Un poco de historia y mas fotos del 2.0 sport negro

Publicado por emalogiudice, Diciembre 30, 2011, 01:09:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emalogiudice

Muchachos:
Primero que nada MIl gracias por la buena onda... gracias a los que me ayudan con las fotos, perdon si no entiendo mucho es que soy nuevo y jamas use ImageShack... les paso un par de fotos, en realidad algunas son fotos de fotos, osea le saque una foto a una foto revelada...cuando el auto era 0km.
Les cuento un poco la historia, el auto es primera mano (no digo segunda porque era de mi papa, fue un regalo entre familia nada mas) y apenas se compro se le cambiaron los parlantes, se le instalaron dos 6x9 drive con una potencia flex5 dos tweeters y dos de 6" todo alpine. Estuvo guardado durante cuatro años en cochera con funda del color del auto y el logo renault (fijense la locura) y luego de vender nuestra bondadosa Scenic f3r 2.0 mi papa se decidio a usarlo hasta hace dos semanas, que me lo regalo por aprobar primer año de facultad. Hace dos dias le cambie el estereo por un Kenwood excelon junto con tweeters y 6"focal, le saque los 6x9 (no me gustaba la luneta agujereada)
y le puse los 6" con los tweeters alpine atras en los aujeros de las "puertas" traseras, junto con potencia JL Y subwoofer de 10" JL con caja ductada.
El auto salvo el estereo (y como se dieron cuenta) el forro del volante esta original, no se bajo, no se chipeo, no se le cambio el escape, no se le puso gancho... le ponemos aceite Motul 3v competeicion cada 10.000 km y le hacemos los services en Ponce, ubicado en mataderos (excelente taller, lo llevamos ai porque confiamos mucho en el dueño). Todos los repuestos son originales renault (tren delantero, embrage, etc) y siempre fue guardado en cochera techada, lavado 1 vez por semana... bueno espero no haber sido muy aburrido, y de vuelta, GRACIAS POR LA BUENA ONDA
Saludos, Emanuel
http://imageshack.us/photo/my-images/14/20111230010514.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/72/20111224183123.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/690/20111230010531.jpg/

P.D: aunque no me crean, lo cuido mucho y no lo piso, salvo para adelantar a alguien, soy responsable manejando :)

Napo

Que lindo poder tener una de estas naves de 0km, los felicito a ambos y que buena onda tu viejo regalandote el sport a los 19 ! Me parece que le voy a mostrar el post al mio  ;D ;D ;D ;D

PD: La patente del auto es DRK?

Saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Gastoon

que buena historia!!!!!!!!

increible...

ahora lo que no entiendo es , por que le compraste el torpedo NUEVO al sport? qe tenia de malo?

increible lo del volante

Never drive faster than your guardian angel can fly

JoyRsi

Que sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte eso es pensar a futuro!!!!
un grande tu viejo!!!!!cuantos kms tiene el auto??
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

danyx

que lindo ver esas fotos del Sport 0KM, hasta se nota el radiador nuevitoo.
Seguilo cuidando mucho porque es un fierro!!
Saludosss

emalogiudice

El torpedo estaba apenas erosionado por el tiempo osea un poco decolorado y lo cambio por uno nuevo, esta cuidado a un nivel de locura extrmo.. tiene 115 mil hechos en ruta

dariofabi

Hola Ema,
Soy Dario que hace trabajos de mecanica con tu papa.

Es tal cual lo dice....un cuidado OBSESIVO! doy fe! ya que conozco el auto personalmente. :up

Se lo habia querido comprar, pero...lo tenia reservado para vos! :cry:

Bueno cuando lo quieras vender acordate de mi Ema...Ya te lo reservo si queres.. ;) jaja.

Saludos a la Familia.

Fede!

Felicitaciones!! Uno mas de Quilmes car@jo!
Y con un cañito asi..
Espero que lo disfrutes, saludos!

EHR85

cliops

Ema,
Que te puedo decir, tenes un culo enorme! y ni hablar de tu viejo, un groso en regalarte un 2.0 por tu 1er. año de facultad.
Ahora no te queda otra que terminar la carrera en tiempo y forma.

Felicitaciones por ese 2.0, es el sueño de mucho de nosotros.

Te doy una mano con las fotos,

Pero ahora queremos una buena sesión de fotos!!!
Acordate de usar el link directo o direct link.

Saludos.

Cliops (old school member)

Wistman

Bienvenido che! Te felicito. Tenés un autazo y encima muy bien cuidado. Que lo disfrutes!.

axelpalma

Se lo ve muy lindo pero la calidad de las fotos no es muy buena, sacale unas fotos como la gente de día así lo vemos en todos sus detalles, tu auto lo merece.
Jeee Abrazo
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Akademico91

Te lo regalaron por aprobar un año de facultad?  "aplauso"

Tendría que presionar a mis viejos jaja, 2 ya tendría que tener, negro y amarillo  ;D

Te felicito por el Sport! uno de los autos que todo Clietero sueña con tener...