Y bueno...le llego el turno. Se va el Varii!!

Publicado por Peta, Febrero 10, 2012, 10:34:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

Hola amigosss! Como andan tanto tiempo? Se que estuve un tanto desaparecido en comparacion a mi actividad normal en el foro..! Pero NUNCA me aleje..! Lector oculto rules! jaja

En esta ocacion, especial, no podia dejar de hacer un post...le llego el momento al Vari!! Lo publique el Martes, ese mismo dia lo vinieron a ver y el miercoles me dejo la seña el primer postor que lo vio.- Pase por algun momento tenso, ya que se me juntaron 3 para venir a dejarme una seña en el mismo dia..! pero bueno, estas cosas son asi..el que primero pone la $$ se lo lleva.

Que decir de este HERMOSO auto!?

Fiel como NINGUNO!!! la verdad que me dio muchisimas satisfacciones en estos 80.000km y 4 años que lo tuve junto a mi!
(Obviamente, hubo momento en que lo quise prender fuego tambien...!) jajaja pero bueno, despues compensaba todos esos momento con otros MUCHO MEJORES..!
Ademas de todo eso, me dio la posibilidad de conocer MUCHA GENTE COPADA...sisi...todos ustedes! y sobre todo..AMIGOS!!
Obviamente me quedo en el foro, en el  :renault y en el Clio!  "aplauso"

Asique bueno muchachos...les dejo las ultimas fotos post lavado,  de mi tan amado Varilla!!!!

GRACIAS POR TODO VARI!!!!!!! TE VOY A EXTRAÃ'AR MUCHO!!!!!!

HASTA SIEMPRE!!!

By Juanse

chacho

amigoooo!!! que groso!!!! felicitaciones por la venta!!!!! y que lindo leer que te quedás en el clio  "aplauso"

está hermoso el vari, pero seguro lo que se viene te va a llenar de satisfacciones, tanto o más que el BAB

Abrazo enorme lector oculto  ;D jajaja

poyo

mierd@ que estás rápido chacho... anda a ver que se no pase el horno topu que dsp salen medicamentos en mal estado fgf jajajja

Peta queridoooooo!!!

bien por la venta papa... que grande.. Alta tensión imagino ahi.. dsp contame como fué jejeje...

Que se viene topu???

Abrazoo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede Moffo

Bien ahi PETA!!! Sabia que lo ibas a vender al toque...  :up :up :up

Esperemos ver que se viene!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

K4M RULES!!! Solo acordate de eso!
@Moffone_

chinodm

Peta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y.. se va el vari no mas, felicitaciones x haberlo vendido rapidisimo y esperamos novedades de lo que se viene!

Abrazo!!

NicoRN

hola, te felicito por el cambio!!

subí fotos.-

Un abrazo

Que grande pepe, vamos que ahora hay que acelerar con los dos pies jejeje

El vari es así en nuestras vidas, es una relación amor odio pero bueno, sigue siendo el vari (aunque a mi me paso que una vez que tenía el dyna y me diste a manejar el BAB pense en mis adentros:"esto es una ameba" jeje, cuando tenia el vari no me daba cuenta, pero bueno ahora dentro de poco te va a pasar a vos tambien ej

Te vuelvo a felicitar amigo del alma y mirá que te olvidaste el canzoncillo en la ducha, cuando tengas tiempo pasalo a buscar por casa (put@s rules jeje)

Abrazo amigazo cósmico

XuanRS

Te felicito solo por que decis que te quedas en el  :renault.......... ;D

Que grande! Como se encariña uno con las autos.....Exitos con lo que se viene sea lo que sea, que te de tantas alegrias como el Vari... :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Peta

Chachiiiiiiiiiiiiiiin!!!! COMO ESTAS AMIGOO!! TANTO TIEMPO!? la verdad que si...creo que se va en su mejor epoca el vari, pero bueno, es como vos decis..me saque todos los gustos, le hice todo lo que quise, y lo disfrute mucho!! pero bueno, es hora de cambiar e ir por nuevas satisfacciones!!  ;D ;D

Poyitooo!! Fue un momento complicado!!

Me llamo a la mañana el 2do que lo vio y me dijo que iba a venir al dia siguiente para que lo vea el viejo y me lo señaba...
A los 20 min. me llamo el 1ero y me dice: "Seba, ya me decidi..a la tarde paso a dejarte la seña"
Al medio dia me llama uno y me dice: "Estoy yendo para alla en un rato para verlo, y si me va te lo seño"
Al rato me cae un sms de uno que me habia llamado el dia anterior y justo estaba yendo a mostrarlo!
"Hola seba, queria saber si tenes el auto todavia para ir a verlo"
"Mira..! me estan por traer una seña en un rato...te mantengo al tanto asi no te venis al pedo"
"Uhh! que bajon..! Bueno, avisame asi voy y me lo traigo directamente!" (Sin haberlo visto!!!!) JAJA!
Asique bueno...no le cancele a ninguno porque si me llegaba a clavar el primero me quedaba sin el pan y sin la torta!
Asique cuando me dejaron la seña, avise a todos..!

Lo que viene...solo te voy a decir que   Kamina 4 veces Mas. jaja

By Juanse

Enano

Uhhh que exilio loco  ;D

Bueno mientras sea en el Rombo, está aprobado el cambio! Se fue rápido porque se lo veia muy bien paradito al Vari, que loco se te junten 3 tipos para señarlo! jajaja me imagino el momento y creo que me meto adentro  ;D

Felicitaciones por la venta y la futura compra Peta!!

Abrazo grande ídolo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

NicoRN

okas, no me des bola, la proxima vez llamo a publito en vez de a vos jejejej

Peta

JAJJA! Nicolinooo! Gracias amigo..!!!

Pero sabes quie no tenes que revelar nuestra intimidad sexual en la NETTTTTTT!

By Juanse

poyo

Que grande jajaja alto bardo amigo:!!!

fgf

Cita de: Peta en Febrero 10, 2012, 11:06:56 AM
JAJJA! Nicolinooo! Gracias amigo..!!!

Pero sabes quie no tenes que revelar nuestra intimidad sexual en la NETTTTTTT!

Si che... los videos son un asco..  Nunca me imagine que algo se podia dilatar tanto...

jajajajaja

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chacho

Cita de: Peta en Febrero 10, 2012, 10:59:49 AM
Lo que viene...solo te voy a decir que   Kamina 4 veces Mas. jaja

uuufffff que olor a falsito fgf

k4m es lo que vaaaaa van 2 días y estoy como poyo con 2 colas fgf

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95043.0

Diego256

Que manga de topus, encima el poyo (elmastopu) que quiere y ve los videos.

Felicitaciones querido!!! Por venderlo, por quedarte en el  :renault y por el K4M :twisted:

Saludos!

Gastoon

te felicito viejo !

alta por@ng@ ese varilla, bien haces en cambiarlo.

k4m? uf hermano le venis errando a los motores eh..........

SAL RULES!

GRANDE AMIGO!!!! QUE TRISTEZA VER QUE SE VA EL BAB!! ( cuanta joda, tiradas, estupideces, peleas, puchos, escavios y minas arriba de un auto por dios!!!!!!!!)

que nadie te diga lo contrario, ES VARI NO ES UNA BABOSA, EL VARI VUELA DESPACITO .

que lastima que me da! el ultimo vari del grupo se va =( ahora me dieron ganas de comprar el BJW de nuevo jajajajajajajaaj

este finde re contra recagao a palos y entregalo fundido! asi no lo disfruta ajajajaja

abrazo amigo y metele que el k4sMa te esta esperando!!!! y con kit Falso fgf

Never drive faster than your guardian angel can fly