aquellos que necesitan renovar registro en provincia

Publicado por cherman04, Febrero 10, 2012, 11:42:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

gente para que tengan en cuenta, hoy fui a sacar turno en la municipalidad de 3 de Febrero en Caseros
fecha de hoy: 10 febrero 2012
me dieron turno para el 7 de marzo, o sea practicamente un mes.
aviso para que aquellos que necesiten renovar tomen en cuenta que solo el turno tarda mas o menos un Mes y despues un par de días para que te den el registro nuevo.

Saludos Germán

poyo

Buena data CHE r mán.. !! xD

Si mal no recuerdo despues de vencido tenés como 90 días para poder circular sin que te jodan.. o sea que a la fecha de vencimiento ya debería sacar turnete..

Igual seguro es como todo.. la nueva fecha de vencimiento pasa a ser la que tiene los 90 dias incluidos jajaja

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

Cita de: poyo en Febrero 10, 2012, 11:44:26 AM
Buena data CHE r mán.. !! xD

Si mal no recuerdo despues de vencido tenés como 90 días para poder circular sin que te jodan.. o sea que a la fecha de vencimiento ya debería sacar turnete..

Igual seguro es como todo.. la nueva fecha de vencimiento pasa a ser la que tiene los 90 dias incluidos jajaja

Slds.

no opyo cuidado no es asi,
tenes no se cuantos dias para renovar el registro pero no podes circular
me lo dijeron hoy
se te vence el carnet y no podes manejar. le pregunte por eso porque ami se me vence el 6 de marzo y tengo turno para el 7

Saludos Germán

poyo

mmmm .. puede ser.. si vos preguntaste será así.... Yo no recuerdo .. fué haceeeemmmmhhh... 2 1/2 años,
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablin!!

ajajaja   me ganaste de mano te iba a mandar un msj para avisarte la fecha de los turnos!   estuve ahí justo hoy   a eso de las 11.30 atrás de una señora con 2 nenes que se cagaban a palos jajaja
fui por que mi amigo que perdio el registro pero lo encontro y su turno quedo muerto y el dia ese tengo q ir hablar con los 2 papelitos a ver si lo puedo cambiar...

Despues de que se vence podes manejar   pero  no te cubre el seguro ni mongocho si te paran multa y ademas sos responsable de tus actos!  a mi se me vence el domingo del finde largo de carnaval  me quiero volver chango!

cherman04

Cita de: pablin!! en Febrero 10, 2012, 15:13:25 PM
ajajaja   me ganaste de mano te iba a mandar un msj para avisarte la fecha de los turnos!   estuve ahí justo hoy   a eso de las 11.30 atrás de una señora con 2 nenes que se cagaban a palos jajaja
fui por que mi amigo que perdio el registro pero lo encontro y su turno quedo muerto y el dia ese tengo q ir hablar con los 2 papelitos a ver si lo puedo cambiar...

Despues de que se vence podes manejar   pero  no te cubre el seguro ni mongocho si te paran multa y ademas sos responsable de tus actos!  a mi se me vence el domingo del finde largo de carnaval  me quiero volver chango!

jaja hola pablin, fui pero a las 8 de la mañana y de ahi sali corriendo al laburo.
hay mucha desorganización ahi a dentro

Keyser soze

Hola Gente, les comento como es en realidad el tema del vencimiento del registro, se lo puede renovar hasta un mes antes de su vencimiento, una vez vencido hay un plazo de 90 días para renovarlo, vencidos los 90 días hay que hacer todo el trámite nuevamente como si se sacara por primera vez (incluído el examen de manejo), pero la aclaración es la siguiente, Uds. pueden circular hasta la fecha de vencimiento, después de ese día ya no lo pueden hacer, es como si no tuvieran registro. Además les aviso que ya hay muchos municipios que expiden el Registro Nacional de Conducir (Ej Lomas de Zamora) con lo cual aquellos que tengan el registro de provincia y tengan infracciones pendientes en capital federal, deberán cancelarlas, en caso contrario no les dan el registro, por eso averiguen en sus municipios que registro otorgan.
Un abrazo.

Keyser

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

mister_mimo

Vencido el registro, no podes manejar. pero si te cubre el seguro. Porque al tener el carnet vencido no afecta tú capacidad de manejo.

Me lo dijo un amigo que es abogado de un sindicato de camioneros.

cherman04

alguno sabe cuanto sale $$ renovar el registro? en caseros?
tengo turno para hoy je

Saludos German

castro4210

En quilmes esta 180 renovación, el turno lo podes sacar solo 45 dias antes del vencimiento si vas 3 meses antes te mandan a tu casa,y si vas después de vencido tenes multa. No se puede circular con el registro vencido,si con la constancia de EN TRAMITE. Osea no que sacaste el turno sino de que ya pasaste el examen fisico correspondiente, para la entrega tardan 10 dias corridos.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

cherman04

Cita de: castro4210 en Marzo 07, 2012, 08:04:38 AM
En quilmes esta 180 renovación, el turno lo podes sacar solo 45 dias antes del vencimiento si vas 3 meses antes te mandan a tu casa,y si vas después de vencido tenes multa. No se puede circular con el registro vencido,si con la constancia de EN TRAMITE. Osea no que sacaste el turno sino de que ya pasaste el examen fisico correspondiente, para la entrega tardan 10 dias corridos.

gracias castro, el d{ia de hoy tengo el turno salgo en un rato, lamentrablemente el registro me vencio ayer o sea que voy a andar a pata unos dias, igual quiza me venga bien esta cara la nafftaa

saludos german

pablin!!

Cita de: cherman04 en Marzo 07, 2012, 09:09:00 AM
gracias castro, el d{ia de hoy tengo el turno salgo en un rato, lamentrablemente el registro me vencio ayer o sea que voy a andar a pata unos dias, igual quiza me venga bien esta cara la nafftaa

saludos german

sale 135 la categoria B   a q hora vas yo estoy por ahi a la una  con una remera amarilla  sabelo q desde el 17 de febrero me vienen chamuyando con el sistema   hoy es la tercera vez q voy   y hace 20 q no puedo manejar!   abrazo!!   si no me lo dan hoy  rompo todo!! 

castro4210

Cita de: pablin!! en Marzo 07, 2012, 11:58:40 AM
sale 135 la categoria B   a q hora vas yo estoy por ahi a la una  con una remera amarilla  sabelo q desde el 17 de febrero me vienen chamuyando con el sistema   hoy es la tercera vez q voy   y hace 20 q no puedo manejar!   abrazo!!   si no me lo dan hoy  rompo todo!!

El otro dia acompañe a un muy amigo mio a sacar el registro por que iva a hacer el examen con mi auto,tampoco había sistema,segun la secretaria que carga los datos el problema es en La Plata,como ahora esta todo en red se satura y cagaste.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Christianrs

Los turnos dependen del municipio donde vivas yo lo saque en Vte Lopez sin turno , es el nacional y me lo entregaron en 4 dias , y si es asi NO PODES circular con el registro vencido y NO te cubre el seguro

cherman04

Cita de: pablin!! en Marzo 07, 2012, 11:58:40 AM

que haces pablin disculpame no te reconoci no habia leido esto, y cuando em empezaste a hablar no entendia nada jajaj

bueno para quellos que les interese el resumen:
renovar el registro Partido Tres de febrero

Fui un día temprano y me dieron turno para un mes, presisamente ayer, la cuestion es que te tienen un buen rato para poder hacer todo el tramite y el horario te lo dan ellos, despues de hacer todo el papeleo me dijeron que el martes que viene tengo que retirar el carnet, o sea una semana sin auto,
todo me costo $ 175,75

Saludos Germán