Con que reemplazo un Sport 2.0?

Publicado por lanchita_vicio, Febrero 08, 2012, 23:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanchita_vicio

Buenas! Despues de tanto tiempo sin postear, vuelvo para contarles que he decidido vender el 2.0 Fase II. Lamentablemente, luego de pensar en frio algunos temitas, decidi vender el auto e invertir unos $$$ arriba para pasarme a algo un poco mas nuevo, ya que tenia que gastarle unos buenos pesos al Sport en cuanto a mantenimiento mecánico.

El Sport ya tiene comprador, y lo voy a estar entregando para fin de mes. Mientras tanto sigo buscando reemplazo. Y he aqui mi problema. No se con que reemplazarlo?  :| Es muy complicado hoy en día encontrar un auto con el equipamiento de serie que trae sport sin tener que pensar en cifras muy elevadas.

Mi intención es ir por algun vehiculo 2008/9, y entre mis opciones estan:

- Focus II 2.0 16v Ghia 5P
- New Civic 1.8 16 LXS
- Vento 2.5 Luxury

Por ahora, entre estos 3 me vengo inclinando mas para el lado del ovalo. Pero aun estoy medio indeciso. Puedo llegar a evaluar la posibilidad de algun Vento 2.0T o una Civic SI, pero ya son unos cuantos $$$ mas, que debo analizar si vale la pena desembolsar. Lamentablemente no hay nada en el rombo que me atraiga, como para seguir en la marca, evalue la posibilidad de una Megane III pero no me termina de convencer.

Descartado totalmente el Bora!

Recurro a uds. para que me den una manito para orientarme un poquito mas, y escuchar posibilidades que no se me hayan pasado por la cabeza. Tambien anda por ahi, la posibilidad de dejar la nafta de lado, y pensar en algun motorcito TDI jaja

Se me está complicando mucho ya, y me estoy volviendo loco!

Cualquier sugerencia, idea u opinión será bienvenida!

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

Gonza_pide_pista

Un Leon 1.8 TSI no te va?

Pasar del Sport a uno de esos te puede causar un embolio cerebral, salvo el Focus que es un poquiiiito mas juvenil, los otros dos son muy de abuelo, y de performances ni hablar.

lanchita_vicio

Pasa que desde que Seat se fue de la Argentina, me parece que estos autos se complican para la reventa y no se que onda con el tema repuesterio.

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

castro4210

El focus ghia es un autaso,creo que es el mas full de los que mensionaste!

¿en cuanto lo colocaste al sport FII? Esta re lindo es un sueñito ese auto!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gonza_pide_pista

Repuestos hay de aca a 10 años garantizado. el 1.8 te lo sacan de las manos y camina bastaaaante.

La verdad que hay pocas opciones, un 207 RC o GTI usado sino., los Mini y Mito y DS3 se van un poco mas arriba. Volvo C30 tambien esta lindo y barato.

Audi A3 TDI, 3 puertas va.

Charly C

Ya lo descartaste pero el Bora 1.8T es el mas divertido en esa plata........ pero seguro va en gustos no ? Una Ventola tara bueno....... Fijate un TDI que va como trompada de loco solo con el chipote !!!!!!
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

juanse_el22

MEGANE II 2.0 16V SL SPORT
36.000 KM REALES
]

lanchita_vicio

El Vento TDI es una de las opciones que estoy evaluando. A3 TDI tambien me gusta.

DS3 y Mini, descartados. Mucha guita! Y ando buscando autos mas grandes.

darthcani

Consulta para saber nomas en cuanto vendiste el sport y cuantos km tiene, pasame por pm si queres la data, gracias !!

ezequiel.cattaneo

Con los ojos cerrados me inclino por el honda civic SI  :twisted:

Simplemente tres letras, DWN

lanchita_vicio

Es una posibilidad a barajar, ya que son unos cuantos pesos mas  :|

Nahue03

Mondeo ST??

Desconozco el valor, pero es lindo reemplazante...

Por otro lado, entre los q´pones, me quedo con el Focus, pero ojo con lo q´puso Juanse, el equipamiento e interior del MeganeII es muy completito...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

from_hell90

Energy Brothers Team!

gustavos

el modelo del sol naciente
por los autos que manejas, y viendo maso cuanto estan cada uno, iria por ese
ya de ahi tenes que poner un poco mas para algo mejor!!
civic de una, si es el SI mejor aun!
no te vas arrepentir! por lo menos anda y hace una prueba de manejo ..