:40:38 AM
Man aparte de decirte que sos un goma terrible, la solucion es mas que facil....

Anda a la comisaria y deciles que te chorearon la billetera con el registro y que mañana tenes que viajar por laburo.

si ya se que soy un goma pero como es a 5 años el registro no te das cuenta cuando se te vence.

No te entendí eso de ir a la comisaría, con que fin?

tobleron666

Cita de: Disco_eterno en Febrero 16, 2012, 10:49:51 AM
EL tema es me hacen multa y puedo seguir o voy preso si me agarran?

Capo, Preso no vas a ir, no mataste a nadie, la Multa te la van a hacer Seguro, Otra Recomendacion, No te bajes del Auto ni en ped@ si te paran, estas en todo tu derecho, por si te tiran la de Secuestrarte el Auto.
Como estas en falta, si te paran, tampoco te hagas el banana, tomatelo con calma, explicalo de alguna manera razonable y pedi que por favor siga conduciendo Tu novia que si lo tiene al día.

Por lo único que estoy de acuerdo con algunos, es que si pasa algo grave (Ojala que noooo), ahí si vas hasta las manos, ni el seguro, ni la Virgen Maria te salvan....

Con respecto a la denuncia por "robo de billetera", cuando lo tengas que sacar te va a salir mas caro por extravio, igual creo que ahora tambien te va a salir mas caro por estar vencido...

Cada Control Policial Es un mundo.... Si te vas de viaje asi vas a tener que usar la imaginación dependiendo como te paren jajaja
Y lleva Cambio, nada de Billetes de 100 en la Billetera  :-o

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fede Moffo

Hacer la denuncia por robo..... Y circulas con la denuncia!!!

:up
@Moffone_

Disco_eterno

Cita de: tobleron666 en Febrero 16, 2012, 11:01:47 AM
Capo, Preso no vas a ir, no mataste a nadie, la Multa te la van a hacer Seguro, Otra Recomendacion, No te bajes del Auto ni en ped@ si te paran, estas en todo tu derecho, por si te tiran la de Secuestrarte el Auto.
Como estas en falta, si te paran, tampoco te hagas el banana, tomatelo con calma, explicalo de alguna manera razonable y pedi que por favor siga conduciendo Tu novia que si lo tiene al día.

Por lo único que estoy de acuerdo con algunos, es que si pasa algo grave (Ojala que noooo), ahí si vas hasta las manos, ni el seguro, ni la Virgen Maria te salvan....

Con respecto a la denuncia por "robo de billetera", cuando lo tengas que sacar te va a salir mas caro por extravio, igual creo que ahora tambien te va a salir mas caro por estar vencido...

Cada Control Policial Es un mundo.... Si te vas de viaje asi vas a tener que usar la imaginación dependiendo como te paren jajaja
Y lleva Cambio, nada de Billetes de 100 en la Billetera  :-o

Abrazo!

Si soy conciente que en caso de accidente se puede complicar. es un tema eso.

El tema de la denuncia de robo, con eso puedo circular? porque ahi ya no podría mostrar ni el registro.

mister_mimo

Circular con la licencia vencida es solo para multa, no te pueden ni retener el vehiculo, y mucho menos arrestarte.

La unica por la que te pueden arrestar en un control, es tener alcohol mayor a 1g/l de sangre.

Ahora, ya lo habia dicho en otro post, con la licencia vencida, el seguro te sigue cubriendo. Porque tener la licencia vencida, no afecta tu capacidad de manejo.
Me lo dijo un amigo boga que se dedica a esto, no es sanata...

Disco_eterno

Cita de: mister_mimo en Febrero 16, 2012, 11:38:01 AM
Circular con la licencia vencida es solo para multa, no te pueden ni retener el vehiculo, y mucho menos arrestarte.

La unica por la que te pueden arrestar en un control, es tener alcohol mayor a 1g/l de sangre.

Ahora, ya lo habia dicho en otro post, con la licencia vencida, el seguro te sigue cubriendo. Porque tener la licencia vencida, no afecta tu capacidad de manejo.
Me lo dijo un amigo boga que se dedica a esto, no es sanata...

y la licencia? no te la pueden sacar? y te quedas sin documentos para el resto del camino?

JoyRsi

Mira ami me sacaron el registro en cordoba..
Hacia menos de 24hrs lo tenia vencido..
Me labraron el acta,me sacaron el registro y manejo mi novia 20 metros,paramos y segui manejando yo XD!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mister_mimo

Que te retengan el registro, depende de cada municipio y sus ordenanzas.

poyo

No podés pedir un comprobante en la municipalidad del porqué no te pueden renovar?

No podés ir al ACA? .. en el Galvez no hay un lugar para poder renovar? o es solo para capital?

No te dan la opción de otro municipio?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Disco_eterno

Cita de: poyo en Febrero 16, 2012, 12:07:44 PM
No podés pedir un comprobante en la municipalidad del porqué no te pueden renovar?

No podés ir al ACA? .. en el Galvez no hay un lugar para poder renovar? o es solo para capital?

No te dan la opción de otro municipio?

Solo tengo el certificado de que fui a renovarlo y no pude porque no había luz. solo eso te dan.

en todos los municipios tardan 72hs por lo que aunque lo pueda iniciar ya no llego a retirarlo.

Lucho RSi

Que sos un colgado no lo dudo....
Pero si de algo te sirve esto:

Viajo todos los años Zapala (neuquen) a pergamino bs AS, he tenido viajes con ningun control tanto de ida como de vuelta, mas de 1200 km de ida y 1200 de vuelta
Metele tranqui, no te hagas el banana, anda con precaucion sin andar haciendote el loco, ojo en el puente de casa de piedra si venis por ahí porque si te largas a pasar a algun camion en ese puente hay un milico del lado de rio negro que te va a estar esperando con el talonario en la mano, despues en roca, cipolleti y neuquen no creo que tengas control, en los controles sanitarios no te piden carnet.
LLegando a Bariloche cuando veas el Lago, pará y dale el auto a tu jermu, en ese control que pasas de la Pcia de Nqn a Rio negro si te ven que venis embalado te paran seguro.

Saudos, y que disfrutes de la patagonia, si podes anda a Villa la Angostura que está mas lindo que antes y esta en la Pcia de Neuquen  ;) mi provincia.....
Abrazo! esperamos fotos del cana haciendote la multa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De Clios a Coupé megane K4M

Disco_eterno

Cita de: Lucho RSi en Febrero 16, 2012, 14:40:57 PM
Que sos un colgado no lo dudo....
Pero si de algo te sirve esto:

Viajo todos los años Zapala (neuquen) a pergamino bs AS, he tenido viajes con ningun control tanto de ida como de vuelta, mas de 1200 km de ida y 1200 de vuelta
Metele tranqui, no te hagas el banana, anda con precaucion sin andar haciendote el loco, ojo en el puente de casa de piedra si venis por ahí porque si te largas a pasar a algun camion en ese puente hay un milico del lado de rio negro que te va a estar esperando con el talonario en la mano, despues en roca, cipolleti y neuquen no creo que tengas control, en los controles sanitarios no te piden carnet.
LLegando a Bariloche cuando veas el Lago, pará y dale el auto a tu jermu, en ese control que pasas de la Pcia de Nqn a Rio negro si te ven que venis embalado te paran seguro.

Saudos, y que disfrutes de la patagonia, si podes anda a Villa la Angostura que está mas lindo que antes y esta en la Pcia de Neuquen  ;) mi provincia.....
Abrazo! esperamos fotos del cana haciendote la multa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenisimoss tus datos loco gracias! lo voy a tener en cuenta, mi idea era ir tranki 100/120, para disfrutar del viaje, vamos a ver que onda estoy pensando ir en micro, pasa que el hotel que reserve esta a 10km de bariloche en lago gutierres estar a pata ahi es un garrón

A a vuelta obvio que les muestro las fotos!