Con que reemplazo un Sport 2.0?

Publicado por lanchita_vicio, Febrero 08, 2012, 23:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Cita de: lanchita_vicio en Febrero 09, 2012, 12:11:41 PM
Buscando un poco mejor, y ya mas decidido por la H, encontre algunas SI alrededor del año 2007 con pocos kms que estan en buen precio. Alrededor de las 100 lucas! Asi que lo estoy pensando mas seriamente ahora.

Para quien dijo mondeo ST220 estuve mirando ambos modelos nafta y diesel, y los valores van desde las 90 a las 110 lucas. Alguno tiene referencias de esos motores?

AUTAZO!!! De procedencia Belga. Como te dijeron, el V6 es motor volvo Duratec 3.0 24v de 226 cv con una maxima de  245 km/h.
El otro motor es hermoso tambien y no gasta una teta!!! 2.2 TDCI de 155cv std que chipeandolo te vas a 190cv fácil!!! Gasta al rededor de 7litros cada 100kms... caja de 6º para ambos motores.

Suspencion deportiva, Frenos a disco enormes ventilados, llantas de 18", ESP, Control de tracción, control crucero, parabrisas térmico, butacas Recaro en cuero calefaccionadas, climatizador automático, sensor de lluvia, luces y crepuscular. Audio SONY con 6 cds y toda la pavada de un auto de lujo.

Fui a ver uno para mi viejo (auto que no compró porque no es para él) y quedé enamorado por tanto lujo, tanto detalle. Es una NAVE incomparable con cualquier auto.

La gran contra es que los repuestos son todos importados y quizas tengas dificultad en ingresarlos... ya que son versiones especiales.
Pero ese es un riesgo que se debe tomar si es que el auto te gusta de verdad. Hay muchos muy buenos que ahora por ahi no están en venta, pero que tienen menos de 40 mil kms y están en impecable estado rondando las 100 lucas.

Te diría que lo vayas a ver y despues saques conclusiones. La versión naftera trajo algunos con butacas blancas! una maravilla!  :twisted:

Gonza_pide_pista

Es un fierrito ese auto, pecha como un tren, hasta 220 facil, no te hunde como un Sport pero cuando te avivas ya estas muy arriba.

El Duratec 3 litros no es VOLVO, es Origen MAZDA como varios Duratec, el 2.5t si es Origen VOLVO.

De repuestos como cualquier importado segmento D, caro, menos que un Premium, mas que un Segmento C Nacional 0KM.

Bocon18

Cita de: elgonza82 en Febrero 09, 2012, 14:03:57 PM
Es un fierrito ese auto, pecha como un tren, hasta 220 facil, no te hunde como un Sport pero cuando te avivas ya estas muy arriba.

El Duratec 3 litros no es VOLVO, es Origen MAZDA como varios Duratec, el 2.5t si es Origen VOLVO.

De repuestos como cualquier importado segmento D, caro, menos que un Premium, mas que un Segmento C Nacional 0KM.

Tenés nazón ^-^ El 2.5 T del nuevo mondeo (que ya no se vende más con ese motor, que viene en la Kuga) es Volvo. El V6 3.0 como bien dijiste es Mazda Duratec.

N A V E !!!

JoyRsi

El que armamos era volvo!creo que era 2008 si no me equivoco....muy lindo interior!!!
Es un AUTASO pero me parece muy grande!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luquitas_RND

Cita de: elgonza82 en Febrero 09, 2012, 13:26:20 PM
Es una ironia.

igualmente, te agarra cualquier intento de aleman mexicano arriba de las 2 rayas y te despeina.
no hay con que correrle en alta a los intento de alemanes
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Cita de: JoyRsi en Febrero 09, 2012, 14:39:01 PM
El que armamos era volvo!creo que era 2008 si no me equivoco....muy lindo interior!!!
Es un AUTASO pero me parece muy grande!

Claro ese es el Nuevo antes del Restyling, era 2.5T 5 cilindros (mismo motor del Focus RS pero con unos Ponys menos), hermoso auto.! ahora traen motor Ford Ecoboost 2.0, downsizing a fullll

era este?

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 09, 2012, 14:53:10 PM
igualmente, te agarra cualquier intento de aleman mexicano arriba de las 2 rayas y te despeina.
no hay con que correrle en alta a los intento de alemanes

Si, eso seguro, pero quien te quita andar en el auto que te gusta mas? que me pasen las veces que quieran, y en las curvas que tiren ancla a ver si doblan como un SI jaja

Luquitas_RND

Cita de: elgonza82 en Febrero 09, 2012, 15:03:31 PM
Si, eso seguro, pero quien te quita andar en el auto que te gusta mas? que me pasen las veces que quieran, y en las curvas que tiren ancla a ver si doblan como un SI jaja

olvidate los frenos del SI son millones de veces mejor, las butacas durisimas pero hermosas y todo, pero no quieras ir a la pana pke te pasean :(. para ir fuerte en alta hay que armar un k20@k24
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Jajaja, en las comparaciones, siempre uno la va a tener mas larga, dsp sale a delirar xq su vida pasa x tener el auto mas rapido, terrible goma!!

Yo la tengo chiquita pero juguetona  :twisted:

martin1.6

Si llegas comprate un B200 TURBO es una nave mal. Sino un SI.

maxiwilliams1

por un BMW 328 0 330 ,si buscas por la misma plata mas nuevo bora1.8T

darthcani

Cita de: maxiwilliams1 en Febrero 09, 2012, 21:54:31 PM
por un BMW 328 0 330 ,si buscas por la misma plata mas nuevo bora1.8T

No creo que quiera un bora, antes del sport tubo un 1.8t :P

Clioyahoo!

Lanchita: además del clio en mi casa tenemos un Focus 2 Ghia 2009 y anda hermoso! tiene plataforma volvo, la estabilidad en ruta es inmejorable,  muy buen nivel de equipamento (salvo airbags laterales y de cortina faltantes)...frena de maravilla...tiene muy linda reacción y es un auto de fabricación nacional, hoy en día con el cierre de importacion es necesario tener en cuenta eso....como están las cosas no me compraría un auto importado o que no sea del mercosur... y lo mejor es la facha muy juvenil!  "aplauso"

Cualquier consulta que tengas consultame, lo manejo casi todos los días al auto...un abrazo!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

gabriel74

leon tenes respuesto asegurado lo comercializa volkswagen y la marca va a volver en un tiempo

a3 modelo 2005/06 2.0 t

despues 330 ci no se cuanto sale

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

lanchita_vicio

Todo lo que sea Audi o BMW, descartado. Como asi tambien Bora 1.8T, trabajo en VW y estoy cansado de verlos en el estacionamiento bajitos y con escape, ya son plaga! jaja

La opción del B200 que menciona por ahi martin1.6, hermosa nave! pero descartado tambien.

Clioyahoo! Gracias por la data. Por ahora el Focus es uno de los que viene a la cabeza, mas que nada la versión 5P. Blanco, con los vidrios polarizados, la rompe!! El interior del Ghia es una hermosura! Y como decis vos, para tener en cuenta que sea de producción nacional y en comparación con el Vento tiene un diseño mas moderno.

Por ahora estoy entre el New Civic y el Focus, con la posibilidad de sacrificar un par de años para llegar a una SI.

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

Horacio525

No te gusta el 207 RC?. Un vecino mio tiene uno negro y es una maravilla. Salvo si tenes chicos se complica porque es 2 puertas. pero despues todo lo demas me encanta.