quiero cambiar el audio recomendaciones

Publicado por ariel_clio, Febrero 01, 2012, 11:28:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DemianG

Te digo lo q haria yo. Me consigo 2 paneles de puerta q ya vengan con los agujeros y pongo componentes de 5" o 6" en las puertas, la parte de adentro de la puerta (todo lo q es chapa) ya viene con los agujeros para los parlantes. Lo unico q cambian son los paneles de plastico. Sigue sin convencerme los parlantes de 4". Es mi opinión. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

ariel_clio

Cita de: DemianG en Febrero 10, 2012, 20:22:26 PM
Te digo lo q haria yo. Me consigo 2 paneles de puerta q ya vengan con los agujeros y pongo componentes de 5" o 6" en las puertas, la parte de adentro de la puerta (todo lo q es chapa) ya viene con los agujeros para los parlantes. Lo unico q cambian son los paneles de plastico. Sigue sin convencerme los parlantes de 4". Es mi opinión. Saludos

muchas gracias demiang por la recomendacion y tu aporte siempre se aprende cosas nuevas pero realmente no voy a cambiar los paneles de puerta por un parlante seguira con unos 4'' mejores de los que tengo y el sub y con eso quedara no me gusta que se vean todos los parlantes mientras mas oculto mejor muchas gracias saludos  :up