Está listo el nuevo Foro 2.0

Publicado por Julieta, Enero 11, 2012, 22:24:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: XuanRS en Enero 12, 2012, 11:19:49 AM
Gracias July y Cone por el tiempo y el laburo que le meten al Foro, un laburo impecable!  "aplauso"

Esta dentro de los cambios para este año, pero nada de Clios extranjeros sino con Clios autoctonos.... :up

Xuan!

Claro, como por ej. poner el clio del mes en curso correspondiente al pasado año... Algo asi estimado presi??  ;D
...No Path To Follow...

XuanRS

Cita de: Nahue03 en Enero 12, 2012, 11:26:25 AM
Claro, como por ej. poner el clio del mes en curso correspondiente al pasado año... Algo asi estimado presi??  ;D

Es una de las posibilidades......o por medio de algun concurso de fotos, veremos en estos dias definimos.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Fede Moffo

Cita de: DM5 en Enero 12, 2012, 11:15:10 AM
Con la mejor de la onda lo digo,  lo único que le falta al foro con lo agradable que se ve, es que cada tanto cambien la imagen  que se ve arriba de todo!!! Estaría bueno poner unos buenosssss!!! cliossss!!!! Como los que generalmente se suben a una x día!  :up

Cita de: XuanRS en Enero 12, 2012, 11:19:49 AM
Esta dentro de los cambios para este año, pero nada de Clios extranjeros sino con Clios autoctonos.... :up

Xuan!

Vamos a ver que sale hoy a la noche, yo por mi parte le pongo fichas a NACHO = The_Unforasma!!!
@Moffone_

DM5

Cita de: Fede Moffo en Enero 12, 2012, 11:35:16 AM
Vamos a ver que sale hoy a la noche, yo por mi parte le pongo fichas a NACHO = The_Unforasma!!!

lava el coche entonces!!!! xq vamos armados!  8) nikon d3100

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Enano

Buenisimo el nuevo Foro, lo veo mucho más agil, más lindo y moderno! Felicitaciones a Cone, Xuan, Juli, Poyo, etc etc

En lo único que no estoy de acuerdo es en que pongan la edad  :-P :-P :-P jajaja

Saludos y nuevamente Felicitaciones!!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Julieta

Cita de: Nahue03 en Enero 12, 2012, 07:28:01 AM
Che Julssss.... Admite letras Arabes the new forum?

Asi cambio mi firma sino!, q´esta armosaaaaaaaa jajaja...

Todo lo demas, un 20, a mi gusto quedo espectacular!

Abrazooo...

Nahue-

Sí sí, admite, cambiala.

damian087

Quedó bárbaro el foro! Se merecía un refresh como este! Los felicito!...

Ahora, hay algún problema con el tema de embeber los videos de youtube o con esta versión se puede??