CHISTES

Publicado por Clio Club, Enero 13, 2012, 20:20:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Chermannn

Todo por 10 euros...

Un tipo entra en un bar y ve en la barra una jarra enorme, llena hasta arriba de billetes de 10â,¬. A ojo de buen cubero, calcula que habrá por lo menos diez mil euros. Y le pregunta al ca ma rero: “¿y esta jarra llena de dinero?”

“Es como una apuesta; usted mete un billete de 10â,¬, y si pasa tres pruebas se lleva todo ese dinero y un BMW nuevo del paquete”

El tipo no quiere desperdiciar la oportunidad, y pregunta: “¿cuáles son esas tres pruebas?”

“Primero meta el billete, son las reglas”

Tras pensarlo un rato, el hombre se decide y mete el billete de 10â,¬ en la jarra.

“ok", dice el camarero, “esto es lo que tiene que hacer”:

“Primero: tiene que beberse una botella de tequila, sin hacer un sólo gesto, y en menos de un minuto”.

“Segundo: Hay un pit bull atado en el patio de atrás, y tiene una muela picada que le duele. Tiene que sacarle la muela con sus ma nos, sin guantes”.

“Tercero: Hay una viejecita de 90 años en el piso de arriba, que todavía es virgen, la tiene que fifarla”.

El hombre se queda atónito: “Ya sé que he pagado mis 10 euros, pero no soy idiota!” “No voy a hacer todo eso!” “Hay que tener muchos cojones para beberse una botella de tequila y luego hacer esas otras cosas!”.

“Como quiera,” le dice el camarero, “pero su dinero se queda donde está.”

El tipo se queda en la barra, rumiando su decisión, y después de un par de copas, finalmente salta: “vale, ¿donde está ese ma ldito tequila?”

To ma la botella con las dos ma nos y se la bebe todo lo rápido que puede. Le resbalan por la cara dos lagrimones enormes, pero no hace ni un gesto, y tarda sólo 58 segundos!
A continuación sale, tambaleándose, por la puerta de atrás, donde está atado el pit bull. Enseguida, la gente que está en el bar empieza a oír gritos horribles, gruñidos, chillidos, gemidos, golpes.....los clásicos ruidos de una pelea considerable...y de repente, el silencio otra vez!

Todos creen que el hombre está muerto, pero de repente, vuelve a entrar en el bar, todavía tambaleándose. La ropa hecha jirones y lleno de arañazos, mordiscos y heridas, cubierto de sangre por todos lados.Con la voz pastosa de un borracho, le dice al ca ma rero: “dale", ¿dónde está esa viejita con la muela picada?”.

fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chechek

Dos mujeres borrachas se detienen a orinar en un cementerio...
La primera en orinar no tenía con qué secarse; por lo tanto, agarra su tanga, se seca y la tira.

La segunda, que tampoco tenía nada con qué secarse, pensó:"yo no voy a tirar mi tanga... carísima!, de Victoria's Secret". Entonces, agarra la cinta de una corona que estaba encima de una tumba y la coloca dentro del tanga para no mojarla...

Al día siguiente, uno de los maridos llama al otro y le cuenta:

- Mi mujer llegó anoche a casa borracha y sin tanga... terminé con mi matrimonio!

Y el otro le responde:
- Tuviste suerte amigo!!! ¡La mía me salió más put@!, llegó a casa borracha y con una cinta en el culo que decía:
¡JAMÁS TE OLVIDAREMOS! Con cariño: Antonio, Carlos, Pepe y toda la Universidad de Ingenieria!!!

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ezesip

Dr Dr Tengo Paperas!

Bueno toma $10, ahora tenes papera y padurazno!

---

chau chau!

chechek

empeza a correr que ya me estoy yendo a buscarte  "aplauso" qeu HDP

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

edujor

Verdulero a cuanto tiene los huevos???....."a dos cm del cul@", cuac!!!

fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ezesip

Cita de: chechek en Marzo 25, 2013, 17:22:50 PM
empeza a correr que ya me estoy yendo a buscarte  "aplauso" qeu HDP

fue para mi eso? :P

Cristian959

No es un chiste, es un... no se que seria, pero me dio gracia, y de paso, que a nadie le pase jajajaja, dice así:

--Iba en auto, y paro en un semáforo, en eso detrás mio para otro auto y siento que me toca bocina, me pongo nervioso, salgo del auto y comienzo a las puteadas, "VIEJA DE mierd@, LA put@ QUE TE PARIÃ" CONCHUDA" y luego me doy cuenta que era mi suegra, que me estaba saludando --

P.D. Lo encontré en Facebook.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Limado

-¿Me podés explicar por qué sos tan vago?
-Aaaa. ¿Tiene que ser ahora?
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

cherman04

Cita de: Limado en Marzo 09, 2015, 16:17:11 PM
-¿Me podés explicar por qué sos tan vago?
-Aaaa. ¿Tiene que ser ahora?

me da paja leer ese chiste... muy largo jaja

Limado

jajaja  ahi va otro...

Si Juan tiene 5 Tablets en su casa y Raúl le roba 2.
De que color es Raúl?

aclaro que no soy racista pero el humor me encanta en cualquiera de sus facetas ....
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Victor Agón

Un policía le pregunta a un borracho a las 3 de la mañana:
-Hacia dónde se dirige ciudadano?
El borracho le responde: -Voy a una charla sobre "El abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias nefastas para la familia... El problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta". El policía lo mira incrédulo y le dice:
-En serio? Y quien va a dar esa charla a esta hora?
El borracho le contesta: -Quien va a ser...
la conchuda de mi mujer cuando llegue a Casa