Pionner 4300 o 145 usb?? ayuda!!

Publicado por Enano, Enero 31, 2012, 21:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Mi duda existencial en estos momentos... estoy entre los dos! El 4300 es más completo y tiene el sistemita ese que le cambias de color las luces y se podria llegar a poner un naranja que no desentonaria con el resto. Pero el 145 no estoy seguro, pero creo que la iluminación es de color rojo

Alguien que haya colocado alguno de los dos? que me recomiendan?

No entiendo un soto de estereos, pero me dicen que el 4300 es mas viejo que el 145... Es asi?

Gracias de antemano  :up
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

gerardomza

EL 4300 es linea 2011 y el 145 2012, este ultimo es el 2350 de antes. Yo acabo de poner el 4300 con un comando satelital que anda barbaro, fijate mi otro post. La iluminacion se logra identica a la original del auto ya que dentro de la gana naranja, le podes subir o bajar los rojos y demas y logras cualquier color que busques.

Enano

Cita de: gerardomza en Enero 31, 2012, 23:03:05 PM
EL 4300 es linea 2011 y el 145 2012, este ultimo es el 2350 de antes. Yo acabo de poner el 4300 con un comando satelital que anda barbaro, fijate mi otro post. La iluminacion se logra identica a la original del auto ya que dentro de la gana naranja, le podes subir o bajar los rojos y demas y logras cualquier color que busques.
Gracias Gerardo por tu respuesta... ya vi tu post y con el comando debe haber quedado de 10!
En mi caso con cualquiera de los dos estoy en el problema de que pierdo el comando en el volante del RSi... pero bueno por otro lado la idea más que todo era que la iluminación no difiera mucho del resto del tablero y demás y en ese caso tendria que ir por el 4300
Abrazoo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

gerardomza

Comprate el comando que compre yo y adaptaselo, con maña y prolijidad no vas a tener problemas.