Hola!, Me presento

Publicado por Chonuza, Diciembre 29, 2011, 10:58:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chonuza

Buenas a todos, mi nombre es Nacho, en estos dias me compro un 1.6 sport asique disculpenme que no les pueda mostrar ninguna foto, apenas lo tenga le saco, ya lo fui a ver y esta hermoso, hasta tiene olor a nuevo todavia  ;D

Saludos!

chinodm

Bienvenido Nacho!!!!!
que linda nave el sportcito 1.6  :twisted:
contanos de que color es que tiene?!

Abrazo!!

Chonuza

Cita de: chinodm en Diciembre 29, 2011, 13:46:00 PM
Bienvenido Nacho!!!!!
que linda nave el sportcito 1.6  :twisted:
contanos de que color es que tiene?!

Abrazo!!
Es el plateado, esta todooo original, no tiene nada modificado, tenia ganas de plancharlo un poco pero tengo una pregunta, porque todo el santo mundo le deja adelante 1 dedo menos que atras? Es por facha o por otra cosa?

tobleron666

Cita de: Chonuza en Diciembre 29, 2011, 17:37:25 PM
Es el plateado, esta todooo original, no tiene nada modificado, tenia ganas de plancharlo un poco pero tengo una pregunta, porque todo el santo mundo le deja adelante 1 dedo menos que atras? Es por facha o por otra cosa?

DE TROMPA AL PISO  :twisted: :twisted: :twisted: jajaja... Bienvenido Nacho y Felicitaciones, ojala tengas Pronto tu Sportcito!!!

Ninguna Mod, esta bueno, te vas a entretener dandole cariño!!!

Sinceramente no se la "posta" de porque 1 dedo menos adelante que atras, lo que se me ocurre a mi, mas alla de la Facha, es que el Auto tiende a levantarse de Trompa cuando tracciona (cuando vas andando o acelerando "quedaria nivelado", Si fuese al reves que lo dejan mas bajo de atras se me ocurre que cuando salis a Fondo verias solo la trompa del auto  :-P :-P :-P , ademas quedaria horrible :|
Fijate que es algo tambien medio STD, yo lo puse un Kit de Progre AG al mio, y te baja si o si 2cm mas de adelante que de atras... Ademas del peso del motor a diferencia del Baul...

Saludos y Esperamos ver Fotos pronto!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

danyx

Bienvenido Nacho!! como andas, de donde sos??
cuando apenas tengas el Sport subí muchas fotos!!!!
Saludoss1!!

Chonuza

Cita de: danyx en Diciembre 29, 2011, 17:52:59 PM
Bienvenido Nacho!! como andas, de donde sos??
cuando apenas tengas el Sport subí muchas fotos!!!!
Saludoss1!!
Soy de Zona Norte, apenas lo tenga en mi poder le saco  :twisted:

Luckyes

Cita de: Chonuza en Diciembre 29, 2011, 17:37:25 PM

Bienvenido Nacho! lindo fierrito el sport! Yo no soy el gurú de la suspensión, pero tendrías que hacer la pregunta al revés, porque se le deja un dedo mas atras que adelante...y ahi yo creo que es para que cuando vaya cargado no esté demasiado planchado atras y exija al tren trasero.

Saludos y a darle mimo!

enzo

hola nacho! lindo autito el sporcito  :up

espero tengas suerte con la compra!  ;)

saludos!

emalogiudice

Muy lindo el 1.6 sport, si esta bien cuidado, el k4m es muy fiel, me encanta!

cliops

Bienvenido Nacho al foro/club!
Bien por la adquisición del K4M!

Cita de: Chonuza en Diciembre 29, 2011, 18:25:15 PM
Soy de Zona Norte :twisted:

Punto para el Norte!, aunque es grande, de que localidad sos?

Saludos.

Cliops (old school member)

Chonuza

Cita de: cliops en Diciembre 31, 2011, 18:14:22 PM
Bienvenido Nacho al foro/club!
Bien por la adquisición del K4M!

Punto para el Norte!, aunque es grande, de que localidad sos?

Saludos.

Cliops (old school member)
Acassuso ;D