Presntacion

Publicado por srbornes, Febrero 15, 2012, 19:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

srbornes

hola mi nombre es bruno, soy de villa urquiza capital federal

tengo un clio diesel, año 1998, una joya de la mecanica y el buen gusto! eje

la verdad lo compramos con mi novia hace 6 mess, nos fuimos de vacaciones a cordoba, y la verdad que es un placer manejar ese auto!!!!! cero problemas, 3000km y solo 3 tanques de gasoil! jeje

les muestro algunas fotitos..... se qeu algunos van  sufrir pro el estado de la chapa.... yo tambien sufro peo sale carisimo arreglarlo.... lo agarro la primer granizada qeuhubo hace unos años....

espero puedan ver las fotos

Saludos a todos!!

tobleron666

Bienvenido Bruno y Felicitaciones por el Clio!!!

Permitime decirtelo, Pero este es el Claro Ejemplo de que el Clio se la Banca!!!!!  ::)

Ojala que de a poco o Algún Día puedas ponerlo de 10, como decís es un Placer manejar un Clio, y en algún momento tenemos que devolverle las Satisfacciones!!!

Que disfrutes del Foro.
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

pato porro

Bienvenido Bruno.
Salvo el capot, despues se lo ve bastante bien parado. Por ahi una buena lavada ayuda un poco no?  ;)
Un abrazo.

Chermannn

Uyyy... cuanto amor que le falta!  ::nogusta

Por lo visto de motor anda de 10!, que es lo mas importante...  ;)

Che... un minima lavada... y poco de cera... y revive la chapa!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"....  y depues le haces el capot..!!  :up

Es verdad Toble... el Clio se la banca!  ::gusta..

A seguir disfrutandolo!!!  ;D

Abrz...- 8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Bienvenido!!!!!!
Mientras de mecanica ande joya,el resto con tiempo lo vas arreglando!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

nano1981

Bienvenido Brunette!

y como dice Chermann "cuanto amor le falta a ese cliete"! son un caño estos autitos, cuidalo y metele mano vos mismo, vas a ver que con todos los tutoriales que tenés en el foro lo vas a levantar muy rápido; igual se lo ve muy bien (omitiendo detalles obvios).

Dale un poco de agua y revividor para las próximas fotos! jaja!

Que lo disfruten!!   "aplauso"

Abrazo
Mariano.

srbornes

si la verdad que le falta " mano" pero  estamos por arrancar  por reparar y pentar el capot.

y si una lavada no le vendria mal peor la verdad es qeu lo lavo y a las 20 minutos esta lleno de polvo de nuevo.... tengo en la cuadra 3 construcciones de 3 altos edificios...... te juro lo lavo y no termino de secarlo qeu ya esta lleno de polvo de mierd@ ese-....

igual prometo lavarlo y subir  fotos bien limpito!!!!

Lucaclio

Se la banca ehh !!
Por suerte esta muy bien de mecanica, le falta amor afuera, pero lo podes levantar...mas que nada el capot q se lo ve mal.
Una buena lavadita le vendria como anillo al dedo !
Pero ya cumpliste con el primer paso, ingresar al clio club !
Bienvenido  :up

aadrianm7

Bienvenido Bruno muy bueno el auto ojala puedas arreglarlo y dejarlo de 10

saludos!

Heutch

Eso es masilla para hacer jarrones..!!!  "aplauso"

Si te gusta tu auto, tenes para entretenerte un buen rato y disfrutar del placer de levantar un auto medio caiducho. Bienvenido al club y ojala te pase como a muchos (me incluyo) y el foro sea el punto de partida de un nuevo Vari inmaculado...!!

PD: para que son los hilos esos en las opticas..? para no perder los vidrios..?  "aplauso"  parece que ya has tenido esa experiencia..!!

srbornes

jajajaja las tiras venian cuando lo compre, el dueño anterior solia viajar al sur, y cada tanto perdia un vidrio por el ripio y demas, asique le puso esos tensores, que la verdad me gusta como  queda! jejeje

quiero hacerle mil cosas, pero se neccita tiempo y plata!!!! jejeje pero ya lo vamos a dejar  joya!!!
gracias a todos por la bienvenida, ya  estoy revisando los foros por qeu quiero cambierle un  par de lamapritas quemadas del tablero y de la consola central!..

mañana las compro y el sabado las cambio!
despues les cuento!

pd donde y cuando son las reuniones?=