Nueva tipografia para el Clio Club Argentina.

Publicado por XuanRS, Enero 18, 2012, 14:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

bueno...... ete aqui

www estan juntas de esa manera, para que queden conectadas igual que clio, club, com, ar

la letra "a" esta de esa manera como dicen algunos expertos. es una letra "o" pasada a ser una "a"

yo no soy ningun diseñador grafico ni pretendo serlo, sigo en el club porque tengo muchos amigos y porque me importa que siga adelante.
Teniendo un Megane, le sigo metiendo fichas a esto.

si alguien la tiene "clara" y quiere ayudar al club, bienvenido sea. dejo mi puesto y que lo haga esa persona.   Pero ojo hay muchos que hablan y nunca aportan nada.

querias una "a"?

te cambio la "a" como la de coca col"a"

saludos

]

MauroValenti

Me gusta mas esa juanse!
Como que queda un poquito mejor (a mi gusto)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gandulph

Que haces Juanse, yo no me considero ningun experto ni nada, eso lo aclaré; tambien aclaré que no desprecio ni tiro abajo el laburo que haces/hiciste de onda por/para el club.
La critica que hice es justamente una critica; una opinion personal desde mi punto de vista habiendo estudiado diseño y viviendo 6 años junto a una diseñadora grafica, que me tiene ya las bollas llenas con la tipografia, el kerning, el interlineado, el diseño, la legibilidad de los caracteres y todo eso! jajaja.

Me gusta mucho mas la A que hiciste ahora, se nota mas claramente que es una A y no una O.
Entiendo la union de las W, veo claramente que trataste de emular el enganche que tiene la palabra Clio ;).
Queda bien, ayuda que "fluya" pero igualmente termina chocando a la vista.

Si podes pasame el .psd o .ai que usas; veo si puedo ayudar en algo.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

0facundo0

Cita de: MauroValenti en Enero 18, 2012, 14:52:24 PM
Bien ahi!!!
Apenas este listo todo, les voy a pedir el diseño para hacer las calcos aca en cba ;)

Saluti

Estamos a la espera!!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

juanse_el22

despues de leer varias opiniones sobre el nuevo logo con el problema de la "w" de la "a" y demás.

empece desde 0 y la volvi a diseñar con muchas correciones.

esta claro, que lo que ven ahora..... quedara 1 año mas. Si despues de año alguien quiere modificarla  necesitara autorización de los moderadores.

saludos.

]

clio504

eh mauro soy de cba y tb espero calco jajajajjaj
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

Gandulph

Juanse, buenisima como quedò; te puedo corregir algo si no te enojas?
El espaciado entre los caracteres; y sobre todo en los puntos:

Original:

Retocada:

gif pedorro comparativo:

(En la C del .com me quedò un desastre atomico porque no tengo la font esa y laburè sobre el jpg directamente! jajaja)

Otra idea, hacer el www. y el .com.ar un touch mas chicos? creo que asi estaba en las calcos viejas, no?
Aca un shrink rapido:

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

juanse_el22

perfecto!

todas las opiniones sirven.

lo de acercar las letras al punto.... en un rato lo modifico.

lo de bajar las letras salvo clio club.... dame unas horas que lo pienso y consulto.

esas son las cosas que aportan al club.

saludos y gracias

]

contatealgo

Esaaaa! me gustó mucho mas la nueva version de Juanse. Probaría con achicar los www.com.ar y unir un poquito mas como dice Gandulph. Tiene que sobresalir el "ClioClub"

Saludos

Juan

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanse_el22

Cita de: Demi en Enero 18, 2012, 23:39:50 PM
Tipografía porsche parece.

no entendes nada enano  :-*

bueno..........  por opiniones se volvio a modificar el logo del club y quedo de esta manera.

esta seria la forma definitiva.

proximamente cambios en firma de la pagina y demas.....  :twisted:
]

gustavojose

Ufa, a mi me gustaba mas la anterior :(

Gustavo.

juanse_el22

me agarro la lokaaaaaaaaa  y cambie nuevamente el diseño del logo

dejo este ultimo, se puso mas angosto las letras para que quede mas grande clio club.

saludossss

]

ariel_clio

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta muy buena quiero calcos nuevos y se van los viejos  "aplauso" "aplauso"

Crist.O

Como sea muchachos; mi K4M no tiene calco del Clio Club; yo quiero una...
Saludos..