Alguien ya Hizo la vtv de CABA????

Publicado por gonhr, Enero 04, 2012, 20:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonhr

Mi pregunta es por si alguien la hizo para saber bien los requisitos que estan pidiendo.
Como la altura como miden o el escape o esas cosas que tenemos la mayoria modificada.
Si pueden poner donde la hicieron tambien sirve.
Gracias

gepelbaum

Como estas Gonhr.... mira, yo tengo el auto en capi y el otro dia me puse a buscar y no encontre nada de la vtv

Es decir, en la pag oficial del gobierno no figura y por lo ultimo que habia yo visto es que aun no esta del todo implementada ya que no se si existen plantas oficiales. Tene paciencia que ya va a salir para mitad de año, nuevamente, "me parece".

Por las dudas tenete a mano la resolucion 168 y listo.

Recorda que tienen que avisar por medio oficial estas cosas. y seguramente se armaria otro revuelo mas porque recaudan y no arreglan... mas de lo mismo... por ahora no esta, Igual si queres segui consultando, porque no tengo la posta.

Saludos!
Peor es casarse

ander

Yo lo tengo en CABA y la hice para que no hinchen las bolas y saber que el auto esta bien. Fue a una cuadra de Saenz y Caseros en el barrio de Pompeya, pero hay muchos otros talleres autorizados (creo que en la calle Artigas hay otro): http://www.talleresautomotor.com.ar/index.php/talleres-automotor-mainmenu-74/VTV/RTO-Capital-Federal/View-details.html

Si bien ahora lo planche (si, al pepe la RTO, pero bue) no se si tendran esto en cuenta, por ahi como mucho solo una observacion mientras pase por los rodillos de frenos y fosa de revision sin tocar.

Lo que NO hicieron: medir gases del escape (Solo los utilitarios Diesel parecía), verificar los elementos basicos de seguridad (balizas, cuartas ni nada)
Lo que SI hicieron: correcta regulacion de las opticas, que no haya nada "raro" en el motor... además de lo tradicional como frenos, tren delantero/trasero, todas las luces funcionando, etc.

Dura 2 años y me salio algo de $130. Salutes.