Manijas, portalente y luz cortesía

Publicado por capu, Enero 21, 2012, 21:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capu

Bueno, le agregamos las manijas del techo, el portalentes y luz de cortesía en la plaza trasera.

El momento mas critico

Para el que lo quiera hacer, lo mas fácil es hacer una plantilla,

con alfileres ubicar los 4 vértices

y darle a la trincheta y tijerita.

Para el portalentes tuve que improvisar unos taruguitos a partir de un tarugo convencional para mampostería.

Y eso fue todo.
Un abrazo

germadg

Muy bueno tu trabajo, te felicito quedo impecable

DARIOGPAUL

excelente! las manijas tambien lo hice pero lo de la luz no sabia como hacerlo tengo todo comprado pero no me decidia a colocarla, de donde tomaste corriente del plafon central? si tenes alguna fotito por donde pasaste los cables se agradece!

excelente laburo

saludos

dario

contatealgo

aadrianm7

capu

Cita de: DARIOGPAUL en Enero 21, 2012, 21:35:19 PM
excelente! las manijas tambien lo hice pero lo de la luz no sabia como hacerlo tengo todo comprado pero no me decidia a colocarla, de donde tomaste corriente del plafon central? si tenes alguna fotito por donde pasaste los cables se agradece!

excelente laburo

saludos

dario

Usa este tuto que esta de 10, yo lo hice basándome en él.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63477.15
Al final le agregué algunas sugerencias para hacer el troquel en el techo que me parece es el punto mas critico (no hay lugar para el error y no hay vuelta atrás) de toda la modificación.
Éxitos.
Saludos.

german086

Muy buen tuto.. como te arreglaste con el tema de los cables hasta ahi??

Gaby Suarez

Que grande aparte quedo muy prolijo!
Felicitaciones :up
F V A

capu

Cita de: german086 en Enero 24, 2012, 23:29:13 PM
Muy buen tuto.. como te arreglaste con el tema de los cables hasta ahi??
Los cables los pase por el borde del techo, sacando los burletes de las puertas, lo que si los tres conductores los metí en un espagueti para que queden juntitos.
Para llegar del lado del acompañante están pasado por dentro del torpedo, eso lo había dejado preparado cuando le puse luz a la guantera.
saludos.

gordo1978

Hola Capu, muy lindo trabajito, una consultita, tendrás el Nro de pieza del plafonier?gracias, saludos.
firma excedida en tamaño

capu

Cita de: gordo1978 en Enero 25, 2012, 08:54:19 AM
Hola Capu, muy lindo trabajito, una consultita, tendrás el Nro de pieza del plafonier?gracias, saludos.
En el tuto de Yara se ve el numero de pieza.
De todas formas es el plafon interior de algunos nodelos de R19 - R11 - R9 - Clio 1 y no se si alguno mas.
Saludos.

Juanc

Muy bueno! Felicitaciones! Se ve todo muy prolijo como en casa, solo para exigentes ja!

Te hago una pregunta ya viene con los agujeros debajo del techo para ponerle las manijas? Donde las compraste si puedo preguntar y el costo?

Gracias!

Abz.-

capu

Cita de: Juanc en Enero 25, 2012, 13:51:53 PM
Muy bueno! Felicitaciones! Se ve todo muy prolijo como en casa, solo para exigentes ja!

Te hago una pregunta ya viene con los agujeros debajo del techo para ponerle las manijas? Donde las compraste si puedo preguntar y el costo?

Gracias!

Abz.-

Si, los agujeros están, y se lo compre a user ariel1985 que es sponsor del club
Saludos.

Juanc

Okaaa, perfecto! Gracias por el dato!

Saludos!

Juan Cruz.-

Lucaclio