CONUSLTA SOBRE LIQUIDO HIDRAULICO

Publicado por ivanpace, Enero 26, 2012, 10:02:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanpace

BUENOS DIAS GENTE , ME PRESENTO Y DE PASO HAGO UNA CONSULTA , ME LLAMO IVAN TENGO 21 AÃ'OS Y ADQUIRI HACE 1 MES UN CLIO 2006 1.5DCI CON 98.000KM , LA VERDAD QUE ESTA EN EXCELENTE ESTADO , AHORA LE VOY A HACER CAMBIO DE CORREA Y DE FILTROS , YA COMPRE LOS FILTROS , EL ACEITE Y COMPRE FILTRO DE GASOIL Y AIRE , EN FIN , BUENO MI CONSULTA VA EN TORNO A ESTO , SIENTO QUE AL DOBLAR EL VOLANTE SE SIENTE UN RUIDO , SE LO HICE MANEJAR A MI AMIGO QUE TIENE UN CORSA OKM Y ME DIJO QUE LA DIRECCION ESTA UN POCO DURA , QUE ME FIJE DE CHEQUEAR EL LIQUIDO HIDRAULICO , ABRI EL CAPOT Y CHEQUIE EL ESTADO DEL AGUA , DEL ACEITE , DEL LIQUIDO DE FRENO , DE LIMPIA-PARABRISAS PERO NO ENCUENTRO POR DONDE SE AGREGA EL LIQUIDO HIDRAULICO , POR FAVOR , ALGUIEN ME PODRIA ASESORAR? AGRADEZCO MUCHO LA BUENA ONDA Y ESTE FORO ESTA EXCELENTE ME HA SACADO MUCHAS DUDAS GRACIAS

gustavonavarro

Vos sabes que tengo el mismo problema no encuentro el deposito de liquido hidraulico alguien tendra algo de info?

Julieta

Cita de: gustavonavarro en Febrero 01, 2012, 09:02:05 AM
Vos sabes que tengo el mismo problema no encuentro el deposito de liquido hidraulico alguien tendra algo de info?

A los dos: presentense como lo indican las reglas del foro. Gracias.

guillotehm

hola mi nombre es guillermo y soy de cba capital,les cuento que yo tambien tube ese problema no sabia donde se encontraba el deposito del aceite de la direccion pero le consulte a un tipo que se dedica a hacer direcciones hidrtaulicas, esl deposito se encuentra detras de la optica derecha(abajo de esta)es un tacho chico,y se encuentra ahi por el hecho de que es electronica no  mecanica mirandolo al auto desde adelante,saludos y espero que les sirva.