Banner pagina principal

Publicado por juanse_el22, Febrero 08, 2012, 13:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Matias_T

Divinos  "aplauso"
No se porque muy pocas veces veo el mio.. mepa que no es muy aleatorio jajajaja pero no importa genial  "aplauso"

Gracias genio!

juanse_el22

Cita de: Matias_T en Febrero 17, 2012, 12:12:46 PM
Divinos  "aplauso"
No se porque muy pocas veces veo el mio.. mepa que no es muy aleatorio jajajaja pero no importa genial  "aplauso"

Gracias genio!

jajaja mira que es un solo formato con todas las fotos, de seguro te la salteas vos  ;)

abrazo y gracias por el comentario
]

Matias_T

Cita de: juanse_el22 en Febrero 17, 2012, 12:27:53 PM
jajaja mira que es un solo formato con todas las fotos, de seguro te la salteas vos  ;)

abrazo y gracias por el comentario

aahhh!!!!! ya entendiii!!! jajajajaj no sabia que era un .gif claro... ahi lo deje un rato para ver todos los banners! jaja un abrazo!

The_Unforgiven

La verdad impecable el laburo, aunque parezca un detalle le cambió la cara a la presentación del foro ! Está muy bueno lo de ir acualizando con fotos nuevas.

Enano

Excelente laburo Juanse  "aplauso"

Coincido con Nacho, le cambio la imagen al Foro el banner!!

P.D. que lindo salió mi RSi  :up

Abrazo y gracias ídolooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

tobleron666

Que bien que estan estos Banners!!! le dan otra cara al Foro!!!

Espero ver el mio pronto fgf fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

juanse_el22

Cita de: Diego256 en Febrero 17, 2012, 16:06:32 PM
LMP che! no logro enganchar mi banner  ;D ;D

como que no!!!??? me haces clavarme 5 minutos para tu foto

jajajjajaja

]

soicaitoa

Juanse, vos sabes que no se si es mi pc o que pero solo veo 3, el sport amarillo en casi todas, y un par de clios 1, pero solo cuando abro nueva pestaña o en el celular. Supongo que debere actualizar alguna porqueria jaja me quedare con verlo en el Nokia 1100 ja. Abrazo
Pd. Clasifico el oliva?
JOACO-JOACO       

juanse_el22

Cita de: soicaitoa en Febrero 17, 2012, 20:13:13 PM
Juanse, vos sabes que no se si es mi pc o que pero solo veo 3, el sport amarillo en casi todas, y un par de clios 1, pero solo cuando abro nueva pestaña o en el celular. Supongo que debere actualizar alguna porqueria jaja me quedare con verlo en el Nokia 1100 ja. Abrazo
Pd. Clasifico el oliva?

si si clasifico, pero para la proxima tanda  ;)

abrazooo
]

poyo

desde el laburo cada vez que actualizo vuelve a la primera foto... o sea, Sr ansiedad, siempre veo el dorado jajaj

De casa anda bien... intercambio entre post's y actualizo y el banner sigue si curso!!  :up  :up

De paso, justo se dió la combinación...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Cristobel

juanse_el22

Cita de: poyo en Febrero 17, 2012, 23:53:40 PM
desde el laburo cada vez que actualizo vuelve a la primera foto... o sea, Sr ansiedad, siempre veo el dorado jajaj

De casa anda bien... intercambio entre post's y actualizo y el banner sigue si curso!!  :up  :up

De paso, justo se dió la combinación...

me mato que en la captura se ve "MINUTO PARA GANAR" JAJAJJAJAJ que estas mirando poyo??????

no te veo haciendo malabares  jajajjajaja

abrazooooooooooooo
]

poyo

jajaja estaba esperando a ver quien lo veia... jajajaj

aru estaba usando la compu jajja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>