Me presento

Publicado por maurix86, Febrero 01, 2012, 13:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurix86

Muy buenos días a todos, mi nombre es Mauricio Jerez, de Rivadavia, Mendoza. Les comento que a partir del 30 de enero del corriente año soy un feliz poseedor de un Clio 1.2 16V pack II color gris claro, y hasta el momento solo lo he andado de la concesionaria a casa. La verdad estoy muy contento con el autito, que me pongo a verlo por raaaatos largos en mi garaje. Ya tengo idea de hacerle algunas cosillas pero bue, primero voy a consultarles a vosotros que me recomiendan y demás. Ya les subiré fotos de mi hijito (si si, ahora tengo un "crio", digo, un "clio" (chiste malo, pero la felicidad me puede))

Espero aprender muchas cosas en este foro y ponerme en contacto con otros felices usuarios de este lindo auto. Les cuento que lo elegí primeramente por el motor (vengo de un Palio 1.3 16V y la verdad, me encantó, así que seguiré no mas con las 16V) y teniendo en cuenta lo poco que lo he manejado, la verdad, me dejó moooooy satisfecho (anda bastante lindo y eso que no tiene ni asentamiento:P). Cuenten con mi ayuda para lo que pueda, todo lo que pueda aportar, sera un placer para mi hacerlo.

Saludos de antemano.

Nos estamos escribiendo!!!

riverdiego

Hola ;
mira aca en mza. nos estamos manejando mas por facebook... xq es mas dinamico! si te pinta stas mas q invitado..
mi face es : (diego farfan)
www.facebook.com/riverdiego
face del clioclubmendoza :
http://www.facebook.com/groups/222743827741138/
Unite en face.. asi estas mas al tanto.
Saludos.
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

cliofacu

Hola Mauricio!!! bienvenido al foro!!!  :up

Felicitaciones x el cliete che!!!!!  "aplauso"

Despues pone fotitos despues asi lo conocemos.

SAludoss
Cliofacu ;)

maurito84

Bienvenido!!!! otro mendocino mas!!!! como se estan sumando!!!!  "aplauso"   ::gusta

que disfrute del foro!!! saludos

PD: me olvidaba subite algunas fotos!!!