Me presento

Publicado por jbravo85, Enero 29, 2012, 17:34:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jbravo85

Hola muchacho paso a comentar novedades mias  "aplauso"

Hoy fui a putear a los de diaz en persona para que me den la posta del estado de mi coche.

Me dieron el numero de chasis y me mostraron las patentes (kzz61x justo de las ultimas con K)

Le dije que sino me decía la posta de cuando tenían mi auto los iva a acogotar

se fue la mina con unos de los gerentes y me dijo que ya el martes  "aplauso"  me llaman para retirar
la unidad...... eso espero.... :twisted: :twisted: :twisted:

Voy a quedarme esperando todo el fin de semana nomas una lastima no poder usarlo este finde.

Tambien les comente a ellos nuevamente que en marzo tengo alquilada una casita en la costa y que voy a perder la seña por no tener el auto para viajar.

Les mando un saludo y espero poder dar el martes la grata noticia de mi clio  :up

PabloFR

ufff ojalá cumplan!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

jbravo85

^-^ HOY SE ME DIO LA GRATA LLAMADA DE LA CONSECIONARIO DIAZ   ^-^

Sr.Jbravo85  8) lo llamamos para avisarle que apartir de mañana tenemos lista su unidad para
retirarla en la concesionaria  "aplauso" POCO MAS QUE ME DEMAYO  ::)

Después de llamarlo 6 veces al vendedor que recién empezaba nuevamente a laburar
despues de sus lindas vacaciones, lo torture todo el día hasta que casi lo voy a buscar a la
concesionaria para matarlo.

Despues de todo eso me llamaron  :twisted:

Es increíble que en este país pasen estas cosas, ni teniendo la guita te lo dan en 15 días.

Pero bueno mañana a las 17hs lo paso a retirar  "aplauso"

maxcp

:up te felicito, al fin!!!! "aplauso" despues a subir fotos......(y a desearme suerte a mi jajaja)

jbravo85

8) Ya por Suerte hoy tengo mi clio 0kM en la puerta de mi casa  "aplauso"

Mas tarde comento y subo fotos cuando termine de laburar saludos a todos

jbravo85

Limpio como nunca por unica vez!!! jaja despues pensar que el tiempo lo deja todo sucio

Que colorcitoo  "aplauso" me encantoooo

Ya le realize 50KM ahora falta irme el 5 de vacaciones!!!

Me lo entregaron el Miercoles 29/02/212

04/03/2012 es mi cumple

y el 5 a la costa =)  8)

Saludos y nos vemos a la vuelta

Sebastianito

Felicitaciones!!! te trajo alfombra en el baul? no taste algun faltante?

JoyRsi

Hermoso loco!!HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
me gusta!!!!!!
Quedate tranqui que a todos les hacen lo mismo!!!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jbravo85

^-^ El mio x suerte vino con la alfombra del baul "aplauso" tambien vino con el espejito para que mi mujer se vea como esta pintada jaja  :-P.

Lo que le falta obiamente los guiños del guardabarro y el plastico negro que cubre lo que es el guardabarro trasero de la mugre de la rueda.

Saludos

maurito84

felicitaciones!!!!! a mi me lo entregaron el mismo dia q a vos!!!! a disfrutarlo!!!!! con una planchita el auto queda hermoso!!!

nano1981

Bienvenido!!   "aplauso"

Hermosa la mákina!!!!!! 

Slds,
Mariano.