Banner pagina principal

Publicado por juanse_el22, Febrero 08, 2012, 13:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Marzo 02, 2012, 21:29:22 PM
Chermannn Proba con Alt+F4 y dale enter rapido fgf fgf fgf

Naaaa, borra el Cache del IExplorer, y seguro te lo arregla....

Abrazo!

Tengo el Chrome... pero borre el Cache.. y aparecio el Cliete de Aka!!!!

Gracias!!!  8)

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: Chermannn en Marzo 02, 2012, 22:08:34 PM
Tengo el Chrome... pero borre el Cache.. y aparecio el Cliete de Aka!!!!

Gracias!!!  8)

Soy re "Aker"  8)
Todo sea por verlo a Aka Fijo ahi!!! jajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Marzo 02, 2012, 22:11:55 PM
Soy re "Aker"  8)

See... va a ser como el Sport Dorado...cada ves que entras o actualizas.. aparece!!  ^-^
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

alsinaRL

Juanse quedo exelente el banner!!!

Mi vari queda chiquito al lado de tantos clios lindos!! jjajaj
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Akademico91

Cita de: tobleron666 en Marzo 02, 2012, 22:11:55 PM
Soy re "Aker"  8)

Cita de: Chermannn en Marzo 02, 2012, 22:18:41 PM
See... va a ser como el Sport Dorado...cada ves que entras o actualizas.. aparece!!  ^-^

Jajajaja mirenlo si les gusta  ;D  ;D... las ventajas del random  ::)  ::)

Una preguntita, como puedo descargarlo a la compu?  ;D

juanse_el22

Cita de: Akademico91 en Marzo 03, 2012, 02:50:35 AM
Jajajaja mirenlo si les gusta  ;D  ;D... las ventajas del random  ::)  ::)

Una preguntita, como puedo descargarlo a la compu?  ;D

me encanta cuando la gente pregunta sin leer primero el post inicial. jajajjajajajajja  :-P

las fotos se subirán sueltas cuando finalice las 2 semanas de publicacion.

]

Napo

Che yo veo siempre el mismo, capas que me voy a otra pestaña 10min y vuelvo y aparece un dyna negro jaja

Alguien sabe porque?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

soicaitoa

Muchada les paso un tip que a mi me funca, tengo el tan odiado Internet Explorer en la pc (me funca igual para nokia 5800 con y sin el Opera) hagan esto: habran una pestaña con el de Fabi (aka), abren otra y comienzan a miras post etc, cada un par de minutos cambia,el que mas demora cambiar es el de aka pero despues cada 2 min va cambiando, prueben a ir abriendo pestañas haber que tal. A mi me funca y asi fue como pude ver el mio!!! Que dicho sea de paso es el ultimo! Jajajaja
PD Juanse no es por nada,pero para mi fue el mejor de la tandada, quedo super colorido!firma un modesto.
Jaja Abrazo
JOACO-JOACO       

Chermannn

Cita de: soicaitoa en Marzo 03, 2012, 12:13:20 PM
Muchada les paso un tip que a mi me funca, tengo el tan odiado Internet Explorer en la pc (me funca igual para nokia 5800 con y sin el Opera) hagan esto: habran una pestaña con el de Fabi (aka), abren otra y comienzan a miras post etc, cada un par de minutos cambia,el que mas demora cambiar es el de aka pero despues cada 2 min va cambiando, prueben a ir abriendo pestañas haber que tal. A mi me funca y asi fue como pude ver el mio!!! Que dicho sea de paso es el ultimo! Jajajaja
PD Juanse no es por nada,pero para mi fue el mejor de la tandada, quedo super colorido!firma un modesto.
Jaja Abrazo

Vos sabes que pense lo mismo!!!  8)

Pero igual depende de cada foto...!  :up

Abrz..-

CLIORT

Hola JUAN como andas muchas gracias me encanto como quedaron mis 2 banners tanto el del azul como el de el rojo fuego.Aguante el CLIO :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

Akademico91

Cita de: juanse_el22 en Marzo 03, 2012, 11:56:10 AM
me encanta cuando la gente pregunta sin leer primero el post inicial. jajajjajajajajja  :-P

las fotos se subirán sueltas cuando finalice las 2 semanas de publicacion.

Uyyy tenes razón!! lo mas lindo es que lo habia leido, pero nunca me acordé jaja! mil disculpas!!

rale25

Buena idea la de este post... hace que cada usuario se sienta más parte del Foro y del Club!

::gusta

maurito84

quiero un banner!!! a la foto lo subo por aca o a dnd pongo la foto?

rale25

Cita de: maurito84 en Marzo 08, 2012, 19:47:52 PM
quiero un banner!!! a la foto lo subo por aca o a dnd pongo la foto?

Mandale un MP a Juanse con la foto...

juanse_el22

en los proximos dias se sube la nueva tirada de banners.

tengo que contar los usuarios que me pasaron fotos y les aviso.

saludos
]