Y bueno...le llego el turno. Se va el Varii!!

Publicado por Peta, Febrero 10, 2012, 10:34:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Peta:

Es complicado porque te da pena, pero si es para mejor, bienvenido el cambio.
Espero novedades a ver que se viene, o en realidad, que envoltura le vas a poner al motor :)

un abrazo grande

Gustavo.

pablotae

AMIGO MIOOOO!!!! :up

Que decir de el vari es un orgullo haber tenido el ultimo viaje en ruta del vari!! (uffff que andar por dios :up :up)

Autos  rendidores si los hay !! Muchos recuerdos, muchas anécdotas, mucho de todo!!!!

Pero todo evoluciona y el cambio es parte de eso! TREMENDO auto el BAB muy rendidor y SE LAS BANCO TODAS.....

Así que te felicito porque lo que viene es mejor y va a necesitar de todo tu amor!!!!

K
4
M

R
U
L
E
S
!
!

Abrazo grande Publito!!!!

Heutch

Se nos va el ultimo exponente de escarbadientes del FM...!!  "aplauso"  ::nogusta

Y asi son los sentimientos.., encontrados.., como cuando yo tambien deje ir a mi Varilla tambien. Pero como todo, para poder avanzar hay que dejar otras cosas atras, en este caso, el Vari, en otros ordenes de la vida, seran otras (la solteria x ejemplo  :-P )

Solo Felicitaciones y espero ser uno de los primero en conocer al nuevo BB..!! y vos sabes xq te lo digo   ::)

Adelante con los Burrrossss..!!!!

hgo

Peta así son las cosas, siempre es triste despedirlos... Son como hijos, cuando lo ves llendose con otro te queres morir, pero bueno son cambios, pronto estaré publicando un post como el tuyo....

Un abrazo y fuerza para la despedida.

Hernan

(el que te compro la luneta)

gabriel74

felicitaciones, peta que no se te escape ese falso que esta bueno, el color medio de trolo perooooooo va jajajaj

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

tete_loshornos

Ja mira que cosa, yo recien me presente en el foro, y el primer post que entro es a este, yo lo vi publicado no me acuerdo en que pagina, y te pedi que me mandes fotos, me las mandaste, hermoso el auto, pero no tenia en que ir a verlo! al final compre otro pero la verdad ese color es el mas lindo!! Ahora que se venga algo mejor, saludos!!

Peta

jaja! Es verdad..! Igual no hubiese llegado..! Duro 1 dia publicado!

Abrazo! y presentate el Clio!

By Juanse

doite2008

Me alegro por el avance Peta. tenés que quedarte con el recuerdo de satisfacción de haber dejado un auto en el estado en que lo tenías.

Al fin y al cabo, todos van a ir pasando (menos el mío ;D) aunque estaba muy bueno ese varilla!!!

Saludos.  :up

Nahue03

Al fin!!!... esa cosa blanca te la sacas de encima  ;D

jeje, felicidades querido peta!, aunque son mas merecidas cuando tengas y presentas la nueva nave!!!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...