EL DTF y los Fake's DWO(SebaSport) y DXC(FacuPalancazo) tomando Solcito..

Publicado por FacuPalancazo, Enero 30, 2012, 03:37:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Ayer los vo cuando pase por ahi, hasta me parecio que sali en una foto pero no era yo  :(

Gustavo.

douglas86

Banshee

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PA

Buena sesssion gente!!!
Y de los autos ya se sabe estan impecables!!!
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

dantecit0

Cita de: Chermannn en Enero 30, 2012, 12:27:05 PM
No me canso nunca de ver sus fotelis!!!  :up :up :up :up

Los felicito!, se ve el amor por ese  :renault en la trompa....

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Pero... debo decirles algo, y es mi humilde opinion... que seguro ustedes ya notaron... las tres maquinas tiene un defecto en comun... que siempre que veo las fotos, llego a la misma conclusion... las patentes estan medias jodidas... nose, quiza es de hicha pelota que soy, y es una b@ludes mía... pero es lo que le faltaria, a mi gusto, para que sea Sublime!

Vuelvo a Felicitarlos! Son unos genios.... ojala mi Cliete algún día llegue  a estar como los de Ustedes!!!  :up

Abrz....- 8)

Che pero la patente no es parte del auto!! Es solo una cosa que molesta en el culo y en la trompa fgf

Hermosos los 3, la verdad que estan impecables!!!

Maveriks

Falto el fotoman del club ahi!!!! Julian!!!    8)

ON: Realmente muy copadas algunas capturas!   :up

Fade!

No tienen nada que envidiarle a los RSI ehh !! jajaja

terrible los 3

felicitaciones!!
HUL

Nyquist

Chermannn

Cita de: dantecit0 en Enero 30, 2012, 15:05:51 PM
Che pero la patente no es parte del auto!! Es solo una cosa que molesta en el culo y en la trompa fgf

Hermosos los 3, la verdad que estan impecables!!!

Exacto!... por eso mismo... Es algo que para mi.. hay que mejorar para la foto...  :up

ABrz...- 8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

marcelo999

mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy buenas las fotos!! tremendo el Sport y los Sportcitos!!!! :up :up :up
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Martin_80

Muy buenas fotos!!!!, linda sesion salio a pleno sol  "aplauso" "aplauso"

Impecables los tres!!!

Facu, cada dia mas lindo el DXC, cuanto amor y laburo tiene encima!!! :up , cuando me dijistes de ir ya era tarde, estaba con la malla puesta y con un pie dentro de la pileta y mucho no lo dude  ;D jajajaja

Un abrazoo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

guille0

Demi

Cita de: Chermannn en Enero 30, 2012, 12:27:05 PM
No me canso nunca de ver sus fotelis!!!  :up :up :up :up

Los felicito!, se ve el amor por ese  :renault en la trompa....

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Pero... debo decirles algo, y es mi humilde opinion... que seguro ustedes ya notaron... las tres maquinas tiene un defecto en comun... que siempre que veo las fotos, llego a la misma conclusion... las patentes estan medias jodidas... nose, quiza es de hicha pelota que soy, y es una b@ludes mía... pero es lo que le faltaria, a mi gusto, para que sea Sublime!

Vuelvo a Felicitarlos! Son unos genios.... ojala mi Cliete algún día llegue  a estar como los de Ustedes!!!  :up

Abrz....- 8)
see a mi por lo menos me falta el portapatente delantero que ya lo conseguí tengo que ponerlo! pero antes voy a pintar el paragolpe por vez nro 20 o 21 ajajajajja. Odio el paragolpe del sport en sus encastres de facha me encanta.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gaby Suarez

El DTF siempre se llevo todos los premios! Pero que lindos estan los mellizos k4m  "aplauso"
Felicitaciones cuanto amor que hay ahi  "aplauso"
F V A

Rachu

Excelente la calidad de imagen y ni hablar de los autos, felicitaciones a los dueños...

Ver este tipo de sesiones me encanta  :up