Mi Clio 1.2 no arranca

Publicado por nadiavpf, Enero 15, 2012, 10:17:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nadiavpf

Hola chicos... tengo un problemita con mi Clio y quizá a alguno le pasó o tiene una idea de lo que puede ser... resulta que hace hace unas semanas empezó a quedar encendido en el tablero el testigo creo de inyección, uno amarillo que tiene como un rulito que al ponerlo en contacto se apaga a los pocos segundos junto con los demás, en fin el tema es que no se apagaba, a veces sí y a veces no, la otra vez fui a arrancarlo y no quiso arrancar más  :|, lo lleve al mecánico y me dijo que estaba sucio el captor de no se que que está abajo de la mariposa, es algo así...

en fin, me dijo que lo sacó, lo sopleteó y arrancó, que seguro estaba sucio... por unos días anduvo bien, pero después me volvió a hacer lo mismo, no quiso arrancar más  :mad:, se lo volví a llevar, le cambió el captor por uno nuevo y arrancó, me dijo que lo raro es que  cuando lo medía el captor afuera del auto le daba que estaba bien... hasta ahí todo bien, esto fue la semana pasada... anoche fui a arracarlo y otra vez lo mismo, quedó fijo el testigo y una vez que apagué el auto nunca más quiso arrancar... alguien tiene idea de que puede ser o le pasó esto?...  :cry:

"...Sea que pienses que puedes, o que no puedes.
En ambos casos tienes razón..."

soicaitoa

NAdia todo bien?
Las posibilidades pueden ser varias en cuanto a que es lo que está fallando, pero me suena a que hay algun problemita en la inyeccion, por lo que si podes, arrimate a un centro de servicio donde te lo puedan escanear y evitar desarmes innecesarios.
Saludos y pronta solucion
Mantenenos al tanto
Joaco.
JOACO-JOACO       

mojarrapretada

si estoy de acuerdo tendrias que llevarlo a que le conecten el escaner y seguro va a saltar la falla
fijate si podes en el manual del auto en la parte de instrumento y fijate de que es la luz de alarma ahi te puede aclar algo
despues contanos que era
C:\Users\Usuario\Desktop\foto0254.jpg

dantecit0

Me sumo a los muchachos!!
Pasate por un Renault Minuto para que le peguen una escaneada, en una de esas lo que jode es otra cosa!
Pregunto aparte: el captor que te pusieron nuevo, era original?

Saludos!

elperlanegra

fijate si la bomba de nafta hace ruido osea te manda la nafta cuando pones en contacto... a mi me paso y era un relay suerte
mauritoDj

matias2008

Si ya cambiaste el captor de encendido...  fijate de cambiar la bobina..... 

Tenes idea si ya la cambiaron?? 

El burro gira?? sino seria problema de bateria... 

Lo mejor es q te acerques a un R.M.  q te lo escaneen y ver si salta alguna falla.

Si estas por Z. Norte, mandale mensaje a CristianRS, labura en uno y te puede ayudar.

Saludos

Matias