Chapon Amarillo - Leds Blancos - Un Ploteito mas - Cauchos Nuevos... Varias Mods

Publicado por tobleron666, Febrero 06, 2012, 18:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

germadg

Quedo bien amarillo renault ese chapon, ta bueno!!Al final con que tipo de pintura lo pintaste.?

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Febrero 07, 2012, 00:03:17 AM
Ehhhh Chermannn me extraña, bancas locuras mayores y un Chaponsito Amarillo no?  ;D ya te vas a arrepentir y vas a pedir el codigo de color jajaja

Vos sabes que te imagino amigo Toble...!!!   ;) ;) ;)

Mira... http://www.youtube.com/watch?v=8IogAP0zmmc&feature=fvst .. pero cambia la palabra tractor por chapón...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abrz...- "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: germadg en Febrero 07, 2012, 18:56:38 PM
Quedo bien amarillo renault ese chapon, ta bueno!!Al final con que tipo de pintura lo pintaste.?

Gracias Germadg! Correcto es bien renault, tome la muestra del tapón del Aceite, y abajo tiene una mano de aerosol común amarillo (que tenia), después conseguí amarillo pero en pintura automotriz (que es el color que quedo), y como no tenia manera de levantarle brillo, arriba le di una laca en aerosol que sirve para proteger la pintura de las llantas...

Cita de: Chermannn en Febrero 07, 2012, 21:27:25 PM

Vos sabes que te imagino amigo Toble...!!!   ;) ;) ;)

Mira... http://www.youtube.com/watch?v=8IogAP0zmmc&feature=fvst .. pero cambia la palabra tractor por chapón...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abrz...- "aplauso"

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" Si habre bailado temas de Zapato Veloz en los Asaltos cuando era un nene jajajaja...
Me mato el Fitito Fanta Pomelo  ::gusta

Tenia un Sueño de pibe, Un Falcon bien fundido, solo para el Verano, Cortarle el Techo, y el Baul lleno de hielos con Birras, Ahora me lo estoy imaginando Amarillo Patito y volvi a mis 18 jajajaja

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

matix

Quedo barbaro el chapon esta buena la idea para cortar un poquito el auto de abajo, mas alla que eso no lo ve nadie no jajajaja y la patente queda barbaro en carbono!

Fade!

HUL

tobleron666

Gracias Matix / Fade!
Es verdad el Chapon, solo yo se que es Amarillo.. Y el del Lubri  :-o
Y el Carbono es un viaje de ida jajaja, por eso comente que compre lo justo en su momento, si no terminaba ploteando todo el Auto fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

leojaykay

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay