Me presento (ahora con las fo

Publicado por NEO1978, Enero 13, 2012, 18:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NEO1978

Buenas gente, mi nombre es alejandro y desde hace un par de dias soy poseedor de un cliete sport 1.6 16 valvulas, la verdad un caño (me baje de un otro cañito clio rl 98  :up). Bueno les comento que lo primero que le hice fueron cambios de filtros y fluidos, toda la distribucion completa, tren delantero completo (amortiguadores cazoletas, extremos, precaps, rotulas y crapodinas) y cauchos nuevos. Como detalles tiene un golpe en un lateral y uno en el baul (los cuales no priorizo por un tema que preferi hacer un mantenimiento preventivo para algunos exagerados pero el amor es asi  ;D) y por ultimo como un gustito le puse Xenon en bajas  "aplauso". Bueno las fotos cuando llego a casa las subo ya que del trabajo no me deja.-

Saludos

PD: Gracias Enzo por querer darme una mano con las fotos pero ya solucione el tema

damian087

Fase 1 con Oz f1... y negrito! Hermoso!  8)
Te felicito!  ;)

Marcos 16v

Que caño ese clio te felicito capooo......

tobleron666

Hermoso el Sporcito!!! Las Patas, el Color, El Xenon, todo lo va de 10  :up

Felicitaciones y Bienvenido al Club!!!

Que disfrutes de la Nave...

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

danyx

que hermosura ese Sport!!! la verdad felicitaciones por la maquinaa,   son las mejores llantas para el Sport!! si lo miras rapido parece un 2.0   :twisted:
saludos!!!

enzo

de nada amigo! esta lindo el sporcito!  :up
yo antes de comprar el mio hace casi 2 años habia visto uno en ml negro con oz f1 capas q era el tuyo creo q tenia dvd. las oz f1 son el mejor modelo para el sporcito!

Abrazo!

clioenergyARF

prodan

hola!!! que lindo auto que es el sport 1.6 me encanta!!!

felicitaciones!!!

NEO1978

Muchas gracias a todos por los camentarios.

offspring

Muy linda la maquina, en unos dias hago mi presentacion... abrazo de gol para todos

mariano_m

Lucaclio

sebascolo

buenisimo!!!!! una maza! ge-nial!

la verdad esta muy lindo, felicitaciones capo!! "aplauso"
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion