Desvirtuando por un sueño

Publicado por Julieta, Diciembre 28, 2011, 00:32:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koiotes

Chistes De gallegos.....

En Galicia solo hay dos personas que se dedican a las mudanzas, Manolo y su hermano..
Un día iba Manolo con un armario muy grande sobre los hombros, y uno del pueblo le dice:
- 'Oye Manolo, Ã,¿no te ayuda tu hermano?'
- 'Mi hermano está dentro, Ã,¡ sujetando las perchas!'

koiotes

Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:
- Me acabo de tirar un pedito silencioso.. . Ã,¿Qué hago?...
Y el marido le responde:
- Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al audífono

sana_c

El mejor video que vi jajajajaja
Es hincha del GRANA,un genio!!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

http://www.youtube.com/watch?v=Saa86WoG1ng
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

ericdeaca

Se termino la Mentira  ;D

Aca hay amor..... Conocido user del foro

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

koiotes

ESTE ES DE SALON......... JAJAAAA

Resulta que iba caminando un perrito por la selva, de repente va pasando por un lugar donde estaba lleno de huesos, de repente se percata que aparece una pantera, entonces en ese momento se dice a si mismo !uyyy la put@ madre esta pantera me va comer, debo pensar algo urgente!!, Atodo esto la pantera dice mmmmm que rico animal para comer.. mmmmm..... en ese instante agarra el perrio un hueso y lo empieza a lamer y dice.... mmmmm que rica pantera que me estoy comiendo por diosssss.... Atónita la pantera al ver y escuchar esto se alza a la mierd@.........
Toda esta secuencia es presenciada por un monito que estaba en una palmera al ver esto el mono dice: q hijo de put@ este perrito y corre a buscar a la pantera cuando la alcanza le dice a la pantera, que bolud@ q sos no ves que esos huesos ya estaban ahi, es un perro y te mintió...
A si dice la pantera ya va cagar este perro hijo de put@ ya voy y me lo como, subi  a mi lomo mono q te llevo...
Al llegar al lugar estaba el perrito ahi todavia, el perro estaba de espaldas y se percata de la llegada y dice por dentro suyo... cague aca me come la pantera,, dbo pensar algo..  Entonces en voz alta y mirando el reloj dice... Q mono hijo de put@ este le dije que me trajera otra pantera para comer y no aparece...

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sebas

Un abogado se compra un BMW 0km y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal. Llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta limpita. El abogado se baja y empieza a putear y maldecir como un loco. Agarra su teléfono celular y llama a la policía, que llega muy pronto. Comienza otra vez con las puteadas:
- Mi coche recién sacado del concesionario!, este animal bestia!, hijo de put@, me arranca la puerta!
Sigue así hasta que el policía le dice:
- Pero señor, Ã,¿como puede ser Ud. tan materialista?, Ã,¿no se ha dado cuenta que el camión, cuando se llevo la puerta, también le arranco el brazo desde el codo?
El abogado se mira el muñón atónito y dice:
- Noooooo! Ã,¿Donde está mi Rólex?!

MauroValenti

Le convide un faso a mi monito....

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Marianorsalazar

Cita de: damian087 en Diciembre 29, 2011, 15:56:20 PM
Nunca me voy a cansar de verlo...

Que mal me hace....
chau me voy a "una xxx  por día"

Bocon18

Ã,¿Qué paó con el concurso "Hacé feliz a un Logan"????????''

Se chorearon las tazas me parece eh!! todo mal!

Julieta

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=93737.new#new

En Uruguay se tomas igual o más fernet que acá Fede

Edujor: el chivito uruguayo es como un pedazo de carne argentina.. nada raro.. lomito... en el mejor de los casos

JoyRsi

SEÑORES VIERNESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
los qe vinimos a trabajar vamos a reventar este postt ehee eEHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JoyRsi

Cristobel

Joy, viste este año el especial de navidad de maria conchita alonso?

JoyRsi

Cita de: Cristobel en Diciembre 30, 2011, 09:02:20 AM
Joy, viste este año el especial de navidad de maria conchita alonso?
Pero claro que si!!lo espere con ansias todo el dia!!!
Cuando llego por favor!!que glamurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr