Progresivos al privilege, lo subo un poco ?

Publicado por darthcani, Diciembre 26, 2011, 09:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darthcani

Gente este sabado le puse los progre AG en trelles, esto es nuevo de andar con cuidado jajaj para no raspar nada mi consulta es que opinan lo subo 1 dedo mas por lo menos o lo dejo asi ? Saludos!!!!

gustavos

dejalo asiii
despues te acostumbras!!!
queda lindo

ricardogigena

Hermoso el privilege! que ganas de volver a tener uno!!!!!

Te felicito! Hermoso! Las llantas como que lo opacan un poco...pero a su ves queda como bien racing, habria que ver como se lucen cuando vas andando!! ponete unas pics del interior!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

tobleron666

Como quedo ese Privilege  :up , Dejalo Así !!!! cuando le ganes confianza vas a ver que no toca prácticamente nada con los Progre... Y queda Hermoso...

Igual banca 1 o 2 meses que se asientan un poco los Espirales y después de ahí míralo nuevamente a ver si te convence o no....

Saludos!!

PD: que raro se siente de que pregunten " Lo SUBO...? " Siempre es " Lo REMACHO...? "  :twisted: :twisted: :twisted: jajajaja

::gusta como quedo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Marianorsalazar

ESPANTOSO, por dios que feo queda...sacáselos ya
Mira te voy a hacer un favor y cambiarte los AG por unos originales...  ;D  ;D  ;D  :D

Gente: pronto mi yahoo al piso... saludos!  ;)

darthcani

Gracias a todos por los consejos, si igual si espero 1 2 meses a que se asienten despues puedo modificarlos ? osea ir a trelles y decirle mm no me convence tan bajo como hacemos para subirlo 1 dedo ? en fin veremos !!!

tobleron666

Cita de: darthcani en Diciembre 26, 2011, 10:51:09 AM
Gracias a todos por los consejos, si igual si espero 1 2 meses a que se asienten despues puedo modificarlos ? osea ir a trelles y decirle mm no me convence tan bajo como hacemos para subirlo 1 dedo ? en fin veremos !!!

Mira, el tema de poner Progre, es bajarlo hasta donde de el Espiral sin Tocar Amortiguador ni Cortar Espiral, si no te convence ahora va a ser lo mismo dentro de 2 meses (o mas), por mas que se asiente, no vas a poder "agregarle" vueltas. Por lo cual, para ir a una medida superior deberias utilizar otros espirales (o sacarle vueltas al Original, NO te lo recomiendo)...
La Otra Opcion es laburar el Amortiguador, pero tene en cuenta que va a empezar a cambiar el andar si haces esto ultimo.

Cuando se asientan los Progre, baja 1 o 2 cm mas....
Deben haber varias Opciones para subirlo un poquito. De ultima llama a Trelles y pregunta a ver que te dicen.

De mi propia experiencia, Yo solo tengo Progres AG221 (1.2 16v), y anduve unos Dias cuidándome, luego me di cuenta que NO toca casi nunca, y el andar lo mantuve ya que No toque Amortiguadores.
Mi Opinion, para Tu Clio le quedan Bien Facheros, y no creo que tengas problemas con el Cubre o que te toque en algun lado, Tene en Cuenta que los Progre son los mas basico de una "Plancha"... Si te cebas hay muchas cosas para hacerle  :twisted: :twisted: :twisted:...
Por el lado tecnico, vas a sentirlo un poco mas Agarrado al Auto, mas que nada en las Curvas (Con los Originales, a veces, yo sentia que se me iba a dar vuelta en las curvas y soltaba todo el acelerador, ahora doblando lo siento mas seguro)

Espero que te sirva la Opinion.
Abrazo  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

darthcani

Gracias Toble, siempre sirven los comentarios y o sugerencias, como decís es verdad para arriba los espirales no van a ir nunca, de ultima después lo voy a llamar a Leandro de trelles a ver que me tira por que como decís como dice cuando se asienta bajaría mas y si ahora medio como que me parece mucho una vez asentados menos aun me va a gustar, después llamare y veré que onda ! Saludos!

Lucaclio

edujor

Atrás dejalo así, de adelante bajalo más, con esas llantas tenes que lucirlo man!!!!, ponele unos de competición..

Saludos.

Edu

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Chermannn

Cita de: darthcani en Diciembre 26, 2011, 09:52:32 AM
Gente este sabado le puse los progre AG en trelles, esto es nuevo de andar con cuidado jajaj para no raspar nada mi consulta es que opinan lo subo 1 dedo mas por lo menos o lo dejo asi ? Saludos!!!!

Asi no lo dejes...  :-P... Bajalo un dedo mas de adelantee!!!  ;D ;D ;D

Abrz...- :-*

P/D: Me encanta la combinación, del color de las llantas con el color del auto!!  "aplauso" "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

brunojuan

Para mi así está perfecto.

En mi Clio 1, la cubierta está adentro del guardabarros (una cabeceada del dueño anterior que cuando pueda arreglaré) y la verdad que al principio pensaba que lo iba a romper todo, pero después me acostumbré a andar así y ningún drama.
Si tenes que andar con más cuidado, pero bue... Para mi es sarna con gusto.

nriccombeni

dejalo asi! esta hermoso, mas alto no va a quedar bien. Te felicito, saludos!

pablin!!

no se cuales te puso leandro pero hay dos progre uno q baja 6 y otro q baja 4    yo puse los de 6 y no me convencia  y me los cambio por por los q bajn 4 y qde mas q satisfecho!  atras le puso unos bujes para q no qde desparejo..   el auto tiene q ser funcional a uno y no uno al auto  asi esta hermoso igual  :-*

abrazo!

the dwarf

Porque subirlo.. Asi esta divino y si no te convence.. bajalo un poco mas de adelante.. jajajaja

Aleron de Sport y explota..

Saludos.. y a disfrutarlo..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA