Spoiler, Lip delantero 307 en Clio 2 faseII

Publicado por martin1.6, Febrero 14, 2012, 20:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bosteritooo

tonces el que le puso gonza, chacho, etc etc, de que fase es? ya me marearon jaja

chacho

Marcos 16v

Queda zarpado, el de mi Sporcito esta arruinado por que cuando entro a mi casa toca abajo, alguien sabe si el del 307 queda mas separado del piso, gracias???

turbo-clio

Repregunto el del fase 1 es flexible como para poner en un clio 1?
Gracias

nico87

yo en su momento le habia puesto el del fase 2 y como dicen es de plastico duro rigido, me duro 2 semanas y se me rompio, no lo recomiendo si tenes el auto bajo.
Ahora no sabia que el del fase 1 es de goma blanda, podria andar bien si es asi . Te dejo fotos del mio como quedaba

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2056139961568&set=a.1361143067080.2053297.1186651101&type=3&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2056279925067&set=a.1361143067080.2053297.1186651101&type=3&permPage=1

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2056283085146&set=a.1361143067080.2053297.1186651101&type=3&permPage=1

Bocon18

Justo estaba chusmeando un post de vos Nico! mirando como habia quedado...

Rectifico una cosa los chicos: Poyo, Chacho y Nico87 pusieron el del fase2 que es rígido y "menos alto" que el del 307 Fase 1.

Como bien dijo Nico, si tenés el auto bajo dura lo de un pedo en un canasto.

Si quieren algo similar al lip del Falso Sport, ponganlé el del 307 Fase 1 que es más parecido en su "altura" y es semiblando. OJO tampoco es goma blanda que se dobla como el del falso, pero tampoco es netamente rígido. Le podés dar un par de besos contra el asfalto que vá a durar más que el Fase 2.

En otro post tambien lei que Diegotte le habia puesto un perfil de goma Pirelli y le habia quedado bien.

Saludos!

nico87

Luego de que se me rompio el lip de caliente fui y compre una goma blanda aca en ABETE en mar del plata. Me duro mucho mas pero con el tiempo se me rompio y se me desciso la goma.
Onda si tenes el auto planchado se te va a romper a la larga, es inebitable por mas que andes despacio.
Hay que buscar el material mas blando y flexible posible.
La ventaja que tanto el lip del 307 y la goma que le habia puesto me valieron dos mangos,,,la goma creo que 30 mangos y el lip alternativo 60 pesos

Ahora me hicieron calentar con el lip del 307 fase uno jaja . Cuando pueda voy a ir a verlo a una repuesteria
Saludos!

damian087

Le he dado varios besos al piso con el del fase 1 y sigue con la misma forma. No se rompio para nada... solo se raspó  ::)
Pero con lo que sale...

Cita de: Marcos 16v en Febrero 15, 2012, 10:05:28 AM
Queda zarpado, el de mi Sporcito esta arruinado por que cuando entro a mi casa toca abajo, alguien sabe si el del 307 queda mas separado del piso, gracias???

Compro, compro....  ;D

esteban1993

Hoy fui a consultar el precio en casa Carpe zona warnes. Y pregunte por el lip del 307 fase I y el original está $350 algo así, y el nacional $195. Me gustó

Limado

Que bueno ver una fecha reciente en el post :D... a que casa fuiste? yo mañana voy para warnes seguro y si lo consigo lo compro, le tengo ganas hace rato ya.
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

esteban1993

Si jaja, yo también le tengo muchas ganas al lip, el otro día en la puerta de casa estaciono uno que lo tenía puesto, le queda bárbaro.
Es sobre J.B. Justo y Rojas. Justo en la esquina, se llama Carpe la casa. Venden muchas cosas de Peugeot Citroen. Espero te sirva.
Saludos!

charliew

Limado

Bueno actualizo un poco la data!  hoy fui para warnes y consegui el Lip... en Carpe el chaboncito que me antendio me dijo que no tenia el del fase 1 y q solo tenia el "cortito" como el que traen algunos 206... capaz no entendio...

asique camine una cuadra mas, en la peugeot que esta en jb justo y pueyrredon (en la cuadra de silenpro)... y lo consegui 210... es "Deflector de paragolpes 307 Fase 1"... tiene 4cm de alto y es en 2 partes.

Es de plastico, ni muy rigido ni muy flexible...veremos cuanto dura

Seguramente lo coloco mañana, asique saco fotos y muestro.

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

The_Unforgiven

Yo tengo el de 307 fase 2, hace ya varios meses y si bien no use mucho el auto, se la banca muy bien mientras uno sea cuidadoso..

Limado

que hermoso ese sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones!!!

actualizo para mostrar como quedo!! no viene con el largo justo, tuve que cortar un poco 1 de las piezas.