Me presento desde Cordoba!!

Publicado por comaypunto2008, Febrero 01, 2012, 19:34:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comaypunto2008

Buenass. Les cuento que soy poseedor de un clio sport 1.6 desde hace una año aprox, siempre chusmeaba por el foro pero nunca juntaba fuerzas para presentarme jajaja. Lo unico que tiene fuera de lo original es una antenita cromada, un par de calcos y una aparatito para poner usb, sd y aux en el estereo original. Anteriormente tenia un R9 base con aire, y siempre fue mi sueño un sport, desde que lo tengo me sorprendo cada vez mas del equipamiento, que incluso autos cero km de gama media alta no los traen.
Bueno basta de palabras y les dejo un par de fotos, algunas mas viejas y otras mas nuevas.

PD: La gran mayoria de sports que he visto en la calle tienen patente DW.. ....(el mio es DWT). Ustedes que saben mas del tema, a que se debe ???

SALUDOSSS!!

Heutch

IM PE CA BLE..!!!! donde conseguiste ese sport en ese estado..?? re virgacho e inmaculado..!! Listo para la guerra..!! jajjajaja

Felicitaciones x la compraaa.!!! otro mas con el suño de tener un sport. A ver si te cruzo alguno de estos dias..! de que parte de Cordoba sos...?

Lista de maldades previstas..?  :twisted:

PD: quiero un sport   :cry:

edujor

Bienvenido Cordobes!!!!, se lo ve hermoso al sporticito :up :up, que kilometraje tiene???.

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

comaypunto2008

Cita de: Heutch en Febrero 01, 2012, 19:49:39 PM
IM PE CA BLE..!!!! donde conseguiste ese sport en ese estado..?? re virgacho e inmaculado..!! Listo para la guerra..!! jajjajaja

Felicitaciones x la compraaa.!!! otro mas con el suño de tener un sport. A ver si te cruzo alguno de estos dias..! de que parte de Cordoba sos...?

Lista de maldades previstas..?  :twisted:

PD: quiero un sport   :cry:
Graciass. Si la verdad que esta bastante lindo, lastima que ando medio seguido por caminos de tierra y lo tenga que lavar casi dia de por medio jajaja
PD: SOy de villa allende, pero me manejo en zona norte de cba

comaypunto2008

Cita de: edujor en Febrero 01, 2012, 19:51:59 PM
Bienvenido Cordobes!!!!, se lo ve hermoso al sporticito :up :up, que kilometraje tiene???.

Saludos.

Edu.

Gracias capo!! Te cuento que tiene 148.000 km. Esta demasiado bien cuidado. Para colmo le hago 120 km por dia jajajja

germadg

Q lindo q esta!! Q lindo q debe ser manejar esa Maquina

comaypunto2008

Cita de: germadg en Febrero 01, 2012, 20:57:33 PM
Q lindo q esta!! Q lindo q debe ser manejar esa Maquina
Si la verdad que anda lindo (ni me imagino el 2.0). Pasar de un R9 a este la verdad que se nota jajaja

octavio87

Hola querido!! Te felicito por la maquina!! Yo tambien soy de villa allende!! nos hemos cruzado? Yo tengo un mildos blanco con las nervastella. Abrazoooo

comaypunto2008

Cita de: octavio87 en Febrero 01, 2012, 23:18:57 PM
Hola querido!! Te felicito por la maquina!! Yo tambien soy de villa allende!! nos hemos cruzado? Yo tengo un mildos blanco con las nervastella. Abrazoooo
Me parece conocido chee.. creo haberlo visto en el carrefour me parece... yo voy al plaza(gimnasio) casi todos los dias a la tarde.. seguro lo vas a ver si pasas..
un abarazo y muyy buenas llantas!!!

enzo_9

Hermoso ese Clio Sport!!! Te felicito!!!  "aplauso" Como es eso que tiene un aparatito para USB SD y aux???  ??? Podras poner fotos de eso?? Porque mi clio tiene el stereo original (el tuner list) y me gustaria ponerle algo de eso para escuchar MP3  ;D. Ya te vino con eso o se lo pusiste vos?? Un abrazo!!
PD: en un par de días me presento  ;D , hace unas semanas que tengo un Clio Privilege tricuerpo 1.6! Un saludo desde Mar del Plata!  :up

comaypunto2008

Cita de: enzo_9 en Febrero 02, 2012, 00:20:02 AM
Hermoso ese Clio Sport!!! Te felicito!!!  "aplauso" Como es eso que tiene un aparatito para USB SD y aux???  ??? Podras poner fotos de eso?? Porque mi clio tiene el stereo original (el tuner list) y me gustaria ponerle algo de eso para escuchar MP3  ;D. Ya te vino con eso o se lo pusiste vos?? Un abrazo!!
PD: en un par de días me presento  ;D , hace unas semanas que tengo un Clio Privilege tricuerpo 1.6! Un saludo desde Mar del Plata!  :up

Buenass. Mira te cuento: al aparato lo compre por ebay a 85.50 dolares. Ya no esta mas el usuario pero la pagina de la fabrica da la opcion de comprar tambien. Es www.wiiki-tech.net. La cuestion es que suena increible, yo tengo todos los parlantes del habitaculo pionner mas dos en la luneta y explota la verdad, la calidad es impresionante, ya estaba arto de los cd que cada vez que agarraba un posito me saltaba el tema y salia error cd jaja. Y la verdad es preferible este aparatito antes que un estereo con riego a que te rompan un vidrio para laburartelo y de paso no cambias la estetica del auto(obio que un buen estereo queda lindo tambien). No hace falta modificar nada,va conectado atras del estereo en una ficha que tiene libre(tuner list) y lo unico que hice fue ponerle un filtro por que estando en marcha me hacia inteferencia. Te dejo unas fotos que tengo. abrazo

pablotae

hola bienvenido al club!!!!

Tremendo como tenes el sport una hermosura!!!

si algun dia voy a cordoba (a visitar un gran amigo) quiero fotitos he yo tengo uno igual pero dorado!!!

ME INTERESO MUCHISIMO EL APARATITO ESE... ya que extraño mucho el stereo original!!
No sabes si se vende aca en la argentina???

que disfrutes del foro y contanos que planes tenes para el tutu
PD: que tenes al lado de la pantalla? parecen como 2 botones rojos!?!?!?!?!?
Abrazo grande Publito!!!

0facundo0

Bien ahí... otro más de Córdoba.
Se lo ve espectacular al Clio, Felicitaciones che!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

rodrigocor

Felicitaciones grandeee! me encanto ese spotcito! yo también soy de cba y también tengo sport! asi que cuando quieras nos juntamos! y de paso me comentas lo del usb que me interesa muchisimo! un abrazo!!
ex R12 - ex R19 - ex R clio rl 96 - ex vw gol - ex R clio sport 1.6 - ex Fiat punto - ex Fiat brio - ex R11 ts 85 -  R CLIO RN 97

tobleron666

Bienvenido y Felicitaciones por la Maquina Cordobes!!! Se lo ve hermoso al Sportcito!!!

La Patente DWX-XXX seguramente es porque cuando salio el Sport a la Venta estaban TODOS los Cebaditos esperando para comprarlo y lo deben haber Patentado el mismo Dia jajajaja fgf fgf fgf
A Renault les debe haber durado 2 Dias esos Clios.... Igual que los Sport 2.0 creo que muchos son Patente DTX-XXX....

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.