Presentación

Publicado por zrimer, Diciembre 21, 2011, 08:04:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zrimer

Buenas compañeros!!  Soy Fran, y me presento, junto con mi clio, desde España.  El coche en cuestión es un clio RSi de la primera fase, concretamente del año 1994. Aquí está:

En el siguiente enlace pueden seguir la evolución del coche desde que lo compré hasta hoy, con las mejoras que se le han ido haciendo.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2124872

Pues nada más, por aquí me quedaré para aprender y compartir lo máximo posible!

Un saludo!

cliops

Bienvenio Fran al foro/club!
Muy lindo ese RSi fase 1!!
En Argentina solo tuvimos en la siguiente fase de los Clio 1.
Contanos de que ciudad de Espana sos, edad, que haces de tu vida, etc.

En la sección Clio 1 vas a encontrar mucha info.

Saludos,

Cliops (old school member)

chacho

uuufffff que belleza!!!!!!!!!!!!

muy buen post con la evolución, solo te diría que la antena es muuuuuuy larga, el resto de 10  :up
Te felicito por haberte cruzado con este tremendo ejemplar!!!!! y como decis en el post, la calidad del interior supera en varios aspectos a modelos actuales...ni hablar si venis a la Argentina y te subis a lo que nos ofrecen hoy en gama Clio...

un abrazo grande y bienvenido!!!

zrimer

Cita de: cliops en Diciembre 21, 2011, 08:15:58 AM
Bienvenio Fran al foro/club!
Muy lindo ese RSi fase 1!!
En Argentina solo tuvimos en la siguiente fase de los Clio 1.
Contanos de que ciudad de Espana sos, edad, que haces de tu vida, etc.

En la sección Clio 1 vas a encontrar mucha info.

Saludos,

Cliops (old school member)

Muchas gracias!!!  Qué pena que no tuviesen la fase uno, era más ligero (aunque menos completo, pues no tenía los relojes de aceite, ni aire acondicionado...).  A mí personalmente, es la fase que más me gusta  :D

Sobre mí, pues actualmente vivo en Salamanca (comunidad autónoma de Castilla y León), aunque soy de un pueblecito llamado Serradilla, en el norte de la provincia de Cáceres (Comunidad Autónoma de Extremadura). Estudio derecho (actualmente estudio 4Ã,º curso) en la Universidad de Salamanca y tengo muchísisisisisismas ganas de acabar!  :D

Y poco más, que me vuelven loco los coches y tengo muchas ganas de aprender!

Un saludo!!

zrimer

Cita de: chacho en Diciembre 21, 2011, 08:37:02 AM
uuufffff que belleza!!!!!!!!!!!!

muy buen post con la evolución, solo te diría que la antena es muuuuuuy larga, el resto de 10  :up
Te felicito por haberte cruzado con este tremendo ejemplar!!!!! y como decis en el post, la calidad del interior supera en varios aspectos a modelos actuales...ni hablar si venis a la Argentina y te subis a lo que nos ofrecen hoy en gama Clio...

un abrazo grande y bienvenido!!!

Muchas Gracias!!!

Pues la antena la verdad es que sí que es un poco grande... pero no la cambio porque en mi pueblo (donde está el coche) hay unos cuantos de chavales (7 u 8 años tendrán los muy *******) que se dedican a quitar todos y cada uno de los tapones a las ruedas de los coches, junto con las antenas.  Así que he decidido que se queda la que tiene, no voy a comprarle una antena a nadie...

Sobre lo de las calidades... la verdad es que hay coches antiguos mucho mejor hechos que muchos coches actuales, al menos en mi opinión.

Por cierto, les comunico que ya he realizado mi primera consulta pública en el foro, tras haber buscado sobre el tema y no encontrar nada, me he decidido a abrir un post en el Subforo del Clio I sobre el árbol de levas de mi coche, concretamente sobre el cruce de levas que tiene, dato que necesito para realizar los cálculos previos a la realización de un colector de escape, a ver si pueden ayudarme.

Un saludo y muchas gracias!!

XuanRS

Que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Te felicito por el RSi!!!! A unos cuantos de aqui nos encantaria tener un RSi Fase I!  :up Se lo ve muy lindo y le estas metiendo mucho trabajo  "aplauso"

Aqui hay contados con los dedos de una mano Clio RSi Fase I, se comercializo solo el Clio RSi Fase III. Del cual hay muchos adeptos en el foro.

Que disfrutes del Club y espero que el Foro te pueda ser de utilidad!

Xuan!