Encuesta Anual 2011

Publicado por Julieta, Diciembre 19, 2011, 14:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Cita de: Chermannn en Diciembre 22, 2011, 13:48:28 PM
Muchachos...desde que complete la Encuesta... mi Karma bajo de 18 a 8...en un dia... tendra algo que ver?? o sera obra del destino  ::)... por las dudas... tengan cuidado con su sinceridad...  :up  :-P

Abrz...- :-*

jajaja a ver si sos tan Pavotte que te vas del club por un Karma negativo.. por favor amigo! Unite a los anti K  ;D

Gastoon

yo soy el presidente de los K-, los anti K

sino miren en mi usuario los K- fgf

Never drive faster than your guardian angel can fly

Nahue03

Cita de: Chermannn en Diciembre 22, 2011, 13:56:52 PM
Quieren que me una a su club??  al de Bocon, Nahue, Gonza... miren que es un honor para mi...  "aplauso".. es como pertenecer a la alta sociedad!!..  ;D ;D ;D

Listo... te deje en cero...
...No Path To Follow...

rale25

Cita de: Chermannn en Diciembre 22, 2011, 13:56:52 PM
Quieren que me una a su club??  al de Bocon, Nahue, Gonza... miren que es un honor para mi...  "aplauso".. es como pertenecer a la alta sociedad!!..  ;D ;D ;D

Chinchon!

Chermannn

Cita de: Bocon18 en Diciembre 22, 2011, 14:55:45 PM
jajaja a ver si sos tan Pavotte que te vas del club por un Karma negativo.. por favor amigo! Unite a los anti K  ;D

Cita de: Gastoon en Diciembre 22, 2011, 15:41:26 PM
yo soy el presidente de los K-, los anti K

sino miren en mi usuario los K- fgf

Cita de: Nahue03 en Diciembre 22, 2011, 18:21:37 PM
Listo... te deje en cero...

Cita de: rale25 en Diciembre 22, 2011, 19:21:07 PM
Chinchon!

De 18 a -11 ... la verdad que les agradezco todo lo que me dieron  :cry:... pero este va a ser mi ultimo post  :cry:... aparte me dicen que soy "posteador compulsivo"  ::)... asi no puedo seguir, asi no.. yo se que hay buenas personas en este club... y que no se merecen leer mis letras!...  :cry: :cry: :cry:...
No son ustedes, soy yo... fue un gusto haber compartido este año con ustedes... :cry:

Atte. me despido, Chermannn...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ni loco un K- puede movilizar mis sentimientos!!! Es algo muy relativo, si yo fuera el diseñador de la página no los pondría... ya que un user se la agarra con vos y te pone un K- cada tres horas... en un mes tenes mas de 500 K- ....  ;), asi que me van a tener que aguantar mis post dia tras dia... porque seguiré firme aqui como rulo de estatua...  :D...

Asi que mis queridos amigos... me uno al Clan de los Anti K...

Abrz...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Bienvenido Chermann jaja

k - for you

descorcha, entrate al club de los negativos :up :twisted:  ::)

Demi

En una epoca de los anteriores karmas lideraba absolutamente y lo tuvieron que sacar porque la re bardeabamos jajaja. Me acuerdo perfecto un día de Juanse nos juntamos 4 o 5 y era bajar karmas a cada rato xq si jajajajaj. Es divertido! hay que saber aprovecharlo. No entiendo como Julieta y Xuan siempre estan positivos. Ahí hay tongo fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Bocon18

Cita de: Demi en Diciembre 22, 2011, 22:59:04 PM
En una epoca de los anteriores karmas lideraba absolutamente y lo tuvieron que sacar porque la re bardeabamos jajaja. Me acuerdo perfecto un día de Juanse nos juntamos 4 o 5 y era bajar karmas a cada rato xq si jajajajaj. Es divertido! hay que saber aprovecharlo. No entiendo como Julieta y Xuan siempre estan positivos. Ahí hay tongo fgf

Manzana! Enserio? jajajaj ahi y unos cuantos más... a Poyo no lo cuentan ni en pedo! jajaj

JoyRsi

Puff karma,ami me bajaa siempre JAJAAAAA
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dantecit0

Cita de: Demi en Diciembre 22, 2011, 22:59:04 PM

Demi Julieta mueve el meñique y vos estas en verde de una jajajaja calculo que Xuan es mas o menos lo mismo :P
Posta hubo gente que se fue por el karma???
A mi hace mucho me bannearon de un foro (que ya no existe mas) porque con 4 amigos le viviamos bajando el karma a los moderadores (era de esos que segun el karma te cambiaba la cantidad de bolitas y el color), y podias pegar solo si tenias positivo y segun la cantidad pegabas mas o menos karma fgf era un delirio! Ahi sale un posi para cherman asi se pone contento

Diegotte

MEJOR FIRMA: Ezequiel Cateneo

MEJOR AVATAR: unas gomas q se movian...

MEJOR TOPIC: el de las minas con los tattu

PEOR TOPIC: el de los arabes q derrapaban a 2 gambas

LA MEJOR RESPUESTA QUE TE ACUERDES EN UN TOPIC:

SOCIO REVELACION DEL AÑO: EDUJOR  (no le vendan mas calcos) y yo aaajajajajaj

EL SOCIO MAS PARTICIPATIVO: hay varios van por epocas!

EL SOCIO QUE MAS APORTA: hay varios van por epocas!

EL SOCIO QUE MOLESTA PERO QUE NO APORTA: hay varios van por epocas!

MODERADOR DEL AÑO: ...

EL SOCIO QUE DESAPARECIO: FOX y mi amigo fabianze q muy pronto NOS SORPRENDERA!!!

EL MALA ONDA:

EL BUENA ONDA: lo q seguimos estando y participando.-

LA MEJOR REUNION: 10 años

LA MEJOR CARAVANA / ENCUENTRO: ...

EL MEJOR BAN: el mio

EL PEOR BAN: el mio

EL QUE QUERES QUE VUELVA: palabras de bocon ... Hay un refrán que dice "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"  

EL QUE QUERES QUE SE VAYA: ninguno

EL POSTEADOR COMPULSIVO: hay varios van por epocas!

EL MEJOR FORISTA: hay varios van por epocas!

Walter1.6Sport

MEJOR FIRMA: guille0

MEJOR AVATAR: Julio Rivelli

MEJOR TOPIC: CLIO RSi] LLAMADO A TODOS LOS RSi - Post con buena onda!

PEOR TOPIC: uno de un flaco que mando repintar el auto y en el medio armo una novela, encima el auto le quedo para el traste

LA MEJOR RESPUESTA QUE TE ACUERDES EN UN TOPIC: jajaja a ver si sos tan Pavotte que te vas del club por un Karma negativo..    jaja me mato lo de pavotte con doble tt que habra querido decir?

SOCIO REVELACION DEL AÑO: Facupalancazo

EL SOCIO MAS PARTICIPATIVO: Bocon18

EL SOCIO QUE MAS APORTA: Bocon18

EL SOCIO QUE MOLESTA PERO QUE NO APORTA: -

MODERADOR DEL AÑO: Poyo

EL SOCIO QUE DESAPARECIO: Nadie

EL MALA ONDA: sin dudas el orejon,  no me digas que te hiciste cargo?

EL BUENA ONDA: Akademico91

LA MEJOR REUNION: -

LA MEJOR CARAVANA / ENCUENTRO: -

EL MEJOR BAN: Pavotte

EL PEOR BAN:-

EL QUE QUERES QUE VUELVA: -

EL QUE QUERES QUE SE VAYA: nadie

EL POSTEADOR COMPULSIVO: Demi

EL MEJOR FORISTA: Bocon18

Siempre hay gente perturbada, pero hay que ser maduro y no responderles sus insultos desubicados

Felicidades para toda la buena gente del club

Saludos

juanse_el22

MEJOR FIRMA: LA MIA (si si... cual es!)

MEJOR AVATAR: el caracolito enturbado

MEJOR TOPIC: Una X dia

PEOR TOPIC: Todos los referidos al gorbierno K- (Es un foro de autos) hacete un blog si queres romper las tarlipes

LA MEJOR RESPUESTA QUE TE ACUERDES EN UN TOPIC: Paso

SOCIO REVELACION DEL AÑO:  Edujor (Pensar que tenia mal gusto para armar un auto)

EL SOCIO MAS PARTICIPATIVO: hay varios.....  bocon, nahue

EL SOCIO QUE MAS APORTA: Xuan, Gonza, .....

EL SOCIO QUE MOLESTA PERO QUE NO APORTA: No recuerdo ahora

MODERADOR DEL AÑO: Xuan X siempre  :-*

EL SOCIO QUE DESAPARECIO: Bata (se lo extraña al guacho) Laloliloliloli (aportaba muchisimo)

EL MALA ONDA: hay un par...  LuquitasRND, Marianod

EL BUENA ONDA: muchos............

LA MEJOR REUNION: 10Ã,° Aniversario (muchisimos clios y muchos otros modelos de Renault)

LA MEJOR CARAVANA / ENCUENTRO: nose, jamas fui a ninguna jijiji

EL MEJOR BAN: mmmmmmmmnose, nunca me fije en eso

EL PEOR BAN: MartinG

EL QUE QUERES QUE VUELVA: uffff hay varios, MartinG, Bataleon, Laloliloliloli, Fabian, Sandocam

EL QUE QUERES QUE SE VAYA: Diego636 solo postea todo referido al gorbierno, y que los siga Eaf1961 y un par mas que no recuerdo su nick.

EL POSTEADOR COMPULSIVO: Hay varios...... JulianRs ultimamente con videos  :-P

EL MEJOR FORISTA: Todos! bueno.... casi
]

FacuPalancazo

Cita de: Walter1.6Sport en Diciembre 24, 2011, 09:19:37 AM

SOCIO REVELACION DEL AÑO: Facupalancazo

jajaja que grande walterrrr..jajajajja gracias queridoo!!! ;D
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Diego636

Cita de: juanse_el22 en Diciembre 24, 2011, 10:18:10 AM
PEOR TOPIC: Todos los referidos al gorbierno K- (Es un foro de autos) hacete un blog si queres romper las tarlipes

EL QUE QUERES QUE SE VAYA: Diego636 solo postea todo referido al gorbierno, y que los siga Eaf1961 y un par mas que no recuerdo su nick.

Se ve que me tenés presente che, la verdad que ni te registraba.
Si no me equivoco en el Foro también se habla de vacaciones, de noticias personales, de mujeres (si hasta hay una sección "clio Club Adulto" donde no se habla de motores precisamente.
No escupas para arriba, no sea cosa que te vayas vos antes que yo del Foro (por el motivo que sea). ;)