Registro vencido hace 2 dias y en dos dias viajo a Bariloche

Publicado por Disco_eterno, Febrero 15, 2012, 21:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Disco_eterno

Hola gente, la verdad que estoy medio desesperado porque ayer mire mi licencia y se vencio el 12.02.2012. Pense que podia renovar el registro en el dia pero me entero que en lanus lugar donde vivo recien me dan turno para el 15 de marzo (una locura)

inmediatamente me fui a quilmes y haciendo un cambio de domicio manana(jueves) quizas pueda iniciar el tramite pero igualmente no llego que me lo entregen antes de cuando tengo que viajar (tengo hotel recervado)

Me dijeron que me pueden hacer una constancia de tramite, pero  eso no creo que me habilite a circular con el registro vencido.

EL tema es me arriesgo a viajar con el registro vencido por 4 dias  y esa constancia?

Como se comportara gendarmeria si me para?

me sacan el auto?
me sacan el registro?
me hacen solo multa y mi novia que si tiene registro sigue manejando?

bueno esas son mis dudas

La verdad no se que hacer porque debe estar lleno de controles en el camino Bs As-Bariloche.

Saludos!!

Chermannn

Tas al horno...   :down

Maneja vos... y cuando estar por llegar a cada pueblo... cambia... y que maneje tu novia.... o que directamente maneje todo el viaje ella... otra no te queda...

El registro es lo primero que te piden... podras safar en algun control... o tirarle algun $ a algun poli... pero capaz que te paren mas de una vez...  :|

Abrz...-

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Fox

Hola, 1º "zoquete" (el carnet siempre vence en fecha de cumpleaños, justamente para que te acuerdes)
         2º si tu novia tiene carnet no veo cuál es el problema, "ella" es la solución.
No te arriesgues a pasar un mal momento al pedo, saludos y suerte en el viaje!

Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

tobleron666

Cita de: Fox en Febrero 15, 2012, 22:14:33 PM
(el carnet siempre vence en fecha de cumpleaños, justamente para que te acuerdes)

Es la que va  "aplauso"
Que maneje tu novia, es una fija y segura para el viaje...

Suerte!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gonza_pide_pista

Elbe

A mi me pasó lo mismo, carnet vencido, a esperar libre de deudas (tarda 1 semana en escobar), y de ahi 5 días más, justo antes de salir de vacaciones... lo solucioné tomandome un micro, pero andar a pata es una cagada :P jajaja

Que maneje tu novia, rezate un par de padre nuestros y listo :D
Clio II RN

castro4210

Por mas que vengas a quilmes estavas al horno por que tardan 10 dias habiles en entregarte el nuevo por que ahora es el famoso registro unico que tus datos van a la plata y de alla lo mandan... ademas siempre te dicen que se tramita con 20 dias de antisipacion a la fecha de vensimiento,por mas certificado que tengas si te paran en la ruta esas al horno multa... El auto no te lo van a llevar por que abria alguien calificado dentro para manejarlo...
Ahhhh y mas te vale no tener multas impagas por que sino te las cobran cuando vas a ahcer el registro.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

cherman04

digamos... existen dos posibilidades
1- te arriesgas a manejar asi con el carnet vencido (y es seguro que te paran porque es mucho viaje) y te atenes a las consecuencias
2- que maneje tu novia y te arriesgues a una vida mas corta. (jajaj na mentira )

pro lo que veo esta es una de esas veces que realmente dependemos de una mujer.
suerte ! :|

(el carnet siempre vence en fecha de cumpleaños, justamente para que te acuerdes)

¿?¿? entonces se equivocaron con mi cumpleaños porque no tiene nada que ver.
será que te coincide de casualidad el tuyo?

diegus1969

Hola, 1º "zoquete" (el carnet siempre vence en fecha de cumpleaños, justamente para que te acuerdes)
         2º si tu novia tiene carnet no veo cuál es el problema, "ella" es la solución.
No te arriesgues a pasar un mal momento al pedo, saludos y suerte en el viaje!

Eso era hace unos años, ahora es año calendario de cuando lo renovaste o sacaste....
RT 97 1.6 MONOPUNTO FULL

JuliánRS

Si te paran con registro vencido y/o sin el mismo... te hacen una multa y te dejan seguir camino con el auto siempre y cuando vaya un acompañante con registro y al día. Si vas solo, te quedás a pata. La multa supongo varía según el municipio, al menos en Entre Ríos, un amigo pagó $600.

Ahora, lo peor es en caso de accidente, no se q pasa, pero supongo q el seguro se abre de gambas.

castro4210

Cita de: JuliánRS en Febrero 16, 2012, 00:33:35 AM

Ahora, lo peor es en caso de accidente, no se q pasa, pero supongo q el seguro se abre de gambas.

Obviamente como siempre.......

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

kb1977

Viaja de noche, hay menos controles  ;D, la otra es manejas vos y si ves que hay algun control que esta parando, para en la banquina antes del mismo, abri el capo como si miraras algo e inmediatamente que tu chica agarre el volante.
Saludos!

JoyRsi

AL HORRRRRRRRRRNO!y bueno que tu novia maneje en los controles!!yo hice asi viaje a cordoba JAJAJAJA
Es facil,en BS AS NO HAY NINGUNO!JA!
En la pampa tenes uno cuando ingresas a la provincia...te vas a dar cuenta que vas llegando porque el asfalto pasa de estar DETONADO DESTRUIDO  a en buenas condiciones...unos 700 metros mas tenes el control.
ahora no me acuerdo bien los fijos.
En nqn tenes uno antes de agarrar la circunvalacion...
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marianorsalazar

Jugatela, a lo sumo te comés una multa.
Eso sí, que tu novia no se olvide su carnet.
Yo fui hasta Córdoba, anduve por todos lados, pasé por 25mil controles y sólo me pararon una vez porque había olvidado las luces apagadas. Si no era tan bolud@ no me paraban en 20 días

Suerte!

mister_mimo