Que calzado es obligatorio para conducir?

Publicado por gustavojose, Enero 28, 2012, 09:14:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

Buena data subiendo la rta de CESVI...

Por mi parte, ODIO, manejar descalzo..me resulta totalmente molesto...en ojotas tampoco...no me es comodo.
Zapatillas y/o zapatos.

Fede Moffo

@Moffone_

matias2008

Cita de: MauroValenti en Enero 30, 2012, 09:31:46 AM
Aca creo que no esta estipulado en ningun lado (ni la ley provincial ni la ordenanza municipal de aca de cba hablan del calzado).
Lo que si se, es que en brasil, si te paran y te ven manejando en ojotas, te multan y te hacen cambiar el calzado (creo que descalzo esta permitido).

Ahora, si el calzado tiene que cubrir todo el pie.... las fransiscanas no se podrian usar?

Yo por mi parte siempre ando con zapatillas, a veces con alpargatas, ojotas nunca, y a veces descalzo.

Saluti

100%  de acuerdo......   

si pienso q manejar en ojotas es un peligro, ni lo intento... perfiero sacarmelas y manejar descalzo antes de q se me trabe la ojota o se me salga y causar algun accidente.... 

Saludos

Matias 8)

Fade!

Ademas de ser peligroso usar ojotas, para mi es MUUUY incomodo.. probé una sola vez y nunca más jaja

Casi siempre uso zapatillas y en su defecto descalzo.
HUL

poyo

faltan las marrones fede... las mejores con las negras!! jaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede Moffo

Cita de: poyo en Enero 30, 2012, 15:36:38 PM
faltan las marrones fede... las mejores con las negras!! jaja

Las Marrones son las mejores, porque no se ensucian... las demas pareces un mugriento mal...

DESVIRTUAR OFF!!!

Mayormente cuando manejo con Ojotas las termino volando para el lado del acompañante. Lo que si me resulta realmente incomodo son los famosos suecos CROCS....
@Moffone_

chacho

Cita de: Fede Moffo en Enero 30, 2012, 15:47:33 PM
Las Marrones son las mejores, porque no se ensucian... las demas pareces un mugriento mal...

DESVIRTUAR OFF!!!

Mayormente cuando manejo con Ojotas las termino volando para el lado del acompañante. Lo que si me resulta realmente incomodo son los famosos suecos CROCS....

off1: no te resultan incomodos los tacos altos que te pones los miercoles a la noche??? todavía no entiendo como podes manejar asi morfonne

off 2: cesvi me tenes podrido fgf

on: descalzo es lo massssssssssssssssss

Yara

Cita de: Fede Moffo en Enero 30, 2012, 15:47:33 PM

DESVIRTUAR OFF!!!

Muy cierto las ojotas al lado del acompañante, ante frenada brusca se meten entre los pedales, lo que las hace muy peligrosas!!!