Cambio de Auto

Publicado por aztek4, Enero 05, 2012, 09:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Matata apareciste..!!!

Asique se va el RT...? poca historia tuvo con vos   :(   
Te hablo de lo que se..., el Punto en sus motores llamemosles "viejos" deja bastante que desear.., el 1.4 es una torta y no anda, y el 1.8, gasta mucho.., y tampoco anda..! dicho x propietarios de ambas motorizaciones. Ahora, si llegas a uno de los nuevos (2010) ya estamos hablando de oooootra. cosa.

A nivel diseño, el Punto levanto muchisimo lo que venia haciendo Fiat, tanto exterior como interiormente tienen una linea muy Italiana y deportiva, cosa que el Focus es netamente americano.

Como mecanica ni dudaria y me tiraria x Ford, pero si ya me habia dicho que un Ka era caro de mantener, un Focus ni me quiero imaginar  :-*

Conociéndote, me tiraría por el Punto, tiene toda la facha y si no pretendes demasiado del pedal derecho, es una excelente opcion.

matias1980

Focus/golf/ Astra? por esa guita conseguis un 2008/09 yo no lo tenia en cuenta pero por el momento no me decepciono, si queres te lo presto una vueltita y lo ves bien  ;D :), trata de probarlos todos... Del Punto escuche los mismos comentarios, (gasta mucho y no empuja...)

Se VENDE Astra..........

castro4210

Cita de: Heutch en Enero 30, 2012, 20:28:41 PM
Matata apareciste..!!!

Asique se va el RT...? poca historia tuvo con vos   :(   
Te hablo de lo que se..., el Punto en sus motores llamemosles "viejos" deja bastante que desear.., el 1.4 es una torta y no anda, y el 1.8, gasta mucho.., y tampoco anda..! dicho x propietarios de ambas motorizaciones. Ahora, si llegas a uno de los nuevos (2010) ya estamos hablando de oooootra. cosa.

A nivel diseño, el Punto levanto muchisimo lo que venia haciendo Fiat, tanto exterior como interiormente tienen una linea muy Italiana y deportiva, cosa que el Focus es netamente americano.

Como mecanica ni dudaria y me tiraria x Ford, pero si ya me habia dicho que un Ka era caro de mantener, un Focus ni me quiero imaginar  :-*

Conociéndote, me tiraría por el Punto, tiene toda la facha y si no pretendes demasiado del pedal derecho, es una excelente opcion.

Ojo con el focus que un tio mio tiene uno... 2009 es,si es caro pero mira que lo anda anda y anda... Segun el cuando cae en el taller por un tuidito quue un bujesito que una pata de caja o que se yo lo vacunan,pero segun el tiene menos mantenimiento por Km que otros... Y empujava muy lindo 2.0...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

martin1.6

Uno mas para el focus. El punto tiene mucha facha y es un buen auto, pero ninguno de los 2 motores(1.4, 1.8) me convencen. El fucus es un autazo en todos los sentidos antes del clio vi un par, pero eran mas viejos, y no estaban como pretendia. Si conseguis un Ghia dale para adelante.   

agbdent

El focus de una. Yo encambio estoy haciendo numeros, estoy en miras de un VW trend o clio 0Km, usados nooooo, ya tuve bastante, quiero uno que no tenga que estar haciando nada, por el principio y despues y metiendo mano yo desde nuevo, es distinto.

axelpalma

El focus 2 litros es una caño mal!!! lo mejor que tiene es la suspencion multilink es impresionante la tenida en ruta que tiene creo que ningún auto es tan estable como el focus. Ni lo pienses mas busca un focus que este joya y no te vas a arrepentir, cuesta encontrar pero hay varios.
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Peta

MATIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

By Juanse

Heutch

Cita de: Peta en Febrero 04, 2012, 11:37:42 AM
MATIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajjaaj que buen consejo el tuyo

End Off.....

marioz

Cita de: gabriel74 en Enero 05, 2012, 20:48:16 PM
Focus / 307 / golf /
el punto tienen que se de los nuevos y no llegas con la plata.
yo salte de un clio rl 98 base a un golf y es un gran cambio.....si no te va el golf el 307 es la mejor opcion si consiguen buenos autos modelo 04/05 por esa plata mucha suerte

::gusta

cherman04

mira entre los dos me quedo con el punto solo por facha, ojo que el 1.8 dicen que se morfa la nafta.
pero despues de eso escuche muy buenos comentarios del punto

Saludos Germán

Bocon18

Cita de: ferruv8 en Enero 30, 2012, 19:45:11 PM
yo tengo un amigo que tiene un punto 0km, lo saco hace 2 meses, es 2011, tiene el e-torq 1.6 y dice que es una torta MAL, que tiene 115 hp pero no sabe donde jajaja. El tenia de un 206, ese que trae 110hp, y me dice que el punto no anda NI EN PEDO lo que andaba el 206. el Punto es muy lindo, tiene toda la facha, pero nada mas.

Habría que ver las relaciones de caja y el mapeo que tiene. Igualmente hace ya unos años TODOS los 0kms los tiran para atras mal!!!

Mismo el Fiesta KD es una torta de abajo y del medio. Relaciones larguisimas, torque maximo a 5 mil vueltas, mariposa electronica  :down los 120cv no existen en comparación con un K4M con acelerador a cable  :twisted:

Guillote73

En el uso normal de un auto te das cuenta si el auto tiene potencia cuando vas con 4 arriba + el aire acondicionado a 100/120 y querès pasar a otro auto. En esos momentos es cuando se nota la diferencia, puede que haya nuevos modelos como el Fiesta o Punto que no sean àgiles por tener relaciones de caja larga de caja como tambien aceleradores electronicos, pero tampoco apuntan a un publico que le interese demasiado bajar tiempos en el 1/4 de milla.