Desvirtuando por un sueño

Publicado por Julieta, Diciembre 28, 2011, 00:32:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristobel

apa.... me fui un rato y le metieron ritmo eh!!!!

JoyRsi

Cita de: Cristobel en Diciembre 28, 2011, 15:43:49 PM
apa.... me fui un rato y le metieron ritmo eh!!!!
LO PASAMO A NAAAAAAAAAAASSSTAAAAAA PAPAAA LE CARGAMO 20PE DE SUPER Y VAMO A TODO LADOO CON EL 1.2!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanse_el22

Cita de: Diego256 en Diciembre 28, 2011, 15:45:26 PM
Estan viendo quien la tiene mas grande

endiablado tiene mas grande, sino fijate los cuernossss

]

soicaitoa

JOACO-JOACO       

poyo

Para poner fotos solamente vayan a otros post salames al cuadrado...!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

DM5

Mi jefa me tiene los huevos al plato!!!! si encima es mujer ¬¬

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

juanse_el22

]

soicaitoa

Cita de: poyo en Diciembre 28, 2011, 15:57:48 PM
Para poner fotos solamente vayan a otros post salames al cuadrado...!
Yo tambien te quiero.. ;D
JOACO-JOACO       

JoyRsi

Cita de: DM5 en Diciembre 28, 2011, 15:59:01 PM
Mi jefa me tiene los huevos al plato!!!! si encima es mujer ¬¬

Me imagino la situciaon
Huevo nÃ,º1:Ricardo....donde vas???RICARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ricardo:Raull...que pasa...porque...que esto.....dios no...AHHHHH PUMSSSSASDA(ACEITE)
Huevo de la punta..:que le paso a ricardo???RICARDO???ESAS BIEN???RI...dios ami no....por favor no me lleves....ahhhhh PUASDASDAS (ACEITE).....
Huevo del medio:Muchachos qe anda pasando???que....richard....OH DIOS MIO QUE LE PASO A RICHARD::::::tenia HIJOS MALDITO SEAS!!!!!!!!!
Huevo anda  saber que numero ya: a la ataque muchachos!!VAMOS A PONERLE HUEVO A LA SITUACION!!!

Cristobel

Joy a ver si la seguis....

Yo no esoty fuera de lugar, tu estas fuera de lugar, todo el maldito sistema esta fuera de lugar, quieres la verdad?? quieres la verdad???....

JoyRsi

Cita de: Cristobel en Diciembre 28, 2011, 16:08:19 PM

Yo no esoty fuera de lugar, tu estas fuera de lugar, todo el maldito sistema esta fuera de lugar, quieres la verdad?? quieres la verdad???....

Tu no puedes manejar la verdad, porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que una vez fue tu mejor amigo y es un montón de basura, tu no sabes que hacer!!! Olvídalo Marge, esto es el barrio chino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTO ES EL FUCKING BARRIO CHINO MAAAAAAAAAAAAAARGEEEEEEEEE

DM5

Cita de: JoyRsi en Diciembre 28, 2011, 16:06:29 PM
Me imagino la situciaon
Huevo nÃ,º1:Ricardo....donde vas???RICARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ricardo:Raull...que pasa...porque...que esto.....dios no...AHHHHH PUMSSSSASDA(ACEITE)
Huevo de la punta..:que le paso a ricardo???RICARDO???ESAS BIEN???RI...dios ami no....por favor no me lleves....ahhhhh PUASDASDAS (ACEITE).....
Huevo del medio:Muchachos qe anda pasando???que....richard....OH DIOS MIO QUE LE PASO A RICHARD::::::tenia HIJOS MALDITO SEAS!!!!!!!!!
Huevo anda  saber que numero ya: a la ataque muchachos!!VAMOS A PONERLE HUEVO A LA SITUACION!!!

alta limaduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   :-o :-o :-o :-o :-o jajajaja me voy al intercontinental y vengo!!!!!  :-P

Cita de: Cristobel en Diciembre 28, 2011, 16:08:19 PM
o no esoty fuera de lugar, tu estas fuera de lugar, todo el maldito sistema esta fuera de lugar, quieres la verdad?? quieres la verdad???....

jajajajajajajajjajajajaj

Tu no puedes manejar la verdad, porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que una vez fue tu mejor amigo y es un montón de basura, tu no sabes que hacer!!! Olvídalo Marge, esto es el barrio chino!

naaaa me la cago joy ¬¬

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón