quiero cambiar el audio recomendaciones

Publicado por ariel_clio, Febrero 01, 2012, 11:28:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

Bueno gente como dice el titulo quiero cambierle el audio al clio tengo una potencia boss ava 650 muy buena un subwoofer de 130 rms un pioneer 6000- ub y cuatro parlantes de 4 pulgadas tenia 2 6x9 pioneer 600 watts pero se los saque
quiero cambiar la potencia el sub y los 4 pulgadas estube mirando potencias y me encontre con esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-137062013-potencia-boss-epic-ce1004-1000w-4-canales-x-250w-_JM
quiero saber si es buena o no ? no soy un experto en audio y con sub asi masomenos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-139070864-subwoofer-jl-audio-12-300w-rms-svc-12w0v3-4-_JM
quiero opiniones para sacar concluciones , los 4 pulgadas seguramente ponga unos soudextreme
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-136362676-parlantes-soundstream-4-40w-rms-2-vias-sf-402t-_JM
bueno espero comentarios asi se si estoy bien o no va lo que manomenos me parese saludos  :renault ::gusta

ariel_clio

muchachos ninguno me puede dar ninguna recomendacion ????   

gerardomza

ariel, por mi poca experiencia en el club, es asi. Muy pocos contestan y los mas experimentados te mandan de mala
manera a buscar en el buscador. Esto lo veo a diario, parece que hubiera bastante mala onda con los que somos nuevos, obviamente salvando excepciones, es como un grupo corporativo que cuesta entrar, pero con paciencia todo se logra.

alesc

1. El subforo del audio no es uno de los mas transitados del foro, tene paciencia que siempre hay alguien que contesta.

2. Ahora si...

La pote que vos queres poner es muuuy mala, de hecho mala le queda cort@, suerte que preguntaste antes de comprar, el sub es muy bueno.

Si bien no estoy muy contento con la recomendacion que te estoy dando, con el presupuesto acotado que pusiste para la potencia, esta pote que te pongo aca es de mejor calidad (no mucha, pero algo mejor que BOSS es...) y el precio creo que es hasta mas barato.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-138800191-sumishi-potencia-a-430-1800w-_JM

El sub que elegiste es muy lindo pero sinceramente no creo que puedas llegar a notar su belleza sonora con potencias tan baratas, si por casualidad te interesa una pote de mejor calidad tendrias que pensar en esta que esta $1550:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-136533422-potencia-mb-quart-4-canales-480w-rms-onx460-_JM
Por $400 mas tenes la hermana mayor 4.80 que es una pote (dentro de la gama media) para quedarte siempre ya que si no queres que te vengan escuchando de a 2 cuadras tiene potencia de sobra.

Si compras para cambiar la pote a futuro es una excelente opcion ese sub, sino yo iria por 1 Bomber New Edge de 225wrms --> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-139071740-woofer-bomber-new-edge-12-pulgadas-225w-rms-incluye-reja-_JM
En su momento tuve 4 de estos pero de 10" y sonaban muy bien.

Por ultimo en parlantes la verdad no tengo idea, nunca me fije que habia en el mercado, lo unico que tengo para recomendarte son mis parlantes de 4" pero estan $1800 asi que para recomendarte cualquier cosa aca dejo lugar a otro que sepa mas.

Suerte!

ariel_clio

:up  muchas gracias alesc por la respuesta menos mal que pregunte igualmente no la hiba a comprar sin consultar con alguien la verdad que no tengo problemas en gastar mas en la potencia hasta la potencia que me pusiste de MB quart llego ya mas no porque es mucha guita y la sumishi no la conosia ,  lo que mas me interesa es tener una potencia copada y el sub estoy entre ese JL y un mtx mas viejito que siempre le tube ganas algo asi   http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140867011-woofer-mtx-thunder-y-accesorios-de-instalacion-car-audio-_JM
y el sub que me desis vs esta muy buen es mas una ves me lo provaron con la ava 650 que tengo y sonaba muy bien pero  no me gusta bomber ni el diseño pero por el sonido me encanta bueno voy a seguir escuchando recomendaciones antes de pasarme por sound quality gracias saludos  :up :renault

alesc

No seas nabo! Comprate el new edge y hacele una caja que tape el sub como tengo yo, no gastes 500p mas porque no te guste esteticamente...

ariel_clio

esa me gusto muy buena idea  :up me parese que voy a cambiar el sub y despues veo que hago "aplauso" "aplauso"

ojitosovalados

Hola, Ariel.
...Yo tampoco soy experto, pero, buscando, compre una pote marca "Monster" 1000w, y hasta ahora, va bien.
...Todavia no llegue al Woofer, pero, tengo 6x9 pioneer 80 rms atras, y una 5" 45 rms blaupunkt adelante.  ^-^
...Toy luchando con la puesta a punto del sonido.  :-P
...De las marcas que nombras, la unica que no me agrada mucho es la sumishi.
...Y de boss, vi mucho, pero no me arriesgue.
Espero ayude.
Exitos.
Slds.

alesc

sumishi en calidad es mejor que monster, aunque eso no significa que sea buena. ambas son bastante linea baja a la cual tambien pertenece boss.

diegopel

yo iria por una MB quart 4.80 + woofer JLaudio 12w0v3 + componentes MB quart fsa216 + unos buenos cables 4gauge y chaupi...

y no te vas a arrepentir nunca de este combo...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

ariel_clio

Cita de: diegopel en Febrero 03, 2012, 20:34:43 PM
yo iria por una MB quart 4.80 + woofer JLaudio 12w0v3 + componentes MB quart fsa216 + unos buenos cables 4gauge y chaupi...

y no te vas a arrepentir nunca de este combo...

me gusto esa opc diegopel estube mirando potencias mb quart y un sub jl seguro que  me valla a sound quality y lo haga hay cuando venda o que tengo colocado sale audio del cliete

alesc

Personalmente tuve muy malas experiencias con SoundQuality, yo te recomendaria AFF que hasta por ahi te hace un buen precio si compras todo junto y la verdad es que es gente de primera. Si se manda una cagada te la arregla y no te dice que vuelvas al dia siguiente porque ya son las 18 como me hizo SoundQuality. Suerte!

En SQ me colocaron el cinturon de seguridad mal y no me lo quisieron arreglar ese dia (sacar y poner un tornillo).

En AFF un tornillo habia pinchado un cable y estaba haciendo cort@ y se quedo el tiempo necesario para arreglarlo (eran como las 20).

tel de aff: 46871508

ariel_clio

DemianG

Las 2 son buenas marcas, los soundstream tienen un poco mas de potencia... Sin embargo no se si gastar en un parlante de 4" no queres agujerear el panel de la puerta?
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

ariel_clio

Cita de: DemianG en Febrero 10, 2012, 09:35:40 AM
Las 2 son buenas marcas, los soundstream tienen un poco mas de potencia... Sin embargo no se si gastar en un parlante de 4" no queres agujerear el panel de la puerta?

gracias demiang ,ese es el punto es que quiero mantener la originalidad por sobre todas las cosas no me gusta perforar todo el auto por el audio es un accesorio igual le quiero poner 4 parlantes de 4'' para medios y agudos y el sub para los bajos con eso me conformo no quiero que me escuchen a 5 cuadras con que se escuche bien a un par de metros feliz, entoses voy por los soundstreme