Como va gente! les paso a mostrar el symbolex!

Publicado por carlysss, Enero 08, 2012, 09:07:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlysss

Como anda gente leeenda del mejor club!!! solo hacia una pasadita para mostrarles el symbol que algunos ya sabran lo tengo hace un par de meses nomas,la verdad lo compre por negocio por que mucho no me gustaba pero la verdad que de a poco le vamos poniendo un poco de cariño y va gustando,por ahora ya plotie varias partes,faros traseros,techo,retrovisores color carroceria y hasta un aleron le consegui,no es renault pero era lo unico que iba bien con la linea del auto,tambien le compre unas llantulis y bue por ahora quedara asi, me falta bajarlo pero bue eso sera despues de las vacaciones por que quiero viajar tranqui.Lo mejor que tiene es el famoso y fiel K4M ! despues el interior es un clio con el torpedo distinto,fuera de joda yo creo que es el hermano mayor de mi ex cliete jejejeje,les dejo unas fotelis saludos desde el fin del mundo carlitos!

Desde el fin del mundo!!!

Chermannn

La mejor foto, lejos!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

La verdad... es el mejor Symbol que he visto... ya que no es un auto que me llame la atencion cuando lo veo pasar...

Nadie te va a sacar el titulo del "Rey del Plotter"... lo del techo quedo de 10... ::gusta

Abrz...- :-*

P/D: Subite alguna foteli del interior que no lo conozco... ;)
P/D 2: Me gusta la calco del Club de Symbol...! :up :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

contatealgo

Muy lindo! Me gustó bastante el techo ehh

Ojo que estás al borde del chunning

Saludos!!

Juan

carlysss

Gracias gente,y si lo del chuning esta muy cerquita pero con una buena plancha despues de las tan esperadas vacaciones y listo,no se toca mas,saludos carlitos!

castro4210

Le quedo de 10 ese aleron,a mi me encanto!!! Y lo del techo esta bueno...
Le falta una planchita y queda de 10!!!
Aunque a mi las llantas con muchos rayos no me gustan,no le quedan mal a ti auto...

Saludos y que quede joya!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

capu

Che, muy lindo, y ese alerón fue hecho para ese auto, queda pintado.
Te felicito.
saludos.

Lucaclio

me gusta como le queda el aleron  :up
A full con el vinilo como tenias el cliete ! jaja
Esta quedando muy lindo el symbol, y cuando lo planches va a quedar mejor aun

Un abrazo grande

mariano_m

tambien me gusta como le queda el aleron!!! de que auto marca es?

carlysss

Gracias a todos,por lo que veo gusto el aleron,el cual fue arrebatado de las manos de mi querida hermana,se le salio del Hiunday Accent y lo tenia tirado en la casa,un dia le pregunto por que pense que se lo habia robad y me dijo nooo se salio y ahi quedo, si queres te lo regalo...y dale veo como le va a lo cual presente,pedi un par de opiñones y gusto como quedo,y me alegro que haya gustado por aca tambien,saludos a todos carlitos!