Spoiler, Lip delantero 307 en Clio 2 faseII

Publicado por martin1.6, Febrero 14, 2012, 20:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin1.6

Buenas gente, escribo para ver si alguno ya le puso este spoiler de 307 al clio, y cual va mejor si el del 307 linea nueva o vieja, porque la verdad sale 2 mangos y se consigue.

Seria este mas o menos

damian087

Yo lo tengo puesto, pero no tengo idea si es de fase 1 o 2, me lo regalaron. Queda 10 puntos.
El dynamique de Chacho tiene el mismo puesto. Fijate en las fotos de la ultima reunion que se ve. Es el rojo ;)
Un abrazo  ;)

DARIOGPAUL

hola! tengo uno que compre y nunca coloque, lastima que estamos lejos si no te lo doy, ponelo que queda genial un amigo lo coloco, yo no por mis calles un dia me va a durar,

saludos!

dario

martin1.6

Gracias a los 2 muchachos, le voy a dar para adelante entonces, lo unico alguno tiene idea cual va mejor el del 307 Fase 1 o el Fase 2?

Saludos y gracias nuevamente por la buena onda.

gustavos

0facundo0

Cita de: martin1.6 en Febrero 14, 2012, 23:09:22 PM
Gracias a los 2 muchachos, le voy a dar para adelante entonces, lo unico alguno tiene idea cual va mejor el del 307 Fase 1 o el Fase 2?

Saludos y gracias nuevamente por la buena onda.

como va sujeto al paragolpe??
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

bosteritooo

martin1.6

Va con tornillos de abajo por lo que tengo entendido. En ML hay de 75$ y 137$, pero me quedan lejisimos a mi, voy a ver el la peugeot cerca de mi casa cuanto esta.

Bocon18

Perdón que me meta... pero el FASE 1 es el que vá. Tuve ambos autos fase 1 y 2 y este ultimo es muy diferente... es mucho más rigido, menos alto y más cort@.

El fase 1 vá! ah y si saben bien el precio avisen que mi viejo lo rompió todo y quiero ponerselo de nuevo! jajaja

Viene como en la foto.. en 2 partes!

Abrazo!

El topu de poyo lo tiene en su carreta fgf

damian087

Cita de: Bocon18 en Febrero 14, 2012, 23:45:45 PM
Perdón que me meta... pero el FASE 1 es el que vá. Tuve ambos autos fase 1 y 2 y este ultimo es muy diferente... es mucho más rigido, menos alto y más cort@.

El fase 1 vá! ah y si saben bien el precio avisen que mi viejo lo rompió todo y quiero ponerselo de nuevo! jajaja

Viene como en la foto.. en 2 partes!

Abrazo!

El topu de poyo lo tiene en su carreta fgf

Es mas ancho el del fase 1?

Bocon18

Me refiero al "alto" Dami   ;)

Fase 1:

Fase 2:

Se nota la diferencia?

El que vá en el Clio es el del Fase 1, que es de goma semiblanda y es mas alto que el fase2.

;)

matiasgonzalez06

<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

damian087

Cita de: Bocon18 en Febrero 15, 2012, 00:37:35 AM
Me refiero al "alto" Dami   ;)
Se nota la diferencia?

El que vá en el Clio es el del Fase 1, que es de goma semiblanda y es mas alto que el fase2.

;)

Perfecto! tengo el del fase 1 puesto entonces...  ;)
Gracias!

turbo-clio

Muchachos el que es flexible se podra poner en un clio 1? porque el lip original que tengo esta medio medio y ya lo quiero cambiar
Saludos

Coelhosport

Que tal gente, tienen idea si puede llegar a ir en un Rsi ?? porque ando con ese problemita, espero su respuesta, saludos y gracias.