Clio 1.2 16v vs. Gol 1.4 8v

Publicado por aadrianm7, Enero 18, 2012, 13:54:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: castro4210 en Enero 18, 2012, 21:04:10 PM
Grasias from gel por la respuesta...

Gonza el que me lo dijo era el vendedor,ose te mandan sanata siempre,solo le crei por que al ver el trend me inmagine que no se avian esforzado ni un poquito en el power jajaja. Por eso puse quien me lo dijo!!!

¿que significa AP?

AP es otro motor VW.

Offtopic: Aunque sea pasá un corrector de Word para escribir. No podés poner Gracias con S, es inadmisible!!   Y from gel?  ¿Escribís lo que escuchás?

Habían , no avian

Gonza_pide_pista

Cita de: castro4210 en Enero 18, 2012, 21:04:10 PM
Grasias from gel por la respuesta...

Gonza el que me lo dijo era el vendedor,ose te mandan sanata siempre,solo le crei por que al ver el trend me inmagine que no se avian esforzado ni un poquito en el power jajaja. Por eso puse quien me lo dijo!!!

¿que significa AP?

que el Trend si es el mismo block pero con otro desplazamiento, los AP son los viejos motores de VW en GOL, Gacel, y unos cuantos mas.

castro4210

Cita de: Julieta en Enero 18, 2012, 21:09:37 PM

AP es otro motor VW.

Offtopic: Aunque sea pasá un corrector de Word para escribir. No podés poner Gracias con S, es inadmisible!!   Y from gel?  ¿Escribís lo que escuchás?

Habían , no avian

Y from gel? si te fijas mas arriva o en la pag anterior lo escribi bien al nombre  se me escapo por que estaba en viendo el video del las motos...  Disculpa que te irrite mis faltas de otografia y modifique el del pueyrredon... cuando posteo de dia es desde el laburo,si abro el word y una pagina de internet en la pc del taller se muere la misma,y en mi casa nunca lo instale al word. Mil disculpas.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

octavio87

Yo tengo un D4F y es una torta. Cilindrada manda.

paterco

entiendo que tengan un 1.2 y lo quieran. yo tambien tengo un get up. pero seamos realistas y objetivos. no tira mucho que digamos ni  arriba ni abajo. lo de las 16v no tiene que ver. el 1.6 de los gol se lo come seguro con casi 20 cv mas. habria que ver el 1.4. la caja de los vw si es un mundo de diferencia con la de los clio. recorrido largo y desagradable al tacto con un embrague bastante malo que se jode rapido.pero son gustos.

Nahue03

Cita de: octavio87 en Enero 19, 2012, 12:28:49 PM
Yo tengo un D4F y es una torta. Cilindrada manda.

Bajo ese concepto, te gana un John Deere...

No soy fanatico del Clio, y no tengo un 1.2, pero de todos los 1.2 q´hay en el mercado, y hasta alguna de mayor cilindrada, el 1.2 no tiene nada q´envidiarles a muchos... y a muchos si, obvio... Me traes un Smart 1.0 turbo y me la manda a guardar hasta el fondo, al 1.2, 1.4 y 1.6 de vw...

En fin, si me guio por fichas tecnicas, el 1.2 con 200cc menos q´el 1.4 de vw no tiene NADA q´envidiarle... alguno le dio a un gol 1.4? seguramente, algun 1.4 le dio a un 1.2? seguramente tambien... Siendo tan iguales y tan diferentes, el fanatismo pierde el sentido...

Para mi la cilindrada no manda, LIMITA, y en cilindradas semejantes, lo q´manda es la caja...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

jdarrua

Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 18, 2012, 15:08:39 PM
EL 1.2 ya mataba de abajo a los 1.6 STD no jodannnnn

yo tube un gol gl std mod 94 motor audi lo compre con 134 mil km a su primer y unico dueño un señor de de 80 años y sinceramente este empujaba como la pm y antes de venderlo creo que ya lo conte en otro post lo probe contra un clio 1.2 con 8mil km y lo mate tanto en salida como arriba cabe aclarar que de motor estaba de 10 y todo std  y sin embargo al mes me compre el clio 0km

castro4210

Cita de: jdarrua en Mayo 06, 2012, 23:27:15 PM
yo tube un gol gl std mod 94 motor audi lo compre con 134 mil km a su primer y unico dueño un señor de de 80 años y sinceramente este empujaba como la pm y antes de venderlo creo que ya lo conte en otro post lo probe contra un clio 1.2 con 8mil km y lo mate tanto en salida como arriba cabe aclarar que de motor estaba de 10 y todo std  y sin embargo al mes me compre el clio 0km

Que post que reviviste maestro!
A pesar de que ya se aclaro el tema tu modelo 94 era motor 1.8 verdad? Un compañero del laburo tenia uno y como raja el hdp. Pero el post es contra el golsito nuevo que sale con 1.4!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

jdarrua

Cita de: castro4210 en Mayo 06, 2012, 23:40:01 PM
Que post que reviviste maestro!
A pesar de que ya se aclaro el tema tu modelo 94 era motor 1.8 verdad? Un compañero del laburo tenia uno y como raja el hdp. Pero el post es contra el golsito nuevo que sale con 1.4!

no era audi 1.6 por eso cite lo que habian puesto que era una babosa o algo asi ademas la caja de ese gol que tu tube era una manteca y cortitos una nave el gol si pudiera lo tendria como 2do auto para pasear

mktlucho

El 1.2 o el gol 1.4 estan en los 12... seg de o-100km/h ??? naaaaaa, imposible q std hagan ese tiempo amigos !!
...

aadrianm7

Cita de: mktlucho en Mayo 09, 2012, 14:26:26 PM
El 1.2 o el gol 1.4 estan en los 12... seg de o-100km/h ??? naaaaaa, imposible q std hagan ese tiempo amigos !!

segun las fichas tecinas que declaran las empresas asi es pero es bastante mentiroso

AHHHHH y aprovecho para contarles que un amigo se compro este nuevo gol 1.4 fuimos a tirar en una pista abandonada que se uso en la guerra de malvinas (no veo nada ilegal en esto a los chicos no los llevan a jugar sus papas a este lugar queda muy lejos de la ciudad y ademas hace mucho frio)
la verda me sorprendio anda bastante ese 1.4 me atreveria a decir que anda lo mismo que un 1.6 (de abajo)
hicimos 3 tiradas
(dia lluvioso)
en la primera salio adelante y no lo pude agarrar
en la segunda sali yo adelante pero cuando se empezo a terminar la cuarta (140km/h) me paso por ensima
en la tercera volvio a salir el adelante y tampoco lo pude alcanzar

mi clio 1.2 es todo standar y el gol de mi amigo igual

saludos

el gordo

tube la oportunidad de prenderme con un golcito 0metro mil4! pisamos los 2 en movimiento en segunda!
en segunda medio auto adelante el clio....tercera 1 auto adelante y baje cuarta y ya lo tenia un auto y algo y corte...!
el mio chip y escape y el gol bajito nada mas calculo! creo que si ya hay chipote o andan muy parejos o va el gol por muy poca diferencia!
esa fue mi experiencia!  :)

alfie

Cita de: jdarrua en Mayo 06, 2012, 23:48:24 PM
no era audi 1.6 por eso cite lo que habian puesto que era una babosa o algo asi ademas la caja de ese gol que tu tube era una manteca y cortitos una nave el gol si pudiera lo tendria como 2do auto para pasear
el domingo pasado le corri a esto creo q es 1.6 y le pegue alta cojida es mas lo hiba midiendo en 3era entrandole adelante.

250mts

ezesip

Nose si sirve como referencia pero hace un par de viernes tire contra un gol que me dijieron era 1.4 8v tenia tasitas rosas (jaja nose si alguno lo conoce) y con el 1.6 8v que trae 90cv largando muy mal con 80 de reaccion (me saco 1 auto en la largada) le saque 1 auto de diferencia comodamente.. asique nose que tanta diferencia habra con el 1.2 yo creo que estan parejos

Juandynamique

Olvidense, el gol sin leva no existe, ya sea 1.6, 1.4, 1.0 u 2.0 8v

16:74 y bajando...