Hola me compre un willy y se los muestro

Publicado por guille0, Febrero 08, 2012, 16:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Felicitaciones vieja!!!

Divino el auto! hace unos días leí comentarios, los cuales me daban la idea de que estabas tras el auto.

A disfrutarlo con mucha salud!  :up

Un abrazo.
Hernán.  ;)

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones guille! Q autaso te compraste, q lindo un williams..

Seguramente lo vas a cuidar mucho como hiciste con el sport..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Akademico91

Nooooooooooooo!!!

Te odioooooooooooooooooooo!!!!  ;D  ;D

Terrible Guille!! nunca me enteré de nada jaja!! ahora me cayó de sorpresa todo esto... que bueno que te diste el gusto de tener un ícono como es el Willy...

Ahora... me imagino como te vas a morir de calor!! jajaja, pero es lo de menos  :twisted:

Diego256

Mil felicitacioness!!! Por el sueño cumplido  ::gusta

Esperamos fotos con esos paisajes hermosos que tiene nuestro norte argentino!  ;) ;)

Saludoss

XuanRS

Felicitaciones Guille!!!!!

Que disfrutes del Williams como lo hiciste con el Sport! Esperamos esas fotos artisticas que te mandas  :up

Que decir del Williams...! El auto que siempre quisimos....

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Banshee

Felicitaciones por la compra!!! espero lo puedas disfrutar mucho y por mucho tiempo, aprobechalo en los caminos de montaña dicen que es muy divertido ahi  :twisted:
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Nyquist

Felicitaciones por el Willy!!!! Se lo ve hermoso y muy bien cuidado.

Fernando1981

Muy bueno el auto loco, te felicito. Y mejor aun esta hermosa comunidad que hace que los autos queden entre nosotros.... Yo era el anterior dueño del Clio que ahora tiene Edujor y la verdad q me pone muy contento que el auto lo tenga él y no otro q no conozco.

Q lo disfrutes...

Demi

Que lindooooo!!!!

Felicidades papà!! todos los autos que tuvo Pablo todos excelentes! uno mas de la colecciòn!!!!!

Abrazo grande.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fade!

Terribleeee el Williams!!!

Te felicito, cuidalo muchisimo y como te dijeron, evita dejarlo en la calle!
HUL

guille0

Muchas gracias muchachos, cuando paren un poco las lluvias en el norte me hago una escapadita para sacarle fotos "artisticas" para mostrarles jajaja

Abrazos para todos  :up

ggs990

Felicitaciones locoo!! Hacer tremendo viaje por un clio es lo mas!!!

axelpalma

Felicitaciones!!!!! tenes el auto que todos deseamos y muy pocos se pueden dar el gusto.
Un saludo de Mza
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )