Un 306...

Publicado por castro4210, Enero 23, 2012, 20:48:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

como dice el titulo, tengo un compañero de laburo que tiene un 306 1.8 8V , y cuando saque el clio me empeso a joder que es motor de nenas y demas por el 1.2 es chofer en el laburo...

Pensando y jodiendo me decia vamos a la pista haci mordes el polvo... y yo pienso :
¿tengo alguna chance en los 250mts de wilde?

El 306 es un 98 175.000Km estava muy bien cuidado por un viejo del laburo que se lo vendio 100% original sin un problema... El pibe este lo remacho al suelo,pero le mando un tubo de GNC osea mas peso,y que se yo.

¿me hago el pij@ y voy y pierdo por poco? o ni me presento por que seria demaciado desatroso?

Espero no molestar a nadie!!! Saludos!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

fede.clio

Mano a mano te come pero....

Motor de nenas dijo?? Si se compro el auto que venia de ser de un viejo, estaba en buen estado todo original... y el muy hombre le clavo un tubo de gnc ??? No puede cargar a nadie.. ni te calentes..
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

AleV

No se si te sirva de algo pero igual te comento: mi primo tiene un 306 sin baul y sin gnc año 96 creo con el motor que decis vos lo tiene impecable 120.000 km reales. Lo maneje y de abajo es chancho mal, con el k4m no le gane, lo destrocé!!.

Sinceramente nunca maneje un 1.2 pero se me hace que de abajo bien llevado si no le das estas ahi...

contatealgo

Le puso GNC?? Que ni hable!

Igual la veo complicada vs al 306...

De última hacele unas aeroventilas que te dan mas velocidad :P

Salutes

Juan

Jvo!

Mira, yo tuve un 306 pero el 1.8 16v (112 hp)
Y lo que te puedo a llegar a comentar por mi experiencia, es que de abajo seguramente lo mates... Pero...
Una vez que el 306 agarre carrera te va a costar mantenerte arriba...
Yo creo que en 250 mts te puede ganar, pero hay que ver la muñeca del piloto y si lo quiere pasar a nafta  ;D

Igual si o si lo tiene que pasar a nafta para correrte, xq si no, ahi si que no te hace ni sombra...
La desventaja que tiene el 306 es que es muy pesado, muy robusto...
La ventaja que tenemos con los Clios, es que son livianos, jeje...

PD: El 306 1.8 8v (103 hp) modo informativo...

Saludos y suerte...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Banshee

Alguien tiene la fichita de ambos para ver los numeros???
En 250mts capaz que el peso del clio te puede ayudar.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Gaby Suarez

mmm yo no creo excepto que este muy abatatado el leon!
Igual verguenza no vas a pasar...
Saludos :up
F V A

Nahue03

No se por q´, pero se me hace q´tenes CERO chances...

Habria q´ver la ficha... pero el 306 1.8 8v, es chancho, pero no tanto, no deja de ser un 1.8, un lindo motorcito... Yo creo q´te da, no se si te asesina, no creo q´tanto... Pero dar te da para mi. Si me decis un K4M, bueno, se lo come crudo el Clio...

En fin...

Probale, no perdes nada... Digo yo, no???

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

castro4210

Cita de: Nahue03 en Enero 24, 2012, 01:02:33 AM
No se por q´, pero se me hace q´tenes CERO chances...

Habria q´ver la ficha... pero el 306 1.8 8v, es chancho, pero no tanto, no deja de ser un 1.8, un lindo motorcito... Yo creo q´te da, no se si te asesina, no creo q´tanto... Pero dar te da para mi. Si me decis un K4M, bueno, se lo come crudo el Clio...

En fin...

Probale, no perdes nada... Digo yo, no???

Abrazoo...

Nahue-

Jajaja es lo mismo que pienso yo que con la cilindrada mata,yo estube arriva de ese 306 anda muy bien...
Pero con que no sea como perder 7 a 0 ... I lo que pierdo son una año maso de cargadas y gastadas de este pibe jaja... Yo lo cargo como arruina coches por el terrible tubo de 65 y la plancha asesina adelante,que solo cort@ los espirales jajaja...
Me encantaria tener unK4M... pero bueh soñar no cuesta nada! ;D
Gracias por la respuesta

La ficha de leon
Fabricante Peugeot
Modelo 306 XR 1.8 8V

Ano 1998                                                Aceleração 0-100 km/h 11,26 s
Valor R$ 10.003                                       Velocidade Máxima 167,8 km/h
Combustível Gasolina                                Torque 15,6 kgfm a 3000 rpm
Configuração Hatch                                   Potência 104,4 cv a 6000 rpm
Procedência Importado                              Consumo Urbano 8,4 km/l
Peso 1080 kg Consumo                              Rodoviário 14,2 km/l
Cilindrada 1761 cc                                     Potência Específica 59,28 cv/litro
Porte Médio Peso/Potência 10,34 kg/cv
Porta-malas 274 litros Torque Específico 8,86 kgfm/litro
Tanque 60 litros Peso/Torque 69,23 kg/kgfm
Tração Dianteira Câmbio Manual de 5 marchas 

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ericdeaca

En lo personal, a demás del Fun 1.0  :down Tengo un 306 XR Boreal 1.8 16V, no se si será el mismo motor, pero lo que acelera es un espanto  :twisted: hasta las 3.000rpm es chancho pero cuando se agarra en impresionante!, Para mi lo comes hasta la segunda pero en 250mt no tenés chances.  El 306 que nombre es 99 y tiene 70mil K esta nuevo nuevo...

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

martin023

decile " flaco no tenes un coche tenes una ornalla porq anda a gas " y te vas cagandote de risa ..

SAludos

Para mi te gana y tube un mil2

edujor

Cita de: ericdeaca en Enero 26, 2012, 17:11:05 PM
En lo personal, a demás del Fun 1.0  :down Tengo un 306 XR Boreal 1.8 16V, no se si será el mismo motor, pero lo que acelera es un espanto  :twisted: hasta las 3.000rpm es chancho pero cuando se agarra en impresionante!, Para mi lo comes hasta la segunda pero en 250mt no tenés chances.  El 306 que nombre es 99 y tiene 70mil K esta nuevo nuevo...

Son 250 mts, (dos cuadras y media), vos mismo estás diciendo que tenes un 306 1.8 16V, (que es de tu viejo y no tuyo aclaralo :-P), y que antes del las 3000 rpm es chancho, Castro dice que este es 8V, como podes decir desp que el 1.2 no tiene chances???, no ves que sos lo más parecido a cogote que hay fgf fgf fgf...en fin, si tu muñeca y pies andan bien te tengo fe, si el corre con el GNC le tenes que ganar.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ericdeaca

Cita de: edujor en Enero 27, 2012, 00:57:56 AM
Son 250 mts, (dos cuadras y media), vos mismo estás diciendo que tenes un 306 1.8 16V, (que es de tu viejo y no tuyo aclaralo :-P), y que antes del las 3000 rpm es chancho, Castro dice que este es 8V, como podes decir desp que el 1.2 no tiene chances???, no ves que sos lo más parecido a cogote que hay fgf fgf fgf...en fin, si tu muñeca y pies andan bien te tengo fe, si el corre con el GNC le tenes que ganar.

Fijate vos MIguel! el auto ya es mio.... :) Pasa que lo sigue usando mi viejo hasta que consigan auto ,Cogóte! y otra cosa se lo digo de onda! en 250mt es imposible que le ganes a un 8v 0 16v.... Ahh Edu Yo gane la clase 1 con el Fun 1.0 vos fijate! :) ahhh y  3 mil vueltas estamos hablando de un andar urbano, si vas a picar se supone que de pique nomas salis a 2500 0 3000 rpm y la segunda la tiras a unos 5 o 6 mil la tercera a unos 5 asi q el power no decae en ningun momento!

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

edujor

Cita de: ericdeaca en Enero 27, 2012, 10:15:48 AM
Fijate vos MIguel! el auto ya es mio.... :) Pasa que lo sigue usando mi viejo hasta que consigan auto ,Cogóte! y otra cosa se lo digo de onda! en 250mt es imposible que le ganes a un 8v 0 16v.... Ahh Edu Yo gane la clase 1 con el Fun 1.0 vos fijate! :) ahhh y  3 mil vueltas estamos hablando de un andar urbano, si vas a picar se supone que de pique nomas salis a 2500 0 3000 rpm y la segunda la tiras a unos 5 o 6 mil la tercera a unos 5 asi q el power no decae en ningun momento!

A parte de cogote sos fanta, te fusite a las picadas con el FUNdido que fanteaste hace poco, yo no te puedo creer, diga que no fui, sino ni te saludo fgf..

Fusite a las picadas de camisa, jean y zapatos!!!, porque no te pusiste saco y corbata tamb???, no te quejes desp cuando te gasten fgf fgf fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

castro4210

Cita de: ericdeaca en Enero 27, 2012, 10:15:48 AM

Ehhh edu volviste,se nota que estabas de vacaciones... Gracias por el animo,aunque seguramente pierda si me vuelve a joder voy de cabeza,aunque pierda si no es por mucho estoy contento! Mejor morir de pie que vivir arrodillado jajaja...
Gracias a todos por responder muchachos!!!! Si llego a correr les cuento que tan mal me fue jeje.

Off: Che eric medio que te fuiste al pasto con ese plotter en el techo... y eso que vos abriste el "para vos antitunning"... jaja no te enojes...