El negrito no está más

Publicado por Julieta, Diciembre 22, 2011, 15:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Hace varios meses vendí mi Clio, en julio, pero por varias razones, no pude entrar al foro como estaba acostumbrada (10, 12 hs. por día  :-P), con lo cual nunca lo despedí y nunca les mostré mi nuevo auto.

No, no es  :renault

El negrito se lo vendí a un compañero de trabajo, la última vuelta del trabajo, fueron 10 km de llanto, y todavía lo sigo extrañando. Hace unos días, por suerte, lo volví a manejar ... fue raro...

Lo vendí para no quedarme en el tiempo y nada más, y porque surgió la oportunidad de que mi cuñado vendía el suyo, y más barato, ya que le ofrecieron algo mejor a un buen precio

Ahora tengo un Peugeot 207 XT.

Ã,¿Diferencias con el Clio? Demasiadas a favor
Ã,¿Hace ruido? Por ahora, ninguna
Ã,¿Andar? Espectacular, es un avioncito
Cosas en contra comparandoló con el Clio: no me gusta la segunda, exige demasiado rápido el cambio a 3Ã,º... o me parece a mí.
Ã,¿Modificaciones? El auto está original, y no le pienso hacer nada, ni bajarlo, ni cambiarle el audio (suena muy bien con los originales, a lo sumo, un cambio de parlantes). Ya estaré vieja, pero fue una etapa que disfruté mucho, con el Clio, y no lo volvería a hacer, ya paó.
Ã,¿Volverías a Renault? Si sigue haciendo este tipo de 0 km. en media gama, no
Ã,¿Consumo? Muuuuuuuy parecido al Clio, en ruta, gasta menos, por supuesto. Ya le hice más de 12.000 km y me recorrí todo el país.
Ã,¿Velocidad alcanzada? 194 de GPS.. y no más comentarios
Ã,¿Vas a dejar el Clio Club? Ni loca!! Esto costó demasiado esfuerzo para mí, ya no pasa por tener un determinado auto en mi garage.

Les dejo algunas fotitos

chacho

poyo

Este chacho que se mete en el medio diosss ;D

Te Felicito Juli!!

Ahora por el GTI fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gabriel C

Felicitaciones Julliiii que lo disfrutes mucho es decirtelo al pedo no ??? total ya le hicistes miseros 12 mil km jajjaja

Muy lindo... pero bajalo a tomnar agua  ;)

Besos
Gabriel

Marianorsalazar

Por ahí ya muchos lo sabian pero yo no así que...
felicitaciones! me encanta, es un cambio que a mi también me gustaría hacer en un tiempo más.

Un amigo tiene uno igual mod 2009 y la verdad me parece muy buen auto (ojo, esteticamente me sigue gustando más el clio) pero basta de renault y sus pij#teadas.

Suerte. Que lo sigas disfrutando  :up

danyx

Felicitaciones Juliii!!!
está hermosa la leona!!
Cuidala mucho y saludos!!!

Nahue03

Jejeje... al fin blaqueasteeee jajaja...

FELICITACIONESSSS.... Sin dudas un buen cambio, y mas aun si se te dio como una buena oportunidad!!

A disfrutarlo a full, como el negrito, y mas aun!...

Abrazooo...

Nahue-

Pd.: Calco de ClioClub le vas a poner? fgf
...No Path To Follow...

contatealgo

Falta la foto de despedida del clio, sino no es despedida!  ;D

Felicidades por el cambio!

Saludos,

Juan

gonza go gonza

una nave!!!!!!!!!!!! encima el XT!!!!!!!! cochazo de los primos franceses!!!!!!!!!!!!!!
Y del consumo (si tenías el  :renault 1.6) el motor es el mismo que el del 207............

Y el gris aluminium, es un clásico, pero sigue quedando espeectacular en el 206/207.........

FELICITACION!!!!!!!!!!!

die25

Felicitaciones, esta hermoso el XT!!

A mi en enero me entregan un XT en azul, no aguanto los dias jaja

juan_casla

Demi

Una literal empanada fgf
No mentira!
Felicidades turra al fin lo presentaste jajaja. Hace meses que lo tenías guardadito eh!!!

Lo vasa extrañar al 1.2 sobre todo por las patentes parecidas con mati2008. Ahi hubo amor lo sé fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matias2008

Al fin querida!!!!!!!!!!!!!   Era hora de q blanquearas tu situacion sentimental...  fgf  

Te felicito, ya te lo re dije... y te lo vuelvo a decir...  

Ahora.. tas segura q no vas a dejar el clioclub??? ???    :-P  

Un beso

Matias

pd. cuando me llevas a UY ??  fgf

matias2008

Cita de: Demi en Diciembre 23, 2011, 02:05:50 AM
Una literal empanada fgf
No mentira!
Felicidades turra al fin lo presentaste jajaja. Hace meses que lo tenías guardadito eh!!!

Lo vasa extrañar al 1.2 sobre todo por las patentes parecidas con mati2008. Ahi hubo amor lo sé fgf

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 

no deschaves enano topu...   fgf 

Julieta

Cita de: Demi en Diciembre 23, 2011, 02:05:50 AM
Una literal empanada fgf
No mentira!

Hubo hubo, ahora me dejó por otra   :twisted: :twisted: :twisted:

Cita de: gonza go gonza en Diciembre 22, 2011, 22:57:41 PM
una nave!!!!!!!!!!!! encima el XT!!!!!!!! cochazo de los primos franceses!!!!!!!!!!!!!!
Y del consumo (si tenías el  :renault 1.6) el motor es el mismo que el del 207............

Y el gris aluminium, es un clásico, pero sigue quedando espeectacular en el 206/207.........

FELICITACION!!!!!!!!!!!

Tenía el 1.2 . Y sí, es gris común, no me gusta mucho, pero no le doy bola como al Clio, lo uso para que me lleve a todos lados y nada más.  ;D

Cita de: matias2008 en Diciembre 23, 2011, 02:06:07 AM
pd. cuando me llevas a UY ??  fgf

En febrero... vamos a visitar a Soicaitoa