Un 306...

Publicado por castro4210, Enero 23, 2012, 20:48:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Cita de: DM5 en Enero 27, 2012, 13:39:48 PM
Perdón por desvirtuar una vez mas pero vale aclarar que sos Brian O'Conner porque edujor ganando la 1 me hizo acordar a Toretto: Ask any racer, any real racer. It doesn't matter if you win by an inch or a mile; winning's winning.  YEAHHHHHHHH!!! jajajajja

traduci amigo porque no se ingles ni tampoco vi la peli, el que gano la 1 es erick no yo

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

DM5

Cita de: edujor en Enero 27, 2012, 13:41:42 PM
traduci amigo porque no se ingles ni tampoco vi la peli, el que gano la 1 es erick no yo
Tipie cualquiero cosa ahi edite!!! quise poner eric:  Da igual que ganes por un centimetro que por un kilometro, Ganar es Ganar.  8)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

ericdeaca

Ya fue Edu posta se desvirtuo todo, simplemente dije q hablas de mas y demasiado, y fijate bien porque amigos de verdad los cuento con los dedos de una mano, no son con los q siempre salimos!, y si a mi me calienta q hablen al pedo de mi auto, y vos sabes cuanto me gastaron Todos en ves de felicitar a alguien siempre es bardo, y no me vengan con q es joda xq por algo lo dicen, ya fue Edu

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

ericdeaca

Cuando hables algo de mi primero preguntamelo si es cierto y despues si, y si hablas de Concordia cmo a quien juzga habla x vos yo vivo en Federacion :) Topu!

edujor

Cita de: ericdeaca en Enero 27, 2012, 13:51:11 PM
Ya fue Edu posta se desvirtuo todo, simplemente dije q hablas de mas y demasiado, y fijate bien porque amigos de verdad los cuento con los dedos de una mano, no son con los q siempre salimos!, y si a mi me calienta q hablen al pedo de mi auto, y vos sabes cuanto me gastaron Todos en ves de felicitar a alguien siempre es bardo, y no me vengan con q es joda xq por algo lo dicen, ya fue Edu

Hace memoria, pero salvo por lo del techo que te jodi recién nunca te barde el fun, los que lo hacian eran diegotte y adiel, tampoco bardeo autos, solo barde algun bora en alguna oportunidad pero siempre jodiendo, nunca faltando el respeto, nose si te acordas pero el que falto el respeto fue el japones o chino, nose que es..

edujor

Cita de: ericdeaca en Enero 27, 2012, 13:52:27 PM
Cuando hables algo de mi primero preguntamelo si es cierto y despues si, y si hablas de Concordia cmo a quien juzga habla x vos yo vivo en Federacion :) Topu!

hace 3 meses que vivis en federación, dejate de joder :-P

waaal

Cita de: edujor en Enero 27, 2012, 13:41:42 PM

Ask any racer, any real racer. It doesn't matter if you win by an inch or a mile; winning's winning

Preguntale a cualquier corredor, a cualquier corredor real. No importa si ganas por una pulgada o una milla; ganar es ganar!

"aplauso" "aplauso"

ericdeaca

Vamooooos Edu, no hables de mas por favor, dejemoslo aca posta, ya fue, no hables de mas de mi auto ni de mi, y si lo haces y pensas q sos mi amigo posta primero preguntamelo a MI... porque en ningun pero en ningun momento hable al pedo de vos ni nada de eso. Solo dije lo de las llantas cromadas comparando a cmo tenes en dia tu auto (hermoso a mi gusto), jamas te tire abajo en ningun momento cuando los demas hablaban al dope q eras muy fanta siempre te di una mano! Pero bueno Edu todos cambiamos se te entiende! No sigamos mas quedemos aca nomas!

edujor

Cita de: ericdeaca en Enero 27, 2012, 14:31:14 PM
Vamooooos Edu, no hables de mas por favor, dejemoslo aca posta, ya fue, no hables de mas de mi auto ni de mi, y si lo haces y pensas q sos mi amigo posta primero preguntamelo a MI... porque en ningun pero en ningun momento hable al pedo de vos ni nada de eso. Solo dije lo de las llantas cromadas comparando a cmo tenes en dia tu auto (hermoso a mi gusto), jamas te tire abajo en ningun momento cuando los demas hablaban al dope q eras muy fanta siempre te di una mano! Pero bueno Edu todos cambiamos se te entiende! No sigamos mas quedemos aca nomas!

La verdad que no entendí un caraj@ lo que quisiste decir, se desvirtuo tanto esto que ya nada se entiende..

Moderadores borren el falso chat este y dejen los comentarios que hablen del post, perdón por desvirtuar..

Saludos..

ericdeaca

Cita de: edujor en Enero 27, 2012, 14:38:37 PM
La verdad que no entendí un caraj@ lo que quisiste decir, se desvirtuo tanto esto que ya nada se entiende..

Moderadores borren el falso chat este y dejen los comentarios que hablen del post, perdón por desvirtuar..

Saludos..

Vos sabrás!

ericdeaca

En fin contribuyendo al tema, Te recomiendo que le corras si querés para sacarte las ganas nada mas, pero de mi punto de vista no creo que le ganes! abajo seguro pero donde agarre vuelvo perdiste!
Abrazo!

waaal

Con probar no perdes nada castro. Sino veni a buscar el mio ya que estamos cerquita jeje ;)

Saludos

Julieta

Me parece que los chicos entrerrianos se deben una charla personalmente, cara a cara, escribir en un foro es fácil y las cosas.. SIEMPRE se malinterpretan

Cierro este post, ya tiene las respuestas necesarias para lo que preguntó el creador.

Si llegás a correr en el Autódromo, contanos cómo te fue...