Desvirtuando por un sueño

Publicado por Julieta, Diciembre 28, 2011, 00:32:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Alta almondiga con 2.50 me hago...
...No Path To Follow...

MauroValenti

Cita de: DM5 en Enero 05, 2012, 11:00:03 AM
2.50 $ el subte???  :mad:  no esta bueno buenos aires!!!

http://img338.imageshack.us/img338/1271/desidia.jpg

No te quejes tanto, que aca en cba tenemos los bondis a ese precio, y pronto aumentan :|

Encima andan para la mierd@, no respetan horarios y a cada rato paran "por las dudas que no le depositen el sueldo"
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Nahue03

Ojala hagan pronto el Monoriel Maddox!!
...No Path To Follow...

JoyRsi

Cita de: Nahue03 en Enero 05, 2012, 11:31:26 AM
Ojala hagan pronto el Monoriel Maddox!!
MONOOOOOOOOOOOOOOOOOORIELLLLLLLLLLLLL MONOOOOOOOOOOOOOOORIELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MONOOOOOOOOOOOOORIELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
Calor??ni a palos!!aire acondicionado en 17Ã,º no se siente...igual ahora tengo que salir a la calle y uff....pero con la 125 llego a todos lados!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marcos 16v

Cita de: poyo en Enero 05, 2012, 11:05:31 AM
$2,50 el subte porque el Gob Nac sigue con el 50% del subsidio... sino estaria en $3,70

Macri hdp... !!

No es Macri el Hdp el subte aumenta por que el Gobierno Nacional le saco el subsidio, no Macri....

Cristobel

Eso quiero yo la cosa que marea!!!

Gonza_pide_pista

Subsidios en 2003 1500 millones de pesos
Subsidios en 2007 15000 millones de pesos
Subsidios en 2011 75000 millones de pesos  :-o

Tarifas congeladas...    ???

Nahue03

La hipotenuza la mido con el cateto de la escuadra??

En el caso de los cateters, deriban de lo mismo??

Las sinagogas, son por que vienen de Sinaola EE.UU??

Tengo tantas, pero tantas preguntas...  :-[
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Mi vieja mula ya no es lo que era ya no es lo que era.

Chermannn

Cita de: elgonza82 en Enero 05, 2012, 12:28:01 PM
Mi vieja mula ya no es lo que era ya no es lo que era.

Te diria que te pongo un K+.. pero no es significante ante tantos K- que tenes...  :-P :-P :-P

Por eso:

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Abrz...- :D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Cita de: DM5 en Enero 05, 2012, 11:00:03 AM
2.50 $ el subte???  :mad:  no esta bueno buenos aires!!!

Según dicen esta bien que se le saque el 50% del subsidio por el tema de que los impuestos recaudados en las provincias y demás no tiene porque beneficiar al un transporte que solo se usa en la capital federal....

Por otro lado no nos olvidemos que macri es un empresario va a querer que el subte deje ganancias,no se va a conformar con que se auto sustente...
Ahora como dijo el muchacho de córdoba,en el interior los bondis son mas caros que aca. Ahy que ver que pasa de aca a que se acomode todo.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Cristobel

...los infantes disfrutan tanto de la infancia como los adultos del adulterio?

Cristobel

para hablar del subte hagan post en temas de actualidad orates!!!

castro4210

Es que somos Basofia!!!!!!!!!!!!  ;D

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gonza_pide_pista

Cita de: castro4210 en Enero 05, 2012, 12:51:06 PM
Según dicen esta bien que se le saque el 50% del subsidio por el tema de que los impuestos recaudados en las provincias y demás no tiene porque beneficiar al un transporte que solo se usa en la capital federal....

Por otro lado no nos olvidemos que macri es un empresario va a querer que el subte deje ganancias,no se va a conformar con que se auto sustente...
Ahora como dijo el muchacho de córdoba,en el interior los bondis son mas caros que aca. Ahy que ver que pasa de aca a que se acomode todo.

Hace años que se les fueron de las manos los subsidios, estan cortando xq sino explota todo porque no calman la inflacion, esa es la principal causa, no hay reservas que alcancen si seguian asi. Sumale que en GBA y CABA se concentran los sueldos promedios mas altos del pais (y en su mayoria aumentaron estos años), y encima contamos con los beneficios que en el resto del pais no tienen. Sinceremonos, era insostenible.